6 palos dólares nos van a pedir esos putos de Belgrano seguro, después aparece Independiente y se lo lleva por 2
Si se va Mammana vayan por Casasola
Está bien que está a préstamo en la b de Italia, pero dudo que la Roma se lo quiera desprender así nomás.
PD: Nunca entendí porque tanto Huracán como los bosteros se lo sacaron de encima tan rápido y por tan poca guita, para mi es un jugadorazo.
Iván Alonso, un pibito nuevo de Uruguay.
jajaja excelente firma
Ah, al nieto le puso el mismo nombre? :mrgreen:
Segundo partido interesante de Ascacibar. Para tenerlo en carpeta.
Vine a comentar lo mismo. Interesante el pibe
Zuqui de Godoy Cruz no es malo. Yo lo miraría, tengo la impresión de que nos falta un doble 5 o mediocampista interno más.
Juega, por ahora me gusta.
tercer partido bueno (hizo varias faltas, pero me gustó)
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
que linda murra de ascacibar, lo quiero
Se armo alto bardo jaajjaa
a mi me gusta marcchioni o algo asi, uno que juega de 6, tiene cosas de ramiro
En inferiores jugaba de 8
Dificil es buscar a alguien que le saque o por lo menos le pelee el puesto a Piscu… Darío Botinelli quizás? El apellido trae malos recuerdos pero este creo que era bueno. Lucas Lobos también es muy bueno pese a que tiene 34 años. El Hachita Ludueña criticado por algunos, elogiado por otros tiene 33 también.
Es que el reemplazo a Piscu viene por el lado de un cambio de esquema, creo. Jugar sin un 10.
No se realmente porque Gallardo pidió a alguien que genere juego, en ese caso si no es un 10 tiene que ser un doble 5 para reemplazar a Lucho Gonzalez, pero yo creo que la idea de Gallardo es jugar con este 4-2-3-1
Un delantero que juega en la reserva de Danubio, 17 años:
[TWEET]697876373860384768[/TWEET]
Gago, dicen que pone mucho huevo, sobre todo en los clásicos.