La que van son Lautaro, Francisco (asi le podes decir pancho, je) o Juan Agustin. De esos tres nombres no van a salir mis hijos je
Francisco es horrible :lol: No hay nada más feo e incomodo que te digan pancho.
Yo prefiero el nombre poco común. No ridículo, obvio. Es aburrido y hasta incómodo, a veces, salir del cascarón y encontrarte en todos lados con 10 individuos más, inclusive de tu misma generación, que se llamen igual que tu persona. Lo viví en la época del colegio; tenía 5 compañeras más llamadas Carolina; en la facultad, 4 más; en el laburo, 2 más y así. Es más, cada vez que decían “Hey Carolina”, todas vuelta la mirada, esperando el apellido o la seña para saber a quién se refería. No, re básico y poco representativo.
Eso sí, nada de buscar nombres de procedencia yanqui, ni que tenga cercanía con ese estilo. Rechazo al 100%.
Te banco. El nombre “Francisco” en sí, ni fu ni fa. Ahora, el apodo “Pancho”, nefastísimo.
No se si lo dijeron o no, pero bueno.
Mi viejo me conto que para elegir mi nombre, se tomo el tiempo de leer cada nombre del registro y “subrayar” los que mas les gustaba. Lo mismo mi madre.
Luego, anotaban las coincidencias para luego hacer la elección definitiva que se basaba en 3 nombres de varón, y 3 nombres de mujer. Por ultimo, una vez enterados del sexo de la criatura, ya solo quedando 3 opciones se elegia el nombre definitivo.
En mi caso, “Cristian” -sin H ni antes de la R, ni despues de la T- como primer nombre, “Daniel” de segundo nombre por el mejor amigo de mi viejo -fallecido en Malvinas-.
Tomá los nombres que te dije Carolina yo sé de estas cosas vos no sabés nada si no te controlamos le vas a poner cualquier cosa
No, Tomás se llama el último perro en honor a VCP.
Ponele Goku y fue
a mi siempre me gusto el nombre TOMÁS, decirle tomi a un peke mio sería lo mas :oops:
Es más que obvio que el nombre va salir de una decisión mutua, ni hablar. El thread es sólo para “huevear” y tener una pequeña referencia por si algún nombre que no se nos ocurrió gusta más, fin. Así como en la vida “cotidiana” opinan los padres, los vecinos, el amigo del amigo, el primo del hermano del suegro del vendedor de la otra cuadra (… ) el foro también ¿Cuál problema hay?
Ah, la versión berreta de Dylan siempre haciéndose el ANTI. :twisted:
Che, qué es eso de postular su mismo nombre? La creatividad a marzo, eh
Perdón la molestia :mrgreen:
Si es hombre: Mariano, Martín o Juan.
Si es mujer: Belén
No le pongan Tomás plis.
Félix
Ponele Bart asi le dicen el niño pastelillo (?)
Nicolas tambien. Cristian Nicolas :P:P
Hoy más nunca requiero de la opción “No me gusta”.
Octulio Graneto.
Horribles la mayoría de los nombres que tiraron.
Varón: Paul - Leandro - Santiago
Nena: Lucia - Celeste - Luna - Ailen
Si es nena Zooey.
Anacleto? que se yo :lol:
Santiago - Lucas - Marcos - Emanuel
Que mal me caés Bruno, posta.
ya vino Angelito a pedir que le pongan Nestor?
Filiberto.