No, a quienes meten. Son menos que los que tienen que sacar Nico
nico: Juan:Basta del verso de la AFA. Tienen que ver a quien salvan y a quien no con los resultados y listo, que son negociaciones políticas puertas para adentro y dependiendo de las necesidades que tiene la gestión actual, porque muchos de los que tendrían que ir presos son claves en negociaciones sindicales con empleados, o tienen el 90% de los contactos para traer jugadores, o arreglos políticos porque mueven gente, etc.etc.
Algún resultado va a haber, sino el costo político va a ser altísimo. [b]Solo hay que ver a quienes meten.[/b
A quienes sacan en realidad
No, a quienes meten. Son menos que los que tienen que sacar Nic
Como como?? a quienes meten donde? en la auditoria? No sera a quienes sacan de la auditoria? osea… “limpian” “queda en blanco”
KPMG se va a dejar manipular tan fácilmente?
A resultados van a llegar. Hete aqui que el tema es utilizarlos en contra de… y a favor de…
A resultados van a llegar. Hete aqui que el tema es utilizarlos en contra de… y a favor de…
Claaaaaaaaaro, por ahí pasa la cuestión.
La auditoría va a saltar a la luz, estoy seguro.
KPMG se va a dejar manipular tan fácilmente
Y que van a hacer? Presentar un informe denunciando irregularidades donde trabajaban muchos que fueron los que los contrataron?
Pablo:KPMG se va a dejar manipular tan fácilmente
Y que van a hacer? Presentar un informe denunciando irregularidades donde trabajaban muchos que fueron los que los contrataron
Estaria bueno que si no pueden hacerlo aca lo hagan publico desde un medio extranjero.
Pablo:KPMG se va a dejar manipular tan fácilmente
Y que van a hacer? Presentar un informe denunciando irregularidades donde trabajaban muchos que fueron los que los contrataron
Si es lógico, preguntaba desde la ignorancia de todos modos… Pensando que se trata de una de las empresas más prestigiosas en esto a nivel mundial quizás podían llegar a presionar en algunas cuestiones. Al final va a dar igual que la haga KPMG a que la haga cualquier otra empresa.
Juan: Pablo:KPMG se va a dejar manipular tan fácilmente
Si es lógico, preguntaba desde la ignorancia de todos modos… Pensando que se trata de una de las empresas más prestigiosas en esto a nivel mundial quizás podían llegar a presionar en algunas cuestiones. Al final va a dar igual que la haga KPMG a que la haga cualquier otra empresa
Para mi les interesa ganar guita y nada mas.
Existe algun caso parecido al de River en el que participo KPMG?
Si Grondona no quiere q River haga la auditoria que nos pague toda la deuda viejo, asi River no se levanta mas.
Si Grondona no quiere q River haga la auditoria que nos pague toda la deuda viejo, asi River no se levanta mas
Y vos te pensas Nico que ponele, en la auditoria salen Aguilar e Israel que se llevaron x cantidad de guita. Vos pensas que la van a poner? Vos pensas que tienen algo a su nombre? Israel, sin ir mas lejos, tiene decretadas dos quiebras fraudulentas…
Un amigo mio dijo que el otro dia estuvo con Hernan diaz y escuchaba que el tipo se afano alta guita en la ultima etapa en River y que Astrada tambien:confused:
Un amigo mio dijo que el otro dia estuvo con Hernan diaz y escuchaba que el tipo se afano alta guita en la ultima etapa en River y que Astrada tambien:confused
Amigo…vos crees eso ?
Conoces a mucha gente que diga…yo robe ?, siendo un personaje publico ??
beto_n:Un amigo mio dijo que el otro dia estuvo con Hernan diaz y escuchaba que el tipo se afano alta guita en la ultima etapa en River y que Astrada tambien:confused
Amigo…vos crees eso ?
Conoces a mucha gente que diga…yo robe ?, siendo un personaje publico ?
Pero se que es de buena fuente, mi amigo es el sobrino del representante de Nico Navarro y un par mas.
Jorgee: beto_n:Un amigo mio dijo que el otro dia estuvo con Hernan diaz y escuchaba que el tipo se afano alta guita en la ultima etapa en River y que Astrada tambien:confused
Amigo…vos crees eso ?
Conoces a mucha gente que diga…yo robe ?, siendo un personaje publico ?Pero se que es de buena fuente, mi amigo es el sobrino del representante de Nico Navarro y un par mas
es lo unico que les falta a esos 2 boludos complices de AGUILAR
beto_n: Jorgee:Amigo…vos crees eso ?
Conoces a mucha gente que diga…yo robe ?, siendo un personaje publico ?Pero se que es de buena fuente, mi amigo es el sobrino del representante de Nico Navarro y un par mas
es lo unico que les falta a esos 2 boludos complices de AGUILA
Si venia Ramon tambien era complice de Aguilar? :roll:
Un campeonato de River (y la sucesiva salvada del descenso) van a tapar absolutamente todo. En la medida que a River le vaya bien deportivamente, nadie se va a acordar de esto. Es lo que viene pasando en River desde hace 30 años, con algunos matices, obviamente.
Che hoy me dijeron una teoria, no se si es cierta pero ahi les va: Dicen que Grondona le dijo a DAP que no saque a la luz la auditoria y que lo contrate a Angel Cappa porque le debe un campeonato y asi poder salvarse del descenso.
Lo dejo a su criterio.
Che hoy me dijeron una teoria, no se si es cierta pero ahi les va: Dicen que Grondona le dijo a DAP que no saque a la luz la auditoria y que lo contrate a Angel Cappa porque le debe un campeonato y asi poder salvarse del descenso.
Lo dejo a su criterio
De onda, es la 18º vez que escucho esa teoria :lol:
beto_n:Che hoy me dijeron una teoria, no se si es cierta pero ahi les va: Dicen que Grondona le dijo a DAP que no saque a la luz la auditoria y que lo contrate a Angel Cappa porque le debe un campeonato y asi poder salvarse del descenso.
Lo dejo a su criterio
De onda, es la 18º vez que escucho esa teoria :lol
yo tambien iba a decir lo mismo, hace como 5 meses que esta circulando ese rumor :mrgreen::mrgreen: