Se busca nombre! ( Punga y Cruchorra )

La que van son Lautaro, Francisco (asi le podes decir pancho, je) o Juan Agustin. De esos tres nombres no van a salir mis hijos je

Francisco es horrible :lol: No hay nada más feo e incomodo que te digan pancho.

Yo prefiero el nombre poco común. No ridículo, obvio. Es aburrido y hasta incómodo, a veces, salir del cascarón y encontrarte en todos lados con 10 individuos más, inclusive de tu misma generación, que se llamen igual que tu persona. Lo viví en la época del colegio; tenía 5 compañeras más llamadas Carolina; en la facultad, 4 más; en el laburo, 2 más y así. Es más, cada vez que decían “Hey Carolina”, todas vuelta la mirada, esperando el apellido o la seña para saber a quién se refería. No, re básico y poco representativo.

Eso sí, nada de buscar nombres de procedencia yanqui, ni que tenga cercanía con ese estilo. Rechazo al 100%.

Te banco. El nombre “Francisco” en sí, ni fu ni fa. Ahora, el apodo “Pancho”, nefastísimo.

No se si lo dijeron o no, pero bueno.
Mi viejo me conto que para elegir mi nombre, se tomo el tiempo de leer cada nombre del registro y “subrayar” los que mas les gustaba. Lo mismo mi madre.
Luego, anotaban las coincidencias para luego hacer la elección definitiva que se basaba en 3 nombres de varón, y 3 nombres de mujer. Por ultimo, una vez enterados del sexo de la criatura, ya solo quedando 3 opciones se elegia el nombre definitivo.

En mi caso, “Cristian” -sin H ni antes de la R, ni despues de la T- como primer nombre, “Daniel” de segundo nombre por el mejor amigo de mi viejo -fallecido en Malvinas-.

No, Tomás se llama el último perro en honor a VCP.

Ponele Goku y fue

a mi siempre me gusto el nombre TOMÁS, decirle tomi a un peke mio sería lo mas :oops:

Perdón la molestia :mrgreen:

Si es hombre: Mariano, Martín o Juan.

Si es mujer: Belén :cool:

No le pongan Tomás plis.

Félix

Ponele Bart asi le dicen el niño pastelillo (?)

Nicolas tambien. Cristian Nicolas :P:P

Hoy más nunca requiero de la opción “No me gusta”.

Octulio Graneto.
Horribles la mayoría de los nombres que tiraron.

Varón: Paul - Leandro - Santiago
Nena: Lucia - Celeste - Luna - Ailen

Si es nena Zooey.

Anacleto? que se yo :lol:

Santiago - Lucas - Marcos - Emanuel

Que mal me caés Bruno, posta.

ya vino Angelito a pedir que le pongan Nestor?

Filiberto.