Cantaban que van caminando a la cancha de boca :lol:
Hay que dejarlos en bolas a los jugadores, hijos de puta.
Cantaban que van caminando a la cancha de boca :lol:
Hay que dejarlos en bolas a los jugadores, hijos de puta.
Mucha gente mas de la que pense, esa misma cantidad de gente la pones en la cancha de boca o la de racing y se pone en un 80%, el tema es que en el Monumental parece poco
podemos erradicar ese comentario de mierda?
no hace mas que confirmar el “trauma” que nos instalaron los monitos de enfrente
River es gigante, el monumental es un estadio acorde, tenemos millones de hinchas
en la B estuvo lleno y hoy esta por la mitad, que me importan las canchas de los otros clubes?
me pone orgulloso que la gente le de la espalda a esta mierda que no es River
metete la recaudacion en el medio del orto passarella!
Tiene razón en lo que dijo. En cualquier estadio hoy con la gente que fue llenábamos. Y no hay prácticamente venta de entradas así que la recaudación no varía mucho…
por fin se esta terminando la termeada estupida de “en las malas mucho mas” EN LAS MALAS TE PUTEO Y NO VOY A LA CANCHA hasta que me demuestren estos jugadores, cuerpo tecnico que estan a la altura de RIVER!!
no se merecen que paguemos la cuota, deberían reintegrarnos la plata desde hace 4 años al menos.
Ami lo que me rompe las pelotas es la gente que te mira con cara de culo si puteas a un forro que no juega a nada. Es como si les gustase que los jugadores se nos rian en la cancha no poniendo nada y encima no les puedas decir nada.
Esa clase de cosas se tienen que terminar, esta instalado que putear a un jugador es ser un amargo anti-River. Volvamos a exigir mas en la cancha!! ya no soporto que nos pelotudeen todos los equipos en la cara
A mi particularmente nunca me interesó que River lleve gente o no, yo voy a la cancha desde la epoca en que River era campeon casi todos los años y la cancha salvo en etapas finales estaba por la mitad, y yo festejaba campeonatos en la tribuna sin preocuparme por hacer un canje
Lo aclaro porque algunos ya decian que ayer no habia nadie, lo cual no es tan asi si lo comparamos con otros equipos como ya dije
[quote=“pablotigre, post:247, topic:105392”]
A mi particularmente nunca me interesó que River lleve gente o no, yo voy a la cancha desde la epoca en que River era campeon casi todos los años y la cancha salvo en etapas finales estaba por la mitad, y yo festejaba campeonatos en la tribuna sin preocuparme por hacer un canje Lo aclaro porque algunos ya decian que ayer no habia nadie, lo cual no es tan asi si lo comparamos con otros equipos como ya dij
[/QUOTE] igual disculpa, ahora leo mas en frio y capaz reaccione mal, estaba muy caliente anoche yo nunca pero nunca me voy a sacar de la cabeza que descendimos por la gente tambien en partidos CLAVE el equipo se fue aplaudido como si no pasara nada, esa mentalidad se baja de la gente a los jugadores si vos tenes 11 muertos que no saben lo que es River como ahora, y pierden un clasico y los aplaudis cuando se van, al proximo clasico tampoco se lo van a tomar en serio, total da lo mismo asi paso con el descenso para mi, no hay pensamiento que me atormente mas la crisis de River es economica, dirigencial, futbolistica y DE LA GENTE
Es verdad,tampoco irse a los extremos,ni muy termo ni muy paladar negro,pero nunca me gusto eso de dejar tribunas vacias porque "El equipo juega mal" a la cancha se va por los colores,no necesariamente por 11 muertos que no saben lo que es meter un gol
Está bien, yo hace tiempo que no voy mas, no me parece pagar tanta plata por ser socio y encima gastar en cada viaje a la cancha. No para ver lo que ofrece River.