¿Se está terminando de a poco la cultura del aguante?

Sera porque cada vez aumentan los precios de las entradas?

Igual hoy en dia nadie quiere ir a ver a este river, ya no juegan a nada

Soy de Cordoba así q no voy a la cancha pero me parece perfecto q en estos momentos el monumental no se llene, en los partidos de copa q explote y en el super clásico también pero después q le den motivo a la gente para ir a verlos y alentarlos…
Además no se ustedes pero esas cargadas q hacen con respecto a hinchada, yo canto mas, yo voy a todos lados no me mueven un pelo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que si

eso es verdad, esa cosa de la barra de cantarse a si mismo todo el partido es estupida

esa cosa de “los que estamos aca somos los que valemos porque tenemos aguante” me parece tan bostera

a mi dejame con la “amargura” de la cancha vacia mientras se llenan las vitrinas, como nos acostumbramos

el pensamiento llenacancha tribunero bosteril dejalo para los monitos de enfrente

Algunos les gusta ir a alentar a su equipo y hacerles el aguante a otros no. pero
creo las hinchadas dan un condimento muy especial en cada partido, y terminan siendo protagonistas del juego. Espero q eso no desaparezca

por otro este equipo ya no te motiva pa nada la verdad. No esta pa ganar nada. No hay ni una sola ilusion.

Siguiendo el pensamiento de algunos al próximo presidente en vez de a Cavenaghi y D’alessandro pidámosle que aumente la cuota a 1500 pesos por mes así la cancha se queda vacía y ganamos todo…

Me saca lo paladar negro que son en este foro,prefieren que la cancha este vacia ? No seamos tan pechofrios y aunque no quieran alentar por los jugadores Alentemos por RIVER

Defini pecho frio

En realidad no son pecho frios, son unos pelotudos que se quieren hacer los paladares negros y hinchas super exigentes, y son peores que los termos, se van de un extremo al otro. Hinchas boludos.

Están los super termos que no les importa nada más que lbdt14, y los que se quieren hacer los paladares negros.

Que la cancha esté bien llena, bien llenita de punta a punta y la hinchada cante los 90 minutos: “Yo soy de river porque tenemo aguante, no como VOKA son todos vigilante, esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte…” y que gane el millonario, nada más.

Depende. Si me das una cancha en la que la barrabrava no te vaya a pegar por putear a la dirigencia, la quiero llena eh. :wink:

Ha pasado eso en otras oportunidades, pero hoy la cancha repleta putea a Passarella sin drama alguno. Y que lindo momento.

lo mejor. el domingo no nos olvidemos

Voy a decir algo, espero que no me puteen.
Estoy viendo TN y sale una nota de un hincha Cuervo que perdió la visión a los 22 años por un glaucoma. No conocía la historia y les juro que me emocioné hasta las lágrimas. El tipo dice que se siente vivo cada vez que va a la cancha a alentar a su equipo y NO LO PUEDE VER. Admiro a este tipo, si esto no es aguante no sé que es entonces. Salió abrazado a Romagnoli, Kanemann y a Tinelli. Se me llenaron los ojos de lágrimas, sin importarme banderas o pasiones…
Eso.

este?

//youtu.be/g2OSzmmcfF0

Si, ese.

//youtu.be/Rh3kM_sSCuQ

“Se puede cambiar de cara, de casa, de familia, de novia, de religion, de dios, pero hay una cosa que no puede cambiar, no puede cambiar de pasión.”

Quien te obliga a entrar al foro si no te gusta no??? Yo prefiero que River juegue bien en vez de cancha llena, pero una cosa no quita la otra. A mí me saca la gente que está yendo estos últimos años, gente que le importa más quedar como que yo aliento para contarselos a sus amigos al otro día en vez de importarle verdaderamente River.

que vacia va a estar la cancha hoy…

Es normal gente, River ya ascendió y este es un partido intrascendente. Ningún equipo llenaría la cancha-

Eso lo asocio con esto y no puedo creer que la gente vote a este tipo

//youtu.be/vw_qPj3A4PI