Se confirma el VAR para el fútbol local

No. Porque “”““el penal de Pinola””“” no fue penal. Fue Benitez quien se metio adelante de la arrastrada infrenable de Pinola, no el de River quien fue a pegarle ni nada.

Y encima antes debio ser expulsado Figal. O sea, Independiente tendría que haberse quedado con 10.

4 Me gusta

Claro, como tu club murio en diciembre de 2018, te buscaste uno nuevo. Bueno, no vaya a ser cosa de que el mengao…

3 Me gusta

Muy del mengao buscar esa patada de Ramiro. Solo hay un ex club que pide que su equipo pegue patadas, y llora cuando las recibe.

4 Me gusta

Dice “Soy del Mengao” y se quiere mofar que teniamos menos copas que Velez jajajajajajaja

Como te quemaste solo pentacogido

5 Me gusta

Cómo te duele la cola… desde el cabezazo de Ramiro

6 Me gusta

Si sos del “mengao” felicitaciones por la Copa pero no entiendo como sacan pecho sabiendo que les regalamos la Libertadores. Y te falta muchísima historia, títulos e idolos para llegar a ser 1/4 de lo que es ser River Plate.

Y si sos del club pentacogido no tengo muchas palabras para decirte, solo preguntarte ¿que sentiste cuando lo viste corriendo al Pity sin piedad yendo a empujar la pelota que te sentenciaba? Asi que lamparita apaga la luz y anda a dormir maricón!

4 Me gusta

Te mofas de que “teniamos menos copas que Velez” pero…

Titulos internacionales de Flamengo: 2 Libertadores, 1 Mercosur, 1 Intercontinental, 1 Leoz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Incluso antes del 2014 teniamos más titulos que ustedes. Definitivamente sos bostero y uno muy pelotudo

6 Me gusta

Yo sigo vivo. De hecho despues de eso ganamos una copa nacional. Si, obvio que es un título menor, pero había que ganarlo y se gano.

Y vos sos mas bostero que hacerle sexo oral a un trava. Ningun brasilero hincha de Flamengo vendría a cargarnos un mes despues de la final. Porque ademas de que es una pelotudez, no somos clásico rival como para tomarse la molestia. Los del mengao se meterían a joder a los de Fluminense.

3 Me gusta

@nico;

Créeme que si.

“El arbitro va a ver algo en el var”

Crespo:

Gente, los que me estan reportando a cada rato, ya esta baneado desde la tarde por Hernan, lo que pasa que no sale baneado como pasaba en el otro foro.

3 Me gusta

Por las dudas lo reporto unas veces mas

11 Me gusta

Mierda que comentan hdp eh, sin las pag me da una fiaca ponerme a leer…

Buee, es cierto que nos pueden cagar igual con el var pero al menos quedan totalmente expuestos, asi que yo estoy a favor y que lastima que no me deja poner imagenes por que mi firma es de hace rato esta:

5 Me gusta

Por enésima vez digo que hay cosas que deben ser corregidas urgente antes de implementar el VAR en la liga. Ayer mismo en el partido de los Wolves vs el Liverpool le anularon un gol al Wolverhampton porque el jugador que mete el pase filtrado estaba en exactamente la misma línea que el defensor que lo marcaba, solo que tenía la mano adelantada. Realmente patético e injusto.

1 me gusta

Es cierto que hay errores, pero menos que sin él y además quedan reflejados los fallos. Antes “no existían” y se camuflaban.

1 me gusta

Correccion, el var se va a implentar en todas las canchas menos en la de bostita por supuesto, cuando vayan de visitante el var cobrara todo a favor y cuando les toque de local el arbitro va a decir “uy nos falta un transformador para enchufar el var y todas las ferreterias de la zona estan cerradas, hoy no va a funcionar”.

3 Me gusta

Cual usuario?

A la larga el var termina jugando a favor del equipo que más propone y busca en el área contraria y River es por lejos el equipo argentino más ofensivo se hace varios años. Por lo menos con que cobren la mitad de todas las que se hacen los boludos sobre todo en el monumental contra esos equipos chicos que se tiran atrás los 90 min ya sería un logro.

1 me gusta