Sumando malas noticias un fiscal acaba de Clausurar nuestra cancha.
Sumando malas noticias un fiscal acaba de Clausurar nuestra cancha.
Tan rápido?
En River, todo lo palo pasa “sospechosamente” Rapido…
Una loco UNA
Era previsible.
Ojala que no pase mas que esto.
Que se corte lo malo aca y empecemos la reconstruccion.
la verdad es que me importa tan poco, creo que es hasta mejor, yo no se si voy a soportar ver que pisen el monumental equipos como la cai, instituto, patronato
Prefiero que me clausuren la cancha antes que nos saquen puntos.
Con el momento que está pasando River, la clausura de la cancha es un detalle menor.
Pienso igual. Mientras todo esto no acarrae una quita de puntos, francamente, no me importa lo que pase. Estoy en un momento que esto no me importa.
ahhhhhh qeu fiscal tan eficaz, como hace de bien su labor, aparecen ahora si a hacer justicia, la justicia es una mierda,e l solo hechod e ver a grondona es el peor acto de injusticia que hay, pro mi que hagan lo qeu se les de la puta gana, no voy a sufriri por un futbol corrupto hasta los tetanos.
Me hace acordar a lo de las Torres Gemelas esto.
Los que crean que River puede afrontar esto como cualquier otro club, que puede reconstruirse con migajas que da el Nacional en materia económica, los que crean que esto era una posibilidad mas, lo que crean que con decir borrón y cuanta nueva alcanza, los que crean que esto es un simple descenso como si el que descendió fuese Chicago quiero decirle que no entiende nada, que no sabe nada y su ingenuidad es alarmante.
Esto es mucho mas feo y dificil que una simple macha deportiva, no tiene idea de lo que gasta River por mas para mantener el club, no alcanza la plata que genera River en 1ra imaginen entonces lo que sera en la B.
Mas de mil empleados tiene le club, actividades de todo tipo, hasta escuela tiene River, todo eso no podrá subsistir mas con plata del futbol, que harán??? subir la cuota a 300 pesos???, eso es la muerte de River, del River que conocimos institucional y deportivamente.
Ya nadie pagara mucha plata por un pibe de River, y se tendrán que regalar las inferiores a precios irrisorios, nunca ma sun jugador de River en la selección, como haces para cotizar un jugador asi??? alguien se puso a pensar???
Repito creer que River es como cualquier otro club de Argentina y que el descenso le servirá para acomodarse es la ingenuidad y desconocimiento mas grande que puede haber.
Era esperado.
Ojala no nos saquen puntos…
sinceramente me chupa un huevo… ojala desaparesca el futbol
La cancha de River, que vio tanta gloria en sus 80 años, no merece ver esto.
A esta altura no me importa absolutamente nada
QUE ME CHUPE LA PIJA EL FISCAL.
River tiene que jugar en Defensores de Belgrano , es lo que mercemos
ME CHUPA UN HUEVO