¿Se está terminando de a poco la cultura del aguante?

La Vieja del pibe de los vídeos del bar mitzvah esta barbará!

porque no lo agarraste a las piñas, yo estaba tan caliente que gritaba llegan a aplaudir y los cagamos a palos a todos por bosteros etc…pero porque estaba con un amigo que boxea jeje. esta barra es increible, que barra mas chota,hasta yo les hacia frente…yo millosvd …que bronca que me da. menos mal que junto con el cancer se van bien a la re puta madre que los pario

Y bueno, si pagan la cuota tienen tanto derecho como vos, así vayan siempre o de vez en cuando.

Ya lo dije mil veces, cuando se vienen los partidos “importantes” cuando quiero sacar las entradas tenés 8 horas de topshow o un par de horitas de fila

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Yo tengo el mismo derecho de quedar afuera un partido contra Boca habiendo ido a todos los partidos del campeonato por ejemplo,no sé si es muy justo

Si cierto que estamos tanto tiempo por que vienen los “caretas” y no por que los dirigentes ponen 10 mil entradas menos y se chorean todo. La puta madre, y yo que bardeaba a Pasarella perdon Daniel

Es otra cosa, a mi me encanta, me siento muy cómodo, porque hubo en momento en la B que era sarpado, ya la re emoción de llenar la BG Alta 1 hora antes del partido (Se vendían para no socio todavía en ese momento), llegabas sobre la hora y tenías que ir arriba de todo a una punta, o quedarte apretado en la escalera.
Yo termine de ver el clásico en la confitería, subí al corralito con los equipos en la cancha, y se podía agarrar la mejor ubicación. Hasta podía estar acostado en la butaca practicamente.
Y así fue todo éste campeonato

Si pusiesen todas las entradas pasaría lo mismo, un partido con Boca pasaría lo mismo, hasta el que va sólo a la pileta iría contra Boca

fue en la sm crack

Fuiste muy a las puntas no??
En la SM jamás me pasó,si en la bel,la popu y la cente

Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa. Yo soy hincha de River no me como ninguna, aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribuna.

Y sí, nadie te manda a ver todos los partidos, no creo que en carnet diga tal cosa. Como te dije, si uno paga carnet es para tener el derecho de ir a la cancha cuando se le cante.

Ahora si un partido hay una demanda mayor a la oferta no debe haber derecho a piso mínimo o al menos una prioridad?? Porque que se venda diferenciado para los socios y para los no ya es lo mismo supuestamente
Para tener un ascenso en el laburo es porque sí?? No debería ser así

Cuando vi que faltaba bastante para llenar, pensé que era solo por el día de la madre (muy posiblemente sea por eso). Pero la verdad, alivió un poco mi bronca por la mierda que fue el equipo ver que al final, en vez de aplaudir como focas, todos cantaban (y con bronca) que esto es River y hay que salir campeón. Yo con el superclasico personalmente me fui muy caliente, y lo que me hizo estallar no fue el partido, sino los estúpidos que aplaudieron al equipo al final del partido, por eso me generó cierto alivió ver ese cambio en este partido. Ojalá dure, ojalá sea un antes y un después este partido, que los termos se vayan llenando con agua de buen pozo.

Nono, bien en el medio. A mi me paso dos veces ya, una vez me agarre porque yo putie. Hoy ni bola le di

Y, qué sé yo, reclamá a la política del club, yo te hablo según cómo es la cosa.

PD: no existe la justicia en este mundo, sé hijo de puta.

Me parece raro, y mirá que en general voy ahí siempre
El tema es que la gente que va al medio mucha es habitué de esos lugares y llega 3 horas antes.
Aparte en la SM no hay muchos “cabeza”, salvo algunos bien pegado a la popu, entre la última boca de acceso y el paredón

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Justo reclamo por lo que considero justo… Ir al club?? Para qué?? Que me forre la gente de atención al socio?? Cualquier socio que haya pisado esa cuevita de mierda puede decir bastantes cosas sobre esa gente

en la sm en las bocas siempre esta lleno de cabezas, fue cuando estaba saliendo, en una boca de las del medio

Pasa que también repentinamente se terminó el fanatismo por River dsp del SC

Hay que definir el aguante primero, despues ahi se ve, si sos un chupa pija que aplaude a un equipo que sale ultimo (para luego descender) o si sos de los que exigen un equipo acorde a la historia.

Ahora se tiene que exigir, hacerle acordar a Ramon diaz que River esta por encima de todos, hacer 30 puntos y esperar a Diciembre. Después no esperen milagros, porque el wachiturraje que empezó a ir a la cancha hace 2 semanas va a seguir yendo y vamo e borrachio tiro vok coshits mdq eh gato mulo

Definir el aguante, creo que lo entendemos como la racinguización de todo, de el ‘‘no ganamos nada, en la cancha somos una lagrima, pero la tribuna está llena papa, no me importa nada, vamos a cantar dale dale’’