¿Se está terminando de a poco la cultura del aguante?

Una cosa es putear todo el partido cuando las cosas van mal, eso esta perfecto. Ahora tirar maiz? eso nos tiran los bosteros de visitante papa, como se puede ser tan pelotudo?
Mira que yo puteo eh, pero lo del maiz me parecio demasiado, un autoboludeo innecesario, de bostero practicamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

cualquier cosa menos maiz papa, cualquier cosa.

Por qué? Las gallinas comen maiz, esos jugadores eran gallinas, había que alimentarlos

Lo de hoy fue excelente.
Terminar el partido a grito tendido con el ‘‘A ver si nos entendemos’’.
Ya tirar maiz es una estupidez, no hace falta. Las cargadas dejalas para los otros equipos, a tus jugadores pediselo de otra forma, ya sea puteando o lo que sea

Migue me chupas los huevos bobo. Yo pago los 140$ todos los meses y voy cuando se me canta el orto.

Careta dice jajaja. Tomatelas logi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en la SM alta?

viste cuando hablaba de bostero? bueno tu comentario lo sintetiza claramente.

No sabes leer capo?
Por la firma que tenes BOBO

Ah mira vos , chupame un ratito la punta de la poronga.

No sé que tiene de malo jaja, nos hicieron vivir una de las peores humillaciones de nuestra historia. Mirá si no les vamos a hacer nada… no jodas…

A Lussenhoff en España le rompieron el AUDI. No sé fíjense…

Entonces si yo voy al laburo cuando se me canta los huevos tá bien?? Pregunto nomás

pechofrio detected.

El partido River - Instituto en la segunda rueda de la B Nacional había gente sin exagerar casi como en un River-Boca, yo tengo recuerdos bien claros de partidos de copa Libertadores CUARTOS DE FINAL y la cancha estaba como ayer contra Belgrano, ojala se termine esta estupidez inventada por los bosteros del aguante para agarrarse de algo durante 2 décadas que dieron pena, nunca imagine en mi vida que River iba a imitar a boca en este aspecto, fue NEFASTO para mi realmente fue como perder la identidad una perdida del ADN Riverplatense, ponernos a copiar a los cochinos con le verso del aguante que pelotudez, dios quiera que las cosas vuelvan a la normalidad.

Que tiene que ver ? jaja

Jjaajaja, que tiene que ver? Eso es una obligación, ir a la cancha no…

Despues nos fuimos a la B papa!! putealos, tirales piedras, escupilos hace lo que quieras, pero si les tiras maiz te boludeas solo!!

Que cada uno haga lo que quiera. Yo desde que tengo uso de razón que voy siempre a la cancha y no me fijo contra quien jugamos para ver si voy o si me quedo en casa. Es así como tiene que ser, a los que nos gusta ir a la cancha vamos a seguir yendo siempre y el que prefiere quedarse en su casa que lo haga. Pero no empiecen con las pelotudeces de “el verdadero hincha se queda en su casa para manifestar el enojo” porque es una estupidez…

Ah bue :lol:

Las pavadas que dice este pibe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y mira, si van a ir para tirar maiz dejalos que se pajeen solitos en su casa.

Yo digo por la gente que va 2 partidos alaño y después socios que fueron todo el año se quedan afuera