Tal vez diga que se acabó el fútbol cuando River sea el máximo ganador de Libertadores, Argentina el máximo ganador de mundiales, y se mueran todos los bosteros.
Mientras tanto, la lucha continúa.
Tal vez diga que se acabó el fútbol cuando River sea el máximo ganador de Libertadores, Argentina el máximo ganador de mundiales, y se mueran todos los bosteros.
Mientras tanto, la lucha continúa.
No la gano nadie de Argentina todavía, me encantaría que River sea el primero en ganarla.
Pero no vas a sentir ni cerca la alegria que sentiste el 9/12. Por suerte (o por desgracia) nosotros ya alcanzamos el pico de felicidad ese dia. No hay mas nada despues de eso
Cómo dijo un gran filósofo riverplatense:
“Vamos por más”
Es clave que el lema sea “Ganamos el mundial A PESAR de Tapia.”
Me falta ver a River campeón del mundo, después, vemos.
No disimulo que estoy recontra alegre, pero River es mi vida y para mi esta por encima de la seleccion
Y respondiendo al titulo del thread. Si murio el futbol, pero para nosotros, porque la impunidad que se acaba de ganar voke con su jefe chiqui tapia es impresionante, preparémonos para vivir tal vez la epoca mas corrupta y sucia del futbol argentino
Ningun equipo argentino gano el mundial de clubes de la FIFA , en el 2018 se nos fue una chance de oro , ojala se de alguna vez , no vengan con la intercontinental , los equipos de norteamerica , asia y africa ya demostraron que le pueden ganar al sudamericano , ganando varias interamericanas y eliminando al sudamericano en semifinales del mundial de clubes
Si River pierde otra final de copa o boca gana la sétima se termina la alegría del mundial.
Este mundial no supera Madrid ni en pedo
no rompan las pelotas
La concha de mi madre. Hoy sentí algo así. Ya está! Que más esperamos ver? River campeón de Libertadores ganándole a la mierda y Argentina campeón del mundo!
Cómo se hace para motivarse de acá en mas con el fútbol?muy difícil eh
Siempre dije que cuando Messi se retire voy a dejar de mirar futbol. Solo voy a ver los partidos de River, nada mas. Se termina todo para mi
Solo nos queda el mdc que nadie tiene en argentina. SOLO ESO Y NADA MAS. YA LA FINAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA LA TENEMOS
LA FINAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE SELECCION TMB LA VIMOS HOY
yo quiero ser el máximo ganandor de copas libertadores y torneos, ahí si me muero tranquilo
Siempre voy a querer que ganemos todo, pero creo que esa nesecidad imperiosa la van a tener los mas chicos ahora.
Ya volveremos a putear cuando a Diaz se le escape la marca de Vegetti y nos empaten sobre el final en el monumental
El mejor remedio para el amor es el odio.
En este caso, verlo a DLC otro año más en River. Decime si no vas a sentir nada con solo verlo perder una pelota más.
River es mas importante y mucho mas grande que la selección, Yo cuando ganamos en Madrid antes del gol de quintero estaba muerto y con el Corazón en la mano y cuando ganamos definitivamente sali con el auto a los Bocinasos feliz de la vida. Ahora estoy en casa comiendo un asado tranca.