¿Se está terminando de a poco la cultura del aguante?

con esta te digo todo , estuvo desde que erro el penal teo , lo putio de arriba abajo , hasta a ramon le tiro unas putiaditas

no creo que haya sido el mismo entonces, este era de la escuela de “EEE LOKO AY K ALENTA AY K ALENTA NO PUTEEMOS A LOS JUGADORES!!! PLATEISTA!!!”

Acepto ser un usuario poco tomado en cuenta que dice boludeces, PERO este miguegallina,es un gil, muy gil

Si, es un pelotudo

:lol:

JAJAJAJAJAJAJA DEMASIADO PARA MI

na entonces no , este estaba ahi con el porrito EH TEO LA CONCHA DE TU MADREEE NO CORRES NADA PAAA , RAMON CAMBIALO A TEOO LOCO y cuando lo cambio a andrada por mora , TEOO LA PUTA QUE TE PARIOOO METEEEE UN GOL PAAAAA

leyeron lo que puso este muchacho? jajajajaja

Yo por lo menos gasté lo que me queda de cueras vocales con Funes Mori, cómo si elproblema hubiese sido sólo Teo…Que linda esa gente eh!

para para…están analizando que Teo es mal jugador?

no tengo nada encontra de miguegallina, pero este comentario me hizo la noche

Desde el punto de vista de un tipo con menos conciencia que Rojas sobre el significado de la camiseta de River…

es que soy muy extremista , a lo beto, lo de gallina me cae muy mal pero que le vamo a hacerx

que tan piola sos altanerito

yo me doy cuenta que hay gente que no sabe de futbol , no te digo que se todo , pero cuando un defensor o volante toca la pelota para atras osea el volante hacia el defenseor o el defensor hacia el arquero ya dicen PARA ATRAS NO o empeiezan a putiar al jugador o le dicen PARA ADELANTE PELOTUDO , pero para flaco esta bien que jueguen para atras que queres que vaya adelante y la pierda? tocan para atras para que deps la cambien de lado o la rechazen para adelante hay cada boludo que va a la cancha y dice cada boludes, hay gente terma que va a la cancha y es socia , mira cuando el vocal de la cancha ese gordo que dice ATENCIONNNNN cuando nombran a ponzio la mayoria de la gente lo aplaude :mrgreen:

Yo no entiendo a los que les gusta ver la cancha vacia. Una de las cosas más lindas que hay es la gente y prefieren que no vaya. Están en pedo posta.

Que haya otra actitud es otro cantar. Pero los que disfrutan viendo una tribuna vacía para mi no entienden de qué se trata todo esto.

es que a nadie le gusta ver la cancha vacía…pero no entienden cual es el punto.

uno no es que quiere dejar de ir voluntariamente, si no, como medida de fuerza, esta demostrado que lo único que les mueve el piso Y EL ORTO tanto a una CD, como un plantel o DT, es una cancha vacía, creo que es la manifestación más fuerte que se puede hacer en el futbol argentino, por que estos forros literalmente se cagan en las puteadas, les chupa 3 huevos, mientras entre guita a cancha llena no les importa nada, el resto es aire…pero si en cambio por más que pierdas 50 partidos, y trasca te manden a la B, y vos seguís llenando la cancha…o sos de Racing o sos un pelotudo, que al caso es lo mismo…si uno es TAN pelotudo de dejarse cojer sistemáticamente haciéndole el caldo a esta gilada…y bue, tenemos lo que nos merecemos.

River se fue al tacho precisamente por culpa de traicionar su idiosincrasia, y la tenemos que chupar nosotros, por que de esa manga de hijos de puta que nos mando a la B no quedo nadie he, solo Pasarella y algun que otro forro, pero acá no termina todo, no te lo pierdas que viene lo mejor, aparte de que se borraron todos nos dejaron como herencia una generación de hinchas termo y boludos, una mancha de mierda y un video del orto “en las malas mucho más” con musiquita sensible.

yo ese verso del aguante no me lo como 2 veces…que se vayan a la mierda, o ganan o se pudre…que se metan el video en el orto.

Me pasa igual, pero no hay nada mas peligroso que un defensor de River tocando para atrás la pelota. Años y años de jugadores pelotudos le dan la razón a esos locos

tiene que volver los no socios.

no

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJJA

sos un salame

Lo mas triste es que mientras nosotros nos hacemos mala sangre en este thread Rojas se esta enfiestando a un felino de plastico