Adhiero.
la “tribuna” seria el ultimo reducto termo del foro TR no?
es increíble la cantidad de boludeces que un humano puede llegar a leer mientras toma un café.
estoy de acuerdo con todos aquellos que de manera inteligente meten presión a toda esta mierda pegando donde justo mas les duele, si no decir, el único lugar que les duele, el bolsillo.
esa cultura racinguista de las “malas mucho más” fue la que condeno a River al ostracismo.
ya se nota a la legua que a esta CD ya le importa todo un carajo, pero históricamente River es exigencia en estado puro, acá se gana o no va nadie, y al que no le gusta se equivoco de cuadro,corta la bocha.
pero no se hagan drama, todavía están a tiempo de hinchar por otro.
y mira, si van a ir para tirar maiz dejalos que se pajeen solitos en su casa.
Estoy convencido que ahí hubo algo político en el medio… nada más nefasto que eso, ojalá los hubieran colgado de las pelotas en la Sívori Alta. Si quieren hacer política que se vayan a la re concha de su hermana…
:lol::lol:
hablar de la tribuna seria termo? o que no te importe como salga el partido mientras vos estas de espaldas en la popular codeandote con los mercenarios del tablon? No metamos a todos en la misma bolsa.
Fue la desesperación del hincha nomás que no tiene a que aferrarse, más si te llamás River y durante 8 años no tuviste casi nada cuando siempre tuviste todo y te terminás aferrando más al sentimiento que a otra cosa porque no te podés aferrar jamás a un Tano Vella. Aguante va a haber siempre y en todos los clubes, pero es una minoría, lo que pasó esos 2, 3, 4 años es que toda la gente se tirópara ese lado y ahora que las cosas van más o menos bien todo volvió a la normalidad
Si pagan la cuota estan en todo su derecho. Ademas si pasa eso la culpa es del bostero que tenemos como presidente.
Deja de decir pavadas flaco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como los borrachos cantando “la que deja la vida por los colores” en vez de “La que deja la vida por alentare” (?)
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
no te boludeas solo, va para mi es asi, yo no me considero gallina…REPETI 50 VECES lo que dijo el beto alonso…Yo no soy gallina, yo soy hincha de River si eso no te identifica nose,cuando uno me carga con el gallina me ofendo, mucho…porque me carga con algo que odio, los malos momentos de river y los jugadores que dan lastima, eso demuestra tambien lo grande que es river. OJALA ELIJAN AL CORRECTO, otro incapaz no aceptaria, nunca mas iria a la cancha, como hicieron muchas personas mas grandes…pero tampoco digo que no seas de river si vas a la cancha.es solo una eleccion, formas de ver, fui a todos los partidos de la b nacional pero si seguimos asi rompo el carnet, de una
Esta bien maestro, pero yo hablaba puntualmente de los 4 o 5 payasos que tiraron maiz, no de la gente que va o deja de ir a la cancha. Eso va en cada uno. Yo si estoy caliente prefiero ir a la cancha y expresar mi enojo ahi, si me quedo en mi casa se me hace un poco estéril… pero eso va en cada uno como dije recien.
capaz fue politica, pero en el momento nadie hizo nada ;), yo fui y estaba a metros ese dia
Encima una semana antes nos habian tirado maiz los bosteros… ni ese tacto tuvieron los pelotudos de mierda.
no, creo que no nos entendemos.
yo pienso que “esta” sección del foro, La Tribuna, me parece la sección donde mas boludos postean…deberian cerrarla, le da mala fama al foro.
Todo es culpa de Passarella?? Por mala suerte no, si no la solución a toda la mierda que hubo en River ya está no?? Ahora si se va Passarella todo va a ir bien no, sea Casselli o D’onofrio??
Que Boca de 4500 entradas y vayan 700 a venta y que Vittel que lo más lejos que fue a lo sumo es Liniers y de pedo que haya entrado a topshow vaya mientras gente fue a Jujuy a un amistoso lo tiene que ver por TV??
Aunque saqués toda reventa de un superclásico banda de gente se queda afuera igual y la pavada de decir pago la cuota y hago lo que se me canta es bien de Passarella no?? Fui elegido y se me canta hacer lo que quiero porque soy impune no??
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Los borrachos no le hacen el juego a nadie, no les hace falta, ya se acomodan con el que tome el sillón, a mi me parece casualidad
No entro mucho por acá así que no sabría decir… igual postea cada uno en el foro últimamente… no creo que sea esta sección nada mas.
asi es
al lado de la escalera?? uno con la remera negra de river del 2011 y con gorrita azul ?
fue en la escalera, la verdad que ni lo vi, termino el partido y me fui rapido despidiendo al equipo con silbidos y el negro este me puteo y me dijo “plateista”.
anda a la popular y no me rompas las bolas mc caco
Yo pensó que te tiró un cantá que somos River amargo o un no somos Boca, pero plateísta en plena SM alta es difícil de creer…
Si no le gusta la SM alta por qué va a la SM??