Andrés Iniesto
Tomás Ezequiel me parece muy bueno. Aunque tendría que saber tu apellido para ver que combine!
Otros: Ignacio Agustín, José Ignacio…
Procuren que no derive en un apodo pedorro, no lo jodan en el colegio y que pegue con el apellido:mrgreen:
Arnulfo Jerónimo.
Me gusta Hugo, Rodrigo, Algun nombre de HOMBRE Ponele. Nada de nombres que estan de moda. Gonzalo es otro que me gusta.
Ponganle el que les parezca mejor a ustedes.
Jamás he leído un nombre más lindo que Leonel.
Horribles los nombres Facundo, Ezequiel e Ignacio, perdón si alguno se llama así pero son nombres de abuelo.
Damián también me gusta.
Mi abuelo se llamaba Octavio.
Germán Adrián Ramón
Sebastian Washington
Nombres El significado de los nombres, Tu nombre, Tarjetas TuParada.com
Capaz viendo los significados pueden llegar a un acuerdo
Es más que obvio que el nombre va salir de una decisión mutua, ni hablar. El thread es sólo para “huevear” y tener una pequeña referencia por si algún nombre que no se nos ocurrió gusta más, fin. Así como en la vida “cotidiana” opinan los padres, los vecinos, el amigo del amigo, el primo del hermano del suegro del vendedor de la otra cuadra (… ) el foro también ¿Cuál problema hay?
Ah, la versión berreta de Dylan siempre haciéndose el ANTI. :twisted:
Che, qué es eso de postular su mismo nombre? La creatividad a marzo, eh.
Es hora de renovar el repertorio, “rey de la joda”.
tomvcp: Cruzada:Es más que obvio que el nombre va salir de una decisión mutua, ni hablar. El thread es sólo para “huevear” y tener una pequeña referencia por si algún nombre que no se nos ocurrió gusta más, fin. Así como en la vida “cotidiana” opinan los padres, los vecinos, el amigo del amigo, el primo del hermano del suegro del vendedor de la otra cuadra (… ) el foro también ¿Cuál problema hay?
Che, qué es eso de postular su mismo nombre? La creatividad a marzo, eh
http://www.quality-testing.com/wp-content/uploads/2009/08/smoke.jp
Es hora de renovar el repertorio, “rey de la joda”
Renzo, adriel
Es más que obvio que el nombre va salir de una decisión mutua, ni hablar. El thread es sólo para “huevear” y tener una pequeña referencia por si algún nombre que no se nos ocurrió gusta más, fin. Así como en la vida “cotidiana” opinan los padres, los vecinos, el amigo del amigo, el primo del hermano del suegro del vendedor de la otra cuadra (… ) el foro también ¿Cuál problema hay?
yo no soy creativo solo soy una persona simple con un nombre groso
Renzo, adrie
Nooo, Renzo en Chile es nombre de detergente de ropa.
Cruzada:Es más que obvio que el nombre va salir de una decisión mutua, ni hablar. El thread es sólo para “huevear” y tener una pequeña referencia por si algún nombre que no se nos ocurrió gusta más, fin. Así como en la vida “cotidiana” opinan los padres, los vecinos, el amigo del amigo, el primo del hermano del suegro del vendedor de la otra cuadra (… ) el foro también ¿Cuál problema hay?
yo no soy creativo solo soy una persona simple con un nombre gros
Eres nefasto, pero divertido.
Tomá los nombres que te dije Carolina yo sé de estas cosas vos no sabés nada si no te controlamos le vas a poner cualquier cosa.
La etiqueta de simba es súblime.
Fermin, Valentino, Marco, Fidel, Indio, Mirko, Luca
A mi me gustan los nombres clásicos (como Emilio, Guillermo, Ramiro); y toda la gama de los juanes.
Ahora de los no clásicos, éste va como loco. Es muy lindo Mirko. Tiene que pegar con el apellido eso sí. Y está la contra que tienen todos los nombres no tradicionales: un día se te ponen de moda y cagaste. Todos los pibitos andan con el mismo nombre.
Rogelio Gabriel.
PD: Gonzalo es nefasto.
Lionel Andrés… como el triple ganador de balones de oro argentino.