Sigue estando para mi.
No.
Ojalá.
Espero que ahora que no va nadie a la cancha saquen el canje del orto.
Yo siempre entendí eso por cultura del aguante.
Hoy en la sm al costado de la popular había uno. Lo quería cagar a trompadas.
El aguante, es amplia la definición, el futbol esta en todo el mundo, las hinchadas tambien, se podría generalizar como no y ahí necesitamos un sociólogo.
El aguante es ESTAR lo mas posible cerca del club vayas o no a la cancha, bancarte los malos resultados, el mal futbol, la lluvia, la policía, los precios, el tiempo perdido, la posibilidad de agarrarte a las piñas, los dirigentes corruptos, etc… Como dije, después ahí se ve, sí aplaudís como una foca o si vas y exigís resultados y demás. Eso esta en cada uno, ¿Por que quedarse viendo un partido que vas perdiendo 5-1 en cancha de CASLA faltando 2 minutos? ¿Que lógica le encontras? Porque si, no sabes bien el porque, lo haces y punto, sos fanático y con los fanáticos no se discute.
Hablemos a que va cada uno, como vive uno a River y al fútbol. Para mi es todo, lo dije hace poco. Para otros, es fútbol y no tiene sentido matarse por una camiseta. Otros no son hinchas de River y les gusta ver un buen partido de futbol con 22 buenos jugadores. Otros van a cantar, otros a ver fútbol y a cantar, otros van porque un amigo los llevo. “No saben la historia” … y mira, no creo que haya que saberse ciento y pico de años para ir a la cancha, para mi obviamente que si sabes algo mejor, pero sino, tu problema. El que se considera mejor hincha que otro, esta perdido, yo me creía el mejor porque iba a la cancha, nada que ver, hay gente que por cercanía no puede ir y le encantaría, gente que viaja distancias enormes para poder estar y eso no me hace menos hincha a mi, “el club es de los socios” el club es de la gente y de toda persona que quiera participar, ser socio significa que podes pasar a la cancha no definir el futuro de la pasión de otras millones de personas.
Aveces da bronca si, el va a la cancha desde que River es sensación, desde que salio ultimo. Y bueno, hubo mucha gente que empezó a ir cuando nos cojiamos a los bosteros, ganábamos tricampeonatos y copas ¿quien es mejor el que empezó a ir en las buenas o en las malas? ¿el que cayo detenido en una comisaria, exige fútbol y se sabe la historia de River o el que nunca se peleo, no exige fútbol y no sabe la historia de River? Diría que ir a la cancha es una moda, como es ir al baile para ponerle el hombro a un gil que pasa por el medio de tu ronda.
Yo se que soy hincha de River, que puede descender a la ultima categoría que voy a seguir acompañando y exigiendo lo mejor.
Para mi todos los partidos de River son especiales
soy fanatico de River hasta las bolas, realmente me chupa un huevo lo que digan los demas
Con esto demostramos, ustedes si son gallinas jugadores cagones y muertos…pero River no River es el millonario el mas Grande el leoncito de caloi…
Pero de todos modos, los jugadores no son los responsables directos…son los hinchas por votar mal y el presidente por ser el mayor hdp que vi en toda mi vida
Si… es lo mismo ir a ver River - Godoy Cruz que un superclasico , dejense de hinchar las pelotas.
a los que tiraron maiz los tendrian que haber cagado a trompadas por cagones pechos frios, dejame de joder. Eso les parece exigir? los ultra paladar negro me dan mas asco que los termos.
Putear a los jugadores no te hace menos hincha eh , yo soy hincha de RIVER PLATE no de los jugadores , yo quiero lo mejor para River y si por eso tengo que putear y tirarle maiz a los 11 hijos de puta que no le ganen a nadie lo voy a hacer.
A mí me parece que ser termo es hacer cosas o dejar de hacer cosas solamente para que un hincha de otro equipo no te cargue.
Si vos tenés ganas de irte a tu casa a los 20 del segundo tiempo, o si no tenés ganas de ir a la cancha, o si estás caliente y querés putear a un jugador, por qué no lo vas a hacer?
Otra cosa que me parece ridícula es eso de cantar cuando te hacen el gol. Por qué carajo te ponés a cantar? Para la cámara? a mí me hacen un gol y me quedo callado con bronca o exploto y empiezo a putear al defensor/arquero que haya cometido el error que derivó en el gol en contra.
Esas cosas ojalá que se acaben
yo hubiera echo lo mismo, fue un gran mensaje- gallinas son ellos, pero River no…mas alla de que se cante soy del gallinero etc
x
Yo estoy con ellos, asi nomas
Asi debe ser, si River no da nada desde el campo de juego las tribunas en señal de protesta deben estar asi, como fue TODA LA VIDA; estos últimos años bosteriles de aliento a la propia hinchada se tienen que terminar para siempre.
Vos sos un payaso. Ya con esa firma que tenes… mamita a quien vas a matar nene?
Así y todo, no me gustó nada eso de la bandera de ‘‘ascender no es mérito, es una obligación’’. Me parece que fue casi una apretada innecesaria, una forma de sacarle mérito a los jugadores por adelantado, a los tipos que necesitaban apoyo y que te estaban devolviendo adonde vos pertenecés. En ese torneo nunca quedamos lejos, siempre estuvimos ahí, cerquita, y me pareció MUY mala leche esa bandera. No soy extremista en ningun sentido, cuando hay que apoyar, apoyemos, y cuando hay que cuestionar, no nos guardemos nada
Es una opinión, me acordé de cuando salió eso y quería expresarlo :twisted:
Estuvo más que bien el maíz, si dias antes habían demostrado esos jugadores que eran unas GALLINAS DE MIERDA. Yo les hubiese tirado unos buenos piedrazos.
Un payaso ¿por que?
Yo no lo veo tan asi, pero ojala se termine.