Somos una murga
Totalmente
Somos una murga
Totalmente
silbatina?? insultos?? aplausos?? siempre esta la foquita que aplaude… hoy no pude ir xq estoy enfermo
Se despidió al equipo con “a ver si nos entendemos” prácticamente toda la cancha cantándole eso a los jugadores, supongo que habrán entendido el mensaje…
Insultos o indiferencia, como debe ser
Si hubo algo que se lleno siempre, fue la popular. Las plateas por el robo del canje estaban a 60% y la centenario a duras penas llenamos un corral y medio. Compara esta situacion con la del boom de la revolucion en la B Nacional y vas a notar una gran diferencia, donde en la San Martin en las filas superiores contra el paredon rara vez veias dos asientos sin ocuparse
A lo otro, cada uno va a la cancha con una mentalidad diferente, y mal que te pese (y no te salte la calentura), te la vas a tener que fumar en pipa, estes de acuerdo o no, y lo incluyo para los dos polos ideologicos. Si va a putear o a alentar me es indistinto (si hay balance y coherencia mejor), pero ir para sacarse una foto y embobecerte mandando whatsapp o hacer charla de amigos, sin darle pelota al partido, es para agarrarlos y mandarlos a la guillotina uno a uno, porque ese lugar lo puede ocupar una infinidad de personas que se quedan afuera por no asociarse a tiempo
Y me decís careta a mí, si nunca fui a la cancha. Sé bueno.
No nos olvidemos que River no vende entradas! Si River hoy vendia entradas era otra cosa. Ojo, no es la locura de hace 2 años pero tampoco es el año 2000
Pero lo serías no??
normal la cantidad de gente, al principio no habia mucho, despues quedo normal como en cualquier partido intrascendente. Lo que me llamo la atencion es ver que a la gente que se iba faltando 1 minuto, le decian “eh amargo, vo so de boca puto, no hay que abandonar, dsp nos cargan” terrible boludez…
Migue, dejate de joder. Si uno paga la cuota, puede ir cuando se le canta el ojete a la cancha. Como si fuera una obligación ir a ver a estos muertos con Belgrano, o Tigre.
Obvio que cada uno va y hace lo que quiere, siempre fue asi. Yo te digo lo que me parece bien o no.
Eso no es cultura del aguante, eso es pelotudez. Gente que va y que no da bola siempre hubo.
Si ahora no se llena tanto es por el tema de que solo entran los socios. Sino se llena de nuevo de todos esos boludos, porque si, son boludos.
El tema es que ir a putear resta. Para mi no tenes que ir si vas a putear… pero bueno no soy quien para decir quien entra y quien no y se llena de gente que putea. Si uno alienta mete presion al rival, haces sentir la localia, condicionas al arbitro, todo… puteando a tus propios jugadores lo agrandas al contrario. Porque adentro de la cancha se sienten las tribunas, y no es lo mismo jugar en una caldera que en un estadio callado
El “yo lleno por mas que pierdo” en tuiter y en facebook no muere mas.
Y lo de la B fue un año especial. Yo no quise ir ningun partido porque me deprimia, capaz hubiera ido el ultimo pero hubiera muerto de un infarto asi que no. Pero a otra gente le salio el sentimiento de adentro, que se yo. Fue algo aparte a todo y no se puede comparar con otros años. A mi me parecio bien que haya acompañado la gente.
Me molesta esa gente, punto, porque si llegamos a semis de copa o a la final yo que de local voy siempre me voy a tener que fumar horas de cola porque llegan los caretas, por eso me joden.
El resto mejor, puedo ir traqnuilo a la cancha
El proximo partido de local en el Monu hay que recibirlos con un ‘‘A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAR’’ pero que explote para que entiendan el mensaje
No me parece. Si alguien paga carnet de socio tiene el derecho de ir a la cancha cuando se le cante, no necesariamente tiene que ir siempre. Diferente sería el caso si decís que sos fanático y vas de vez en cuando.
muchas veces colgamos ahí también, pero este dia le agregamos otra bandera al lado que decía feliz día ma, como regalo a su mama que estaba en la tribuna con nosotros como todos los dominogs
Ya lo dije, esa gente me jode sólo porque los partidos “importantes” me dan un dolor de cabeza porque para conseguir entradas está jodido.
El resto me chupa 3 huevos o hasta me beneficia, porque está fácil entrar
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Perdón que me meta (es un tema doloroso y jodido), pero qué pasó al final con los reclamos a Vélez por negligencia??
Hoy un villero todo porreado me puteo por chiflar.
Eso en la sm no pasa por suerte
Y que carajo tiene que ver? Deja vivir flaco, cada uno hace lo que se le canta el orto
yo no pude ir hoy porque no tenía con quien ir, mucha gente igual