Scouting de jugadores

Escuche algo, si. Pero me comentaron de un arquero, Orion se llama, creo que juegan el mismo equipo que ese tal Gago, y que ataja todo en los superclasicos, y adivina todos los penales.

Ah si! el otro día escuchaba sobre esos jugadores y mencionaban un tercero clave, líder positivo, veloz y habilidoso, nunca se hace echar en las difíciles, creo que Daniel Diaz se llamaba, “el cata” de apodo.

2 Me gusta

Ufff Toledo… 20 años Velez… Increible lo que definio ese pibe recien contra Argentinos

1 me gusta

Golazo, hay que ver si no tiene inoculado el gen de Velez por el que todos sus pibes de inferiores salen sin cerebro.

.

Cufré, de Velez, también es un proyecto interesante.

Soto, lateral izquierdo de Banfield

Ya nombraron a Lo Celso de central no?

interesante ayer, para seguirlo

Desde el torneo anterior que se sabe que Lo Celso tiene pasaje directo a Europa, no hay chances de que venga.

1 me gusta

Es un imposible ese pibe. Es crack en serio

1 me gusta

Ascacivar me encanta, raspa como loco.

2 Me gusta

Toledo, de Velez, la rompe toda.

2 Me gusta

vengo a repetir lo crack que es toleado, me recuerda mucho a ocampos, esa gambeta de pura velocidad.

Sigan al pibe Rosales de Aldosivi, lo mejor que tiene. Gracias a él gana los partidos que gana, un distinto de 20 años nomás.

1 me gusta

alonso, ivan.

1 me gusta

Toledo el 11 de Velez !

No digan jugadores obvios como Toledo, Lo Celso, etc. Hace 5 páginas vienen nombrando los mismos.

Stefanelli de DyJ. Vi solamente el resumen de paso a paso vs Tigre, pero en el primer gol suelta un pase gol para Bordagay… una clase

Musto y Poblete son buenas alternativas para jugar de 5. Son de corte mas que de juego.

1 me gusta