Bort.
Aarón, Benicio, Bastian, Dago.
caio, durval
borja
Sabia que ibas a pensar en ese tipo de nombres,los poco comun!
Los que vivimos la lucha de tener una compañera en lo que sea,con el mismo nombre,sabemos lo que es querer algo fuera de lo comun!
Toda mi vida me encontre con Emilia´s!!! :evil::evil:
P/D: CON ONDA,EMILIA!!!
jose maria
Leopoldo Jacinto.
Sabia que ibas a pensar en ese tipo de nombres,los poco comun!
Los que vivimos la lucha de tener una compañera en lo que sea,con el mismo nombre,sabemos lo que es querer algo fuera de lo comun!
Toda mi vida me encontre con Emilia´s!!! :evil::evil:P/D: CON ONDA,EMILIA!!
¿Viste? Es una embole. En sí, hay nombres comunes que son lindos, muy bellos, pero que pierden toda la gracia al ser tan utilizados. Eso, al menos, es lo que me pasó con Carolina; me encanta por un lado, pero lo reniego por otro. Es como servir el mismo menú todo el tiempo, pierde la “especialidad”.
Che, out de “webeo”, el gusto de TR está como el “tujé”. :lol:
que nombres de mierda que tiraron muchos, tanta bronca le van a tener sus pibes?
emi_lagallinita:Sabia que ibas a pensar en ese tipo de nombres,los poco comun!
Toda mi vida me encontre con Emilia´s!!! :evil::evil:P/D: CON ONDA,EMILIA!!
¿Viste? Es una embole. En sí, hay nombres comunes que son lindos, muy bellos, pero que pierden toda la gracia al ser tan utilizados. Eso, al menos, es lo que me pasó con Carolina; me encanta por un lado, pero lo reniego por otro. Es como servir el mismo menú todo el tiempo, pierde la “especialidad”.
Che, out de “webeo”, el gusto de TR está como el “tujé”. :lol
Amo mi nombre,Maria Emilia,completo completito,pero odio que me llamen asi,prefiero el Emilia,que es bello…pero es como decis vos!:evil:
Si tuviera que elegir entre nena y varón, me quedo con varón y nunca pienso en nombres de nenas :mrgreen:
Otro que se me ocurrió: Gael
Creo que el nombre depende mucho del apellido. Si el apellido comienza con una vocal, no suelen quedar bien nombres terminados en esa misma vocal (Emiliano Ortega, por ejemplo).
¿Qué tiene de malo que busque recomendaciones de nombres? ¿Se creen que los nombres llegan por intuición divina? Lo que la mayoría de los padres hace es leer las listas de nombres que vienen en unos libritos. Es OBVIO que la decisión la va a tomar junto a su mujer, [b]pero quizás alguien acá proponga un nombre que a ellos no se les había ocurrido, o se les estaba olvidando.[/b
Es lisa y llanamente eso, o sea, el nombre del pibe no depende del foro, pero así como preguntamos por acá, tambien lo hacemos a la familia, los amigos y a todo el que quiera aportar… Pero bueno, había ganas de hacerse el rebelde way.
Si tuviera que elegir entre nena y varón, me quedo con varón y nunca pienso en nombres de nenas :mrgreen:
Otro que se me ocurrió: Gael :
Me pasa lo mismo (y la mina tendra 5 pibas:mrgreen:)
le podes poner James o Lars
le podes poner James o Lar
Kirk.
le podes poner James o Lar
Nah, para eso le pongo Jimmy Bonzo… o Roger David.
Radamel
Juan José
Diego Pablo
Benjamín
FedeGchu:Fermin, Valentino, Marco, Fidel, Indio, Mirko, Luca
A mi me gustan los nombres clásicos (como Emilio, Guillermo, Ramiro); y toda la gama de los juanes.
Ahora de los no clásicos, éste va como loco. Es muy lindo Mirko. Tiene que pegar con el apellido eso sí. Y está la contra que tienen todos los nombres no tradicionales: un día se te ponen de moda y cagaste. Todos los pibitos andan con el mismo nombre
;);););)
Juan Ignacio no lo presto (?). Es para mi futuro hijo.