Escuche algo, si. Pero me comentaron de un arquero, Orion se llama, creo que juegan el mismo equipo que ese tal Gago, y que ataja todo en los superclasicos, y adivina todos los penales.
Ah si! el otro día escuchaba sobre esos jugadores y mencionaban un tercero clave, líder positivo, veloz y habilidoso, nunca se hace echar en las difíciles, creo que Daniel Diaz se llamaba, “el cata” de apodo.
Ufff Toledo… 20 años Velez… Increible lo que definio ese pibe recien contra Argentinos
Golazo, hay que ver si no tiene inoculado el gen de Velez por el que todos sus pibes de inferiores salen sin cerebro.
.
Cufré, de Velez, también es un proyecto interesante.
Soto, lateral izquierdo de Banfield
Ya nombraron a Lo Celso de central no?
interesante ayer, para seguirlo
Desde el torneo anterior que se sabe que Lo Celso tiene pasaje directo a Europa, no hay chances de que venga.
Es un imposible ese pibe. Es crack en serio
Ascacivar me encanta, raspa como loco.
Toledo, de Velez, la rompe toda.
vengo a repetir lo crack que es toleado, me recuerda mucho a ocampos, esa gambeta de pura velocidad.
Sigan al pibe Rosales de Aldosivi, lo mejor que tiene. Gracias a él gana los partidos que gana, un distinto de 20 años nomás.
alonso, ivan.
Toledo el 11 de Velez !
No digan jugadores obvios como Toledo, Lo Celso, etc. Hace 5 páginas vienen nombrando los mismos.
Stefanelli de DyJ. Vi solamente el resumen de paso a paso vs Tigre, pero en el primer gol suelta un pase gol para Bordagay… una clase
Musto y Poblete son buenas alternativas para jugar de 5. Son de corte mas que de juego.