Se cumplen 9 meses de la ¿auditoría? que prometio Passarella

Bue me llego tarde.

De cualquier forma, de qué mierda sirve la auditoria? Si total iban a auditar el año 2009 nomás…no iban a revisar todos los años anteriores del segundo mandato del pelicano.

Es verdad pero tampoco hay que quitarle importancia. Es una de las cosas que prometio DAP y si no lo cumple ojala que podamos quejarnos.

obvio que no hay que restarle importancia. Es una de las cosas más importantes por hacer, porque más que reflotemos, ni olvido ni perdón y que no vuelva a ocurrir.
Pero si me dan una pizca de todo lo que se afanaron (en el 2009 no hubo grandes transacciones, no podés hacer tanto quilombo) de qué mierda sirve?
La auditoria del último año es para la gilada…

Es un poroto la del 2009 comparada a la del 2004 o 2005 donde se vendieron un monton de jugadores y se trajeron los refuerzos falopas.

pfff y en el año 2006-07? con higuaín, carrizo, el pack de juveniles, el HAZ, Locarno…

HAZ, Locarno…

Me suena, pero por los que estuvieron implicados en todo eso, dudo que se investigue esa nefasta etapa.

Lo de Villareal tambien. Se habia vendido el 50% del pase de Musacchio y un par mas.

Olvidate, nunca va a salir a la luz. Sabés la gente que queda pegada?

La AFA no lo va a permitir… Los favores se devuelven…

Claro, no hay chances de que el presidente investigue la etapa en la que fue tecnico, que bastante la conoce…

Con el 2009 para mi deberia de haber suficiente igual

Para los que caminan el club todos los días. En que estado se encuentran las instalaciones? No le creo mucho a Urgente 24.

Diste en la tecla.

Ni hablar, invetigá los últimos 2 meses y metes en cana a varios si querés. El tema es que lo quieran hacer.

Si, y averigua quien trajo y de donde era Ardoy

ya salieron varios resultados de la auditoria el tema es que es mas facil criticar la gestion de daniel algunos resultados de la auditoria fue el de la venta de beluschi plata que river nunca cobro sino que la cobraron aguilar e israel otro resultado fue el dinero que se gastaba para el sembrado del campo de juego a travez de boletas de cobro dobles personas que iban solamente un dia a trabajar y fueron todos despedidos por daniel a partir de esos resultados dejenlo trabajar tranquilo que la auditoria lleva de 9 a 12 meses son 8 años de investigacion dejen al kaiser trabajar tranquilo

Mira jona yo camino las instalaciones del club varias veces por mes y te comento que se recuperaron varios espacios que estaban perdidos se arreglaron las goteras del anillo interno que cada vez que llovia se goteaba y se filtraba todo el agua hacia al interior del anillo,dentro del club esta todo pintado las canchas auxiliares estan en perfecto estado,se estaba arreglando el microestadio de basquet estaban haciendo un trabajo en el piso del mismo, el socio camina tranquilo y los mismos miembros de la comision tambien lo caminan incluso passarella y turnes y solassi los periodistas se encargan de tirar mierda y no saben lo que dicen saludos espero te sirva la respuesta

Gente, dejemos de usar y pegar noticias que vienen de un lugar que escribe este tipo mercenario de Boca como Edgar reihard de urgente24 que simplemente tiene un contrato con los de Boca y la oposicion para tirar fruta todo el tiempo contra alguien que esta haciendo a River un institucion seria. Alguno se pregunto que facil es sacar toda la mugre que hay en river y decir es mas facil que hacer.
Siempre criticar es mas facil que hacer y DAP no es de hablar sino de hacer y si averiguan un poco miren la cantidad de ladris y chantas que no tienen mas entrada al club y eso sigue… basta de pedir por pedir cuando los hechos se estan haciendo.
Apoyemos, trabajemos y no nos dejemos influenciar por unos chantas que escriben tirabombas al pedo!
Vamos River, vamso Gran capitan que sos el unico que puede salvar a River mientras los otros hablan VOS HACES!!!

Ea!

Asi se habla amigo

Se conocen?

No creo que lo conozca pero siente lo mismo que yo seguro, al ver la gente que se deja enganiar por porquerias que escriben algunos mercenarios de la prensa que quieren generar conflicto dentro de una institucion como River, mucha gente esta contenta de que River este mal y cuando las cosas estan andando son esos los mismo que tiran para no permitir el crecimiento.
Todos los que queremos a River sabes del esfuerzo que nos esta costando salir del pozo donde nos dejaron y yo pongo el hombro, no soy mucho pero trato de darle aliento a las personas que hoy por hoy estan siguiendo a DAP para llevar a River arriba, ahora ponen en juicio una auditoria, por la cual se esta trabajando y nadie puede pedir que se hagan auditorias en solo 6 meses cuando el trabajo es incalculable y son esos mismo que si los datos estuvieran estarian diciendo “tan rapido, seguro que es todo trucho”. Yo diria demos miremos a River lo que era y lo que es y con eso creo que todas las dudas del Gran Capitan tienen que despejarse.
Digo, por que como admin del sistema no empezas a chatar y tapar a estos anti-River y das por cerrado el post, lo pones en 404 y lo sacamos de Google.
Seria la seriedad con que uno defiende al club!
Yo voto por que esta mentira que se posteo sea dada de baja!

Los operadores (cuyos mensajes pueden tener partes que uno coincida y otras con las que no, o coincidir en todo o en nada, cada uno sabra) me hacen cagar de risa. Por lo burdo y por lo obvio.

Dicho eso, paso a preguntarle a Hincha2, que parece saber del tema, lo siguiente:

• Que arrojo la auditoria respecto al pase de Rosales ? Se investigo el pase de Rosales?
  • Que arrojo la auditoria respecto al pase de Antonio, y si se investigo algo de eso.
  • Quien acerco a Ardoy y de donde es oriundo el mismo.
  • Que vinculacion existe entre D. Diaz, ex vicepresidente de Aguilar, y Passarella?
  • Que arrojo la auditoria respecto al estacionamiento y al hijo de D. Diaz (Hernan Diaz, tambien miembro de la CD de Aguilar).
  • Que arrojo la auditoria respecto a la posicion de la fiscalizadora durante el mandato de Aguilar. Y en su caso, identificar quien era el presidente de la misma y que posicion ocupaba en la misma D. Turnes.

Despues sigo. Yo le reconozco muuuuuchas cosas a DAP, pero que no me venga con la auditoria porque TODOS sabemos que los resultados que arrojen estaran PREVIAMENTE ARMADOS. Porque, de no ser asi (ojala), muchos de la actual gestion deberian ser demandados.

Vos estas pidiendo censura? Te equivocaste de lugar campeon.