Se aprobó la creación de un registro de "trapitos" porteños

Voy a hacer un comentario de Doña Rosa, pero en este momento es lo que me toca.

Ayer en las inmediaciones de River, vi muchachos “trapitos” que podrían laburar tranquilamente en un montón de lugares. No eran discapacitados, ni enfermos, ni ancianos, ni nada. Creo que generalizar a los trapitos como “delincuentes”, es tan injusto como generalizarlos como “pobres y ausentes”.

Igual, la clave de este problema, como la de muchísimos otros problemas, es la corrupción policial. Y de eso pocos dicen algo.

Creo que es clave lo que remarcás sobre todo en cuanto al precio. Ahí es donde la medida es a medias tintas, es decir a no subsanar nada. Si yo una vez regulado (en el caso de que tuviera auto) se me ocurre dejarle 10 o 20 centavos y ellos no pueden ni patalear, y así hicieran todos los que estacionan, ¿eso sería un trabajo dignificado por la ley? Es en todo caso dar una figura sólo precisada por un registro pero imprecisada en todo lo que atañe a su práctica. No entiendo cómo alguien puede verlo como una dignificación, yo lo veo como una suerte de limosnero oficializado, hay que individualizarlos para que no molesten tanto.

[quote=“Hernan, post:137, topic:95292”]

La posta es andar con un auto viejo y mandarlos a la concha de su madre
[/QUOTE]:lol:

Dijiste todo lo que iba a decir yo, así que no digo nada. Bah, sólo que asi como no banco a los trapitos, sí banco a los limpiavidrios.

Seguimos legalizandole el laburo a los vagos de siempre. Quiero ver a cuantos de estos muchachos si le ofreces un laburo de 9 horas en donde tengan que laburar de verdad te dicen que aceptan…

Lo unico potable de esto seria si los inscriben en algun padron o les ponen algun tipo de identificacion asi cuando recibas la extorsion diaria o directamente el daño en tu patrimonio por no querer “colaborar” tenes donde denunciarlo o aunque sea acceso a el nombre y apellido para poder ir a buscarlo…

Quedate tranquilo que ya vetaron la ley.

Era de esperar que el lúmpen la iba a vetar.

¿Cuánto vetos lleva el parásito ya?

El año pasado se decía que eran más de 70…

Ahora voy corriendo a ver a María Laura y Santos para ver como le pegan con los informes de la “vetocracia”…

Insisto, porque mierda no disuelven la legislatura porteña? Esta totalmente al pedo, el niño caprichoso de Mauri veta todo y hace lo que el quiere.

Se movió dentro del marco legal. Hay que comérsela.

Lo positivo es lo bien que se organizaron los espacios opositores votándole medidas que le den dolores de estómago al lúmpen parásito…

Si Angelito, pero la verdad es frustrante que no salgan ciertas leyes. No hablo por esta en general, pero la otra vez vi las setenta y pico que veto y algunas eran realmente potables.

Con el registro de esta gente ,se sacaron los trapitos al sol…(malisimo…)

Macri es un lumpen? sabés lo que es un lumpen angelito?

No me molesta como dijo matías el que te pide una propina a voluntad, sí el que te increpa y te pone precio, igual que el limpiavidrio que te apoya de prepo el minisecador. Ahora supuestamente macri a todos estos los iba a volar a todos y? no sé para qué lo voté.:mrgreen: