Se cumplen 9 meses de la ¿auditoría? que prometio Passarella

Vos estas pidiendo censura? Te equivocaste de lugar campeon.

Pidiendo censura?? Creo que hablo por la mayoria de los de River es que cuando los de Boca cantan hay que cantar mas fuerte, y cuando como vos decis los aguiluchos roban hay que mandarlos en cana. Eso es censurar??

Solo digo que si el foro se empieza a cortar y pegar cosas de gente que tiene como mision armar bronca dentro de River es logico que lo que se pida es que no este!

Y de todo lo que decis y de tanto que preguntas no se las respuestas pero si vos las tenes por que no te presentas y aportas a la auditoria en vez de hacer las preguntas poniendo y generando dudas y kaos que al final es lo que se logra poniendo estas cosas en el foro!

No creo que pedir ponerle el hombro a River sea censura sino mesura y apoyo a DAP que mucho y bien esta haciendo por River!

El usuario que posteó la nota, que coincido, va dirigida a pegarle a Passarella, tiene más de 1000 mensajes en el foro y opina hace mucho, asique no es ningún operador, simplemente alguien que lee una noticia y la comparte con toda una comunidad para que la debatamos y pongamos nuestros distintos puntos de vista acerca de la misma.

Somos los primeros en decir que se está pegando de más, y no justamente en este tema en donde coincido que no se va a hacer nada.

La censura andá a pedirla a otro lado, acá todo el mundo es libre de poner lo que quiera siempre y cuando lo haga con respeto y buenas intenciones. Y perdoná, pero la verdad, a vos te mandaron a escribir acá, y me rompe soberanamente los huevos el lobby pelotudo, al igual que me rompía los huevos un boludo que defendía a D´onofrio y se le dio el raje hace unos meses.

Si pedis sacar algo, es pedir censura. Y si es asi, insisto, te equivocaste de lugar. Porque como vos podes hablar y decir lo que quieras (siempre que no rompas las reglas del foro) otro tambien puede hacerlo (con la misma salvedad que te puse a vos).

Lo que pase con el foro dejalo para nosotros, que somos quienes lo manejamos. Despreocupate. :wink:

No soy yo el que tiene que darte las respuestas. Acaso DAP no esta haciendo una auditoria? Me vas a decir que todas esas preguntas no tienen la respuesta en la auditoria? Pregunto, no la tienen o no conviene que la tengan?

DAP hizo cosas buenas y cosas malas. Cuando este por finalizar su gestion sera el mejor momento para analizarla como un todo. Igualmente, por si te interesa, yo aun no noto mucho cambio, si es que el mismo ha existido.

Yo, de corazon, deseo que DAP haga una extraordinaria presidencia. Si la hace, sere un fervoroso defensor de su gestion. Si no la hace, sere un fervoso critico de la misma. No obstante ello, soy consciente que DAP, NI DE CASUALIDAD, es el paladin que quiere vender, porque su cola no esta muy limpia en lo que a negociados se refiere.

Me llama la atencion que no tengas respuesta a ninguno de mis interrogantes. Curioso.

Frenemos, por que creo que estamos todos en el mismo lugar y pidiendo las misma cosas, solamente que prefiero como dice Matias apostar a todo por que DAP haga una presidencia y juzgar al final y no darle y darle y asi no dejar trankilo a nadie.
Si estoy identificado con DAP por que creo qeu era lo que necesitaba en River.
Gracias a dios no necesito que nadie me mande hacer nada y menos dedicarle el tiempo que le dedico a esto.
Asi que por que no le damos el tiempo al tiempo y esperamos y vemos los hechos
Les parece? Siempre espero sumar por que para restar siempre hay muchos!

Bueno, voy a esperar los resultados de la auditoria para ver las respuestas a los puntos que yo te pregunte. Veo que vos no las sabes…

Saludos,

Matias, el ingenuo.-

Jamas se podria llegar a pensar en una gestion seria y transparente cuando de movida el presidente esta procesado por evasion fiscal…

Entonces desde un principio no tiene sentido confiar en una persona q se mueve por la vida de esta manera.

Y si una persona se puede sentir indentificada con alguien asi, entonces esta indentificada con el delito.

Pim, pam, pum. KO

Ni más ni menos.

Cualquiera que quiera ver esperanzas en Passarella, es porque espera que sea “menos ladri” que Aguilar. Ni en pedo votó a alguien honesto. ¿Desde cuándo Passarella es una carmelita descalza?

Abrazos, Martín.

che yo solo pegue la nota, no soy parte de ninguna conspiracion ni nada :mrgreen::mrgreen:

Che se lo extraña a Palu, en que andara? :roll:

Contento por la venta de Antonio :):slight_smile:

Sin datos de la auditoría que prometió Passarella al asumir

[RIGHT]07 de Octubre de 2010[/RIGHT]

“Se acabó la joda”, fue el eslogan de campaña que motorizó Daniel Passarella para calificar la administración encabezada por José María Aguilar. Ya en 2010, y ungido presidente, el Káiser puso primera y apretó el acelerador a fondo. Anunció, como una de sus primeras medidas de gobierno, la realización de una auditoría integral sobre la gestión anterior. Para eso, se apoyó en el gigante contable holandés KPMG. “Es una de las tres más confiables del mundo”, se ufanó el presidente.

Luego de casi diez meses de gobierno, los datos de la investigación se reciben con cuentagotas. Cada vez que son interrogados al respecto, desde el club responden que el trabajo está dentro de los plazos previstos. Por lo engorroso del proceso, el propio presidente reconoció en una entrevista que la investigación iba a demorarse “entre 9 y 18 meses”. Es decir, que KPMG se podía llegar a tomar hasta julio de 2011 para concluir su labor.

El tiempo extra pedido por el Káiser podría llegar a interpretarse como un síntoma de que la auditora revisaría factura tras factura, libro tras libro, cada una de las actuaciones de la administración Aguilar. Pero no. Hace un mes, el actual tesorero de la institución, Luis Renzi, habló con la revista Noticias acerca de la marcha de la investigación interna: “Con KPMG hay dos acuerdos. Uno es el balance anual, que se consiguió a cambio de publicidad en el Monumental. Y el otro es una auditoría, aunque no integral, sobre algunas cosas puntuales de la gestión de Aguilar, y eso se le pagará aparte a KPMG. Se está cruzando documentación anterior, pero no de los ocho años de Aguilar”.

¿Cuáles serán las razones de esta especificidad en el trabajo de KPMG? ¿Por qué se habrá decidido no ir a fondo contra la administración que Passarella tanto criticó mientras estaba en campaña? ¿Tendrá algo que ver que Aguilar tenga ahora un cargo en la FIFA, donde Julio Grondona, presidente de la AFA, es también hombre fuerte? ¿Influirá que tanto el tesorero Renzi como el vicepresidente Diego Turnes hayan sido miembros de la Comisión Fiscalizadora que se encargaba, justamente, de controlar todas las acciones de gobierno de Aguilar?

Estas preguntas, que se hace el mundo River, recién tendrán respuesta cuando Passarella decida dar a conocer los detalles de la auditoría, la primera gran promesa que hizo como presidente de River. Los hinchas, mientras tanto, esperan.

Fuente: Canchallena.com

Esteban ortiva y golpista!!!

Naa en serio, yo creo que en la auditoría va a salir todo porque está a cargo de una empresa seria. De ahí a que se hagan las denuncias correspondientes, es otro cantar…

Como van a hacer en 9 meses una auditroria de un robo que duro 8 años?? no sean lesos!!! AGUANTE DANIEL!!!
La auditoría sigue su marcha, la lleva adelante la firma alemana KPMG, una de las más serias del mundo, a la que le pusimos una oficina dentro del club.

Aca esta lleno de gente que lo unico que hace es hablar y ensuciar a Daniel, ni siquiera saben de las cosas que pasan en el club, ni lo que hace el presidente,
Vallan a caminar por el anillo, daniel siempre esta, haciendo de todo…

EL VA A DEFENDER EL CLUB, COMO LO HIZO DE JUGADOR Y TECNICO, POR
FAVOR NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA CON COSAS QUE ESCRIBEN PERSONAJES
QUE SOLO QUIEREN ENTRAR AL CLUB A ROBAR…
SALUDOS Y FUERZA DANIEL TODO RIVER TE QUIERE

HABER SI LA GENTE VERDADERA DE RIVER SE DA CUENTA QUE ESTA TODO ARMADO POR GENTE QUE NO QUIERE A RIVER,
ESTA GENTE SOLO QUIERE ENSUCIAR EL GRAN NOMBRE DE DANIEL, SOLO QUIEREN
ENTRAR AL CLUB PARA ROBAR…
NO TIENEN IDEA LAS COSAS QUE ESTA HACIENDO PASARRELLA PARA RIVER

OPINO COMO VOS HAY QUE APOYAR A DANIEL Y MANDAR EN CANA A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE HABLAN MAL DE PASARRELLA SOLO PARA PODER ENTRAR ELLOS AL PODER Y ROBAR, MUY POCA GENTE SABE TODO LO BIEN QUE ESTA HACIENDO POR EL CLUB,

a cucha !!!

A parte al pedir de sacar la nota esa se subestima a los hinchas del foro, que para mi son muy inteligentes y no nos comemos una !!! :evil:

Siguen poniendo de sitios super confiables como canchallena por dios no se dan cuenta que esta gente ensucia a river porque estan dolidos porque no hay mas sobres de por medio dejense de joder con todo esto:
Algunos resultados de la auditoria:

• Venta de fernando Beluschi por 3.600.000 de dolares nunca fue cobrado por river si lo cobraron JMA Y M ISRA…
    *Sembrado del campo de juego por 1.500.000 de dolares como paso esto, facturas dobles, cheques en blanco firmados antes de poner cualquier monto, cuanto gasto daniel en sembrar el campo 250.000 dolares y el campo de juego esta en perfecto estado.
    *Combi sobre alquiladas al igual que los lockers de los quinchos todos sobre alquilados plata cobrada por derecha y por izquierda obviamente ninguna la vio river,

Dejen al kaiser trabajar tranquilo y esperen total el tiempo le dara la razon al GRAN CAPITAN

Y seguimos cortando y pegando cosas que no tienen sentido, acusan sin saber y difaman sin justificacion…
Haber si frenamos con esa mentira.

Che posta aunque sea no escriban lo mismo uno atrás del otro. La gente del foro es muy instruída y sabe darse cuenta cuando algunos medios pegan con saña.

Por otra parte amigo patricio, muy reveladores los resultados de la auditoría. Eso lo dijo Passarella en una reunión en los quinchos hace 5 meses. Espero que no solo sean esos los resultados.

amigo juan lo de beluschi es de hace 20 dias como mucho se tambien que passarella llamo a jma en muy mal termino para que le devuelva al club toda la plata y aclaro una cosa mas turnes no es responsable de que se hallan robado todo jma y m isra… el solamente firmaba los balances a partir de cheques el no era el encargado de controlar el dinero el estaba en la junta fiscalizadora y estando ahi fiscalizas a travez de cheques y bonos no tenes contacto con el dinero
Y mas arriba habian hablado de la relacion domingo diaz-passarella les aviso por si no saben que ellos estan peleados de hace años y se terminaron de pelear antes de las elecciones por eso domingo diaz no integro la lista de daniel porque el kaiser lo hecho