Se clausuro el Monumental

4 o 5 fechas dijeron en TN.
Aparte seria estadio y club.
Yo mañana voy si o si al club.

MALA NOTICIA??? MALA NOTICIA???

A ver pendejo chupapijas, explicame por qué la clausura del Monumental tengo que tomarlo como MALA NOTICIA??? Acaban de matar a un hijo frente a mí con 6 tiros en la cabeza y vos me decís que no limpie el comedor!!!

Que carajo me importa si clausuran o no el Monumental??? OJALA QUE NO SE VUEVA A JUGAR NUNCA MAS EN EL MONUMENTAL!!!. QUE NO SE VUELVA A JUGAR UN PARTIDO DE FUTBOL HASTA QUE RIVER VUELVA A PRIMERA, NI DE LA SELECCION ARGENTINA. Y TAMPOCO ME HARÁ FELIZ, AHORA HAY QUE HACER DE LOCAL EN EXCURSIONISTAS O EN DEFENSORES DE BELGRANO. HIJOS DE PUTAS!!!

“LES TRAIGO MALAS NOTICIAS…” PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAS!!!

Confirmaron que clausuran el monumental para preservar las pruebas.:evil:

HAY QUE IR A LA ROSADA A EXIGIR QUE NO QUEREMOS MAS A DAP EN RIVER. EN EL MONUMENTAL NO NOS VAN A DAR BOLA ASI QUE VAMOS A LLEVAR EL RECLAMO A LA MÁXIMA AUTORIDAD NACIONAL.

“Fue clausurado el monumental, aparentemente por 60 días”
Lo dijeron en A24

Toti Passman: “el responsable máximo es DAP”

chau final de la copa america…

Puse no me gusta no porque no este de acuerdo sino porque esa realidad es una realidad de mierda.

Mejor, que la selección no juegue NUNCA MAS en River.

vas a soportar q nos descuenten 20 puntos de una y descender a la b metropolitana?? aceptemoslo muchachos, estamos en la b … hay q refundar el club, llamar a elecciones, correr a todos los dirigentes, pero no hagamos cosas q sigan perjudicando futbolisticamente a river …

Se sabe algo de la quita de puntos?

Y sobre todo con hinchas que queman el carnet ante las adversidades, no vamos a salir nunca. Si ya creen que River está perdido, vayansé, no entren más, que hacen malgastando su tiempo en una empresa perdida, en un club destinado a desaparecer??

No va a ser fácil. Y la vamos a pasar mal. Pero si de por sí deshechamos lo único que tenemos que es la fuerza de voluntad cerremos el foro que River no existe más. Como hace rato en River, no es momento para DÉBILES.

River TODAVÍA tiene una estructura de inferiores (salvo que ahora venga Insider o Javi a decir que se están llevando todos los pibes de otros clubes) que cuidar. Perdemos prestigio, pero no peso en lo social.

Hay que medir cada paso, y el PRIMERO es sacar al SOBERBIO HIJO DE PUTA que tenemos de presidente y toda su manga de delincuentes. Donde haya que estar, ESTARÉ. Lo primero es que nos unamos todos.

Con todo respeto te pregunto : Te importa algo la copa mierdérica?

la verdad, es que somos unos verdaderos pelotudos, todo un escenario armado para ésta situacion, lo del fiscal, lo del juez, lo de los puntos, TODO… y nosotros ( por decirlo asi ) vamos y caemos como unos pelotudos, casi matamos a un policia, rompemos todo, saqueamos los comercios… la verdad que somos UNOS REVERENDOS PELOTUDOS !!!

Cuando a Chicago le descontaron 20 puntos, la promocion con Tigre fue el 25 de junio, y se definio que se le descontaba 20 puntos el 27 de julio, un mes despues… Para esto, hay que esperar rato largo parece…

¿A Chicago no le descontaron puntos porque mataron a un hincha de Tigre?

ME CHUPA UN HUEVO SI FINAL DE LA COPA AMERICA DE MIERDA ESA NO SE JUEGA EN EL MONUMENTAL. NADIE DEBERIA JUGAR AHI HASTA QUE RIVER VUELVA A PRIMERA.

Si. Solo hablaba del tiempo que tardaron… Y parecen que murio o va a morir un policia que le tiraron una puerta desde la Sivori Media… Ya tienen pretexto para descontarnos lo mismo si a Chicago si quieren, ojala el nombre RIVER PLATE pese para que no se la misma sancion a Chicago, aunque el nombre RIVER PLATE esta demasiado manchado :cry::cry: