¿Se acabó el fútbol para el hincha de River?

que más nos puede dar este deporte? ya no existen alegrías más grandes que ganarle la libertadores a tu clásico y salir campeón mundial
que sigue?

23 Me gusta

Si, es un fin del juego al menos para mí. A River lo seguiré hasta el último día de mí vida ,pero ya no puedo pedir más nada

20 Me gusta

River campeón del mundo por segunda vez, sería una alegría mayor

45 Me gusta

Jamás entenderé esta forma de pensar. ¿No quieren que River vuelva a ganar nunca más? ¿Quieren seguir viendo a la bosta robar? Que estupidez.

Dame el torneo o la copa producto o lo que mierda se juegue en este primer semestre. Lo quiero todo.

53 Me gusta

A partir de ahora miro futbol exclusivamente con carácter de neutral y catador del buen futbol, ya no existe más pasión posible por sentir.

Igual en enero ya voy a estar sufriendo con De La Cruz de vuelta así que hablo al pedo

17 Me gusta

Yo quiero que River gane siempre.
Y que voka pierda siempre
No voy a cambiar

22 Me gusta

el torneo del año pasado que ganamos lo festeje en el monumental el mismo día y al otro fue un día más, alegrías nos va a seguir dando pero ya me parece insuperable y que nada se va a equiparar a todo esto

4 Me gusta

Quiero ganar el Mundial de Clubes badre.

10 Me gusta

Si. Porque es literalmente imposible ganar un Mundial de Clubes ahora, inclusive con cualquier club sudamericano

4 Me gusta

5 Me gusta

ch?

2 Me gusta

Yo quiero ver a River ganar el mundial de clubes.
Tener 8 libertadores y ver a un jugador parecido o igual al Beto Alonso.
Que se yo, quiero cosas

16 Me gusta

No es imposible

6 Me gusta

NO, DEFINITVAMENTE NO

Si nosotros no dominamos el continente es pura y exclusivamente por nuestra mentalidad de conformarse

Hay que hacer como el RM que despues de ganar la 10 siguio tratando de meter champions

28 Me gusta

Siempre digo lo mismo, pero en el primer amistoso de pretemporada voy a estar puteando a todos de arriba a abajo. El futbol sigue para mi, es una pasion enferma.

Eso si, cada vez que vengan las malas voy a recordar Madrid 2018 y Qatar 2022

9 Me gusta

Se siente como si hubiera visto el capitulo final del Futbol

Seguro el año que viene ya vuelvo a manijearme, pero por ahora, ya está.

7 Me gusta

Tampoco me gustaria tener la mentalidad del Madrid. No disfrutan absolutamente nada. Algo intermedio diria yo seria lo ideal

2 Me gusta

el mundial de clubes

1 me gusta

Voy a citar una frase de un excelente técnico, el mejor que tuvimos hasta que decidió poner sus convicciones por sobre el bien de River, “GUARDIA ALTA”.

Ahora con Tapia con plena inmunidad en el poder no sólo de AFA, prepárense para la guerra que le van a dedicar a River. Si ustedes se quedan conformes con lo conseguido en un abrir y cerrar de ojos los bosteros van a tener la 10ma libertadores, nos van a ganar todas las finales que ya vienen instalando a pedido de tristelme…no muchachos, somos River, nosotros desde este espacio también somos soldados de River, que nuestro ex DT haya impuesto que no hay nada más después de Madrid no significa que nosotros vamos a bajar la guardia, debemos alentar más que nunca y despertar a los demás para que estemos todos atentos, Chiqui Tapia Botón vos sos hincha de boca la puta madre que te parió es nuestro próximo grito de guerra

8 Me gusta

Me lo paso bien por los huevos. Absolutamente nada en el mundo puede equiparar la alegría que sintió el hincha de River al ganarle una final de Libertadores a la bosta. Es la copa que mas queres ganar, contra el rival al que mas le queres ganar.

9 Me gusta