Se busca nombre! ( Punga y Cruchorra )

Bort.

Aarón, Benicio, Bastian, Dago.

caio, durval

borja

Sabia que ibas a pensar en ese tipo de nombres,los poco comun!
Los que vivimos la lucha de tener una compañera en lo que sea,con el mismo nombre,sabemos lo que es querer algo fuera de lo comun!
Toda mi vida me encontre con Emilia´s!!! :evil::evil:

P/D: CON ONDA,EMILIA!!!

jose maria

Leopoldo Jacinto.

¿Viste? Es una embole. En sí, hay nombres comunes que son lindos, muy bellos, pero que pierden toda la gracia al ser tan utilizados. Eso, al menos, es lo que me pasó con Carolina; me encanta por un lado, pero lo reniego por otro. Es como servir el mismo menú todo el tiempo, pierde la “especialidad”.

Che, out de “webeo”, el gusto de TR está como el “tujé”. :lol:

que nombres de mierda que tiraron muchos, tanta bronca le van a tener sus pibes? :expressionless:

Amo mi nombre,Maria Emilia,completo completito,pero odio que me llamen asi,prefiero el Emilia,que es bello…pero es como decis vos!:evil:

Si tuviera que elegir entre nena y varón, me quedo con varón y nunca pienso en nombres de nenas :mrgreen:

Otro que se me ocurrió: Gael :smiley:

Es lisa y llanamente eso, o sea, el nombre del pibe no depende del foro, pero así como preguntamos por acá, tambien lo hacemos a la familia, los amigos y a todo el que quiera aportar… Pero bueno, había ganas de hacerse el rebelde way.

Me pasa lo mismo (y la mina tendra 5 pibas:mrgreen:)

le podes poner James o Lars

Kirk.

Nah, para eso le pongo Jimmy Bonzo… o Roger David.

Radamel
Juan José
Diego Pablo

Benjamín

;);););):cool::cool::cool::cool:

Juan Ignacio no lo presto (?). Es para mi futuro hijo.