Scouting de jugadores

Sergio Diaz, mediapunta de Cerro Porteño, categoria 1998. Debuto a los 16 años y tiene 13 goles en 49 partidos. En las selecciones juveniles tiene 6 goles en 19 partidos. Es el jugador mas joven en la historia en hacer un gol en el clasico contra Olimpia.

//youtu.be/bu3NCvg6UjM

Alguien esta siguiendo a Jose Luis Gomez? es lateral derecho, juega en Lanus pero es de Racing

3 Me gusta

Para junio:
Cuero
Repatriar a Rojas / Aued
Jonas Aguirre / Huevo Acuña
y hacer un 3 en un laboratorio

Me gusta, bastante. Desde que estaba en Racing.

Yo lo vi muy pocos partidos por eso pregunto. Lo vi en algunos bien, en otros no tanto. Le falta mucho fisico para ser defensor, pero se manda como loco, pero no defiende bien.

No es malo Gomez, pero es medio cabeza de tacho, es de ir y atacar pero al momento de volver o levantar la cabeza la caga.

Rosales de Aldosivi papaaa un crack el negro

Estoy siguiendo a un pibe de Uruguay hace rato, y recién me entero que es hermano de Carlos Sánchez (lleva otro apellido). Un número 10 de los clásicos, pero con velocidad. Puede ser un gran proyecto:

//youtu.be/4WoRTVtsS4w

Tiene 18 años, jugó en sub17 y sub20, ya es titular en Liverpool.

4 Me gusta

La operación salida del AC Milan puede incluir a 7 piezas

El AC Milan lucha poco a poco para volver al primer plano. El conjunto rossonero, que el pasado verano se sometió a un notable lavado de cara merced a una inversión de prácticamente 100 M€, ha alcanzado la final de la Copa italiana mientras sueña con colarse en los puestos que le den acceso a la próxima edición de una Champions League de la que le separan 6 puntos.
Y con el objetivo de la máxima competición continental todavía vivo, varios son los planes en lo que a la configuración de la plantilla se refiere. De este modo, de certificar la clasificación se invertirá una importante cantidad de dinero con vistas a mejorar una plantilla que ya comienza a tener una base interesante.
En lo que a salidas se refiere, Corriere dello Sport identifica hasta 7 salidas. De éstas cuatro son prácticamente seguras, mientras el resto dependerá del rendimiento que ofrezcan de aquí a final de temporada. Entras las marchas prácticamente cantadas se encuentran la del guardameta español Diego López (34 años), que ha perdido el sitio debido a la explosión del joven Donnarumma, el veterano central francés Philippe Mexes (33), el joven talento José Mauri (19) y el delantero brasileño Luiz Adriano (28), que estuvo muy cerca de China apenas unas semanas atrás.
En cuanto a los jugadores cuyo de cuyo rendimiento dependerá lo que pase con su futuro, destaca la presencia en la lista de Mario Balotelli (actualmente cedido por el Liverpool), el centrocampista Kevin Prince Boateng, que se incorporó el pasado mes de enero, y el italiano Andrea Bertolacci, por quien se pagaron 20 M€ el último verano y no está ofreciendo el rendimiento esperado.

A tener en cuenta.

4 Me gusta

Mauri sonó para River en algún momento, a préstamo. No sé si fue en 2014. Lo poco que vi de él me gusta, y nos vendría bien un volante de ese tipo.

Yo paso de traer a ese Mauri: http://bolavip.com/150975/river-boca-y-el-escandalo-de-mauri

De hincha de Boca a nuevo ídolo de River: la increíble historia de Lucas Alario

El pibe que llegó desde Colón y metió el primer gol de la consagración en la Copa Libertadores.
Jueves 6 de Agosto de 2015 | 07:38

EL GOL EN LA FINAL. Alario la metió ante Tigres y deliró el Monumental.EL GOL EN LA FINAL. Alario la metió ante Tigres y deliró el Monumental.

“Soy hincha de Boca”, dijo Lucas Alario hace no más de un año después de un partido de Colón de Santa Fe cuando le preguntaron por su preferencia por jugar en River o Boca. En ese momento nunca se imaginó que terminaría convirtiendo uno de los goles de la consagración de River en la Copa Libertadores, y que pasaría a ser ídolo en Núñez.

La historia de Alario es increíble: se crió en Cuatro Bocas, un pequeño pueblito santiagueño de pocas casas y 150 habitantes. Pero es santafesino porque sus padres tuvieron que hacer 50 kilómetros hasta Tostado para ir a la clínica más cercana. Era de Boca, como su papá. Aunque el fútbol no era su fuerte y le agarró el gustito de más grande.

Hoy a la madrugada, ni bien había terminado el partido, el papá del delantero se le contó a TN: “A Lucas no le gustaba el fútbol, jugaba pero se dedicaba a otra cosa. Y cuando fue a Tostado empezó a jugar en un club que se llama San Lorenzo y después en Santa Fe lo llevamos a Colón”.

Play
El papá de Alario contó que de chico “no le gustaba el fútbol”

El Pipa Alario, por su parecido con Gonzalo Higuaín, también contó alguna vez: “Mi ídolo de chiquito era Riquelme”.

Es que la historia de Alario es rara. Increíblemente rara. Un gol en la semifinal ante Guaraní y otro en la final ante Tigres. Ni más ni menos. Y todo en muy poco tiempo. Ahora es nuevo ídolo de River.

Y hablando de bosteros, el pibe Tomás Pochettino de Boca, está mostrando cosas interesantes en Defensa y Justicia.

Todo Defensa es un caso a seguir

Almirón de Lanus.

El técnico? :twisted:

ascacibar de edlp y campeones del mundo

2 Me gusta

Mete que da miedo ese pibe, me gusta.

El paragua, Miguel Almiron.

1 me gusta

Ayer vi Unión - Racing, y el 3 del tatengue me pareció bastante interesante. Metió un gol y de hehco llega mucho, tiene bastante despliegue. Aparte es pibe, lo único malo es el apellido(?) Pitton.

3 Me gusta