Se confirma el VAR para el fútbol local

¿Miento acaso?

Bien usado, el VAR es algo necesario. Pero es imposible no dudar de la AFA bostera y mas teniendo el blindaje del bosteriodismo.

4 Me gusta

Si. O no miras los partidos y opinas solo por los llantos de la monada bostera. Con el VAR nos robaron contra Lanús, lo usaron una sola vez, para cobnrar un penal a Lanús, que había sido penal, pero ignoraron 2 penales para River (1 en cada partido), un par de rojas directas (Sand y Román Martinez), y al menos una mas por doble amarilla recontra alevosa (en una jugada que uno de River se iba solo).

Contra Boca en Madrid no nos cobraron un penal mas grande que el Bernabeu (el de Andrada a Pratto). En la eliminacion a Boca de 2019 debían haber anulado el gol de Boca en la Bombonera, porque ademas de que no había sido fu¡ol (como el 90% de las que le regalaron), hubo foul a paulo Díaz antes del gol.

Y en muchos partidos nos hacen 3 penales, y solo nos cobran 1.

Y al VAR lo han usado en nuestra contra, nos anularon un gol contra Cerro Porteño, nos expulsaron a Casco contra Atlético Paranaense, etc.

3 Me gusta

A los bosteros les gusto tanto la pija de River, que vienen a este foro. No sean golosas.

4 Me gusta

El festejo al mejor estilo del Tano Passini

eso explica por que sacaron los acrilicos de la bostanera.

3 Me gusta

“Muy raras las apariciones del VAR siempre en esta cancha, cuando la patada de Pinola a Benitez no se chequeó”

Adivina adivinador :smile:

2 Me gusta

Amiga/o, lo que seas, creo que te hiciste una pelicula donde RiVar es perjudicado y ganan contra todos, pero es todo lo contrario, ustedes y los bo$teros son lo mas corrupto del pais, no se como te podes quejaar, va…si tu tecnico el lloron que lo viven favoreciendo llora, ¿que esperar de sus fieles ovejas?

claro que te chupa un huevo, pero nunca esta de mas cantarle la verdad a ustedes tramposos y sucios como los cerdo$ de la ribera

Creo que es primordial que el gordo vago este no se ratonee con el VAR. Recordemos que no es lo mismo el VAR que usan en competiciones FIFA/UEFA que en Conmebol. Tienen varios detalles que justamente hacen más lenta la utilizacion en estos ultimos. Se nota muchisimo.

Por ejemplo: El joystick que utilizan en Conmebol tengo entendido que es un joystick comun como los de la Play, en cambio el de FIFA es mucho más complejo pero a la vez más facil y mas rapido de usar. Esos segundos son claves para no hacer cagadas dentro de la cancha.

1 me gusta

Nos robaron mal en 2017. Despues empezaron a ser mas correctos. Con algunas bien cobradas a favor, y otras que dejaron pasar (dificil que nos cobren 3 penales por partido por mas que sean todas patadas a la cabeza). Nos han cobrado cosas en contra con VAR, así que tu comentario es muy de ano adolorido.

3 Me gusta

Iba a decir exactamente lo mismo. Va a ser dificil al principio pero es cuestión de crear el habito

2 Me gusta

¿viste los bosteros viviendo en su mundo pararelo donde “todos contra bostita”?, asi de ridiculo son ustedes con el temita del VAR.

ya se que no te voy a cambiar de parecer, pero no esta de mas que te cante las 40 bonita.

Tal cual, eso de echarle la culpa al VAR por todo los errores arbitrales es nefasto. Los errores son ARBITRALES este o no este el VAR. Justamente el VAR te permite dejarlos en evidencia y que no tengan la famosa justificacion “no la vi”.

3 Me gusta

Te falto la patada de Haedo Valdez para cadena perpetua en Paraguay

3 Me gusta

¿Sos del rosa?. Acordate que Grondona confeso que compro los lineas para robarse una Libertadores. ¿te acordas de los audios filtrados?.

Y del afano que le hicieron a los chilenos en otra:

1973 “El robo de Avellaneda”

Clo Colo llegaba a la final de la Copa libertadores 1973 Tras vencer a rivales como Emelec, el nacional, cerro porteño, union española y Botafogo.
Como rival, tenia al temible Independiente de avellaneda, campeon de la edicion anterior.

se jugaba el primer tiempo y Colo Colo daba la sorpresa anotando el primer Gol dejando en silencio el estadio. Pero comenzo el show del arbitro, expulso a un jugador albo por tirar el balon fuera del campo de juego, y luego valido un gol de independiente donde el jugador rojo empuja al arquero Adolfo Neff de Colo Colo con balon incluido dentro del portico albo, una falta clarisima.
Empatando el partido 1-1

En la vuelta en santiago de chile Colo Colo se fue como una aplanadora en busca del Gol
Hasta que en el segundo tiempo Llega el Gol de Cazely lo que le daba el campeonato al cuadro albo … Pero… fue anulado por el arbitro inexplicablemente ya que el jugador estaba habilitado por 4 rojos

En el partido de definicion independiente partio ganando, pero rapidamente Colo Colo lo empata gracias al gol de cazely, y nuevamente el show del arbitro expulsa a un jugador colocolino antes de empezar el alargue.

ya en el tiempo suplementario tras un mal rechazo de la saga colocolina independiente pone el 2-1 quedandose con la Copa libertadores 1973

Ahora opinen ustedes si Independiente es bien Llamado “El Rey de Copas”

Mas bien es el rey de Compras, Cualquiera comprando arbitros es tetracampeon de la libertadores

. https://www.pasionfutbol.com/fanaticos/1973-El-robo-de-Avellaneda-20130228-0034.html

Encima si sos del rosa, convenientemente te olvidas de la patada de roja de Figal contra River:

https://twitter.com/PasionRiverRP/status/1047594936965779461

3 Me gusta

El pisotón de Dedé a Montiel en área chica

Si el General viera el uso lamentable que algunos hacen de su imagen, haría tronar el escarmiento.
El pelotudo de Churchill estaría bastante conforme por otra parte.

3 Me gusta

La unica dudosa es contra Indep’te despues las otras son inventos del bosteriodismo

Saludos ano goloso (sea del club que seas estas hipercogido por River)

2 Me gusta

Si sos del rosa, ya te respondi. Pero tiene mas pinta de que te duele la cola demasiado desde el 9/12/2018.

2 Me gusta

¿Que dopings nos pedonaron?. Si Mayada y Martinez Quarta se comieron como 8 meses de sanción.

5 Me gusta