Scouting de jugadores

El gran Garcarulo bancando siempre. Aquí lo dejo a tu memoria para que en dos años hablemos de éste cuando lo veamos en la Premier.

Al margen te cuento que hoy estuvo Gustavo Grossi cerrando un acuerdo entre la AFA y el club Leones de Colombia. Se realizó una rueda de prensa que fue televisada a nivel Nacional por el Canal Win Sports.

Resulta que la AFA escogió a Colombia en toda Suramérica para realizar una alianza estratégica entre ambos países a través del club Leones ( una cantera estilo Envigado pero de la primera B) que busca potenciar a las promesas locales en un intercambio de 8 años. Argentina enviará a técnicos de la AFA a este club para transladar los sistemas de entrenamiento, actitud y demás virtudes de ustedes y a su vez empezar también a desarrollar promesas que llevarían a la Argentina supongo. En fin. El tema es largo. Me causa curiosidad esto sobre todo porque Grossi tiene un pasado con River y el profe Gallardo en todo lo referente a futbol juvenil.

Te dejo el link. El video no es muy mirable porque dura una hora pero se pueden escuchar apartes.

1 me gusta

gracias Ronnie, buen dato eh

2 Me gusta

Basta dinho, no vamos a traer mas a tus representados jaja

3 Me gusta

Naahh, te doy Me Gusta Testigo por la buena onda que tenés siempre conmigo. Muchos pensarán eso pero es obvio que no. Voy a aprovechar mejor este Thread para promover de vez en cuando algún jugador. que sea un negocio deportivo y económico para River. Te imaginás si Yasser o Durán hubieran llegado cuando estaban en el Envigado? Me hubieran puesto en la bandera papá, jeje.

2 Me gusta

¡Con gusto Garcarulo!

2 Me gusta

O luis diaz. Creo que lo habias puesto aca con mucha anticipacion. Gallardo estuvo cerca de traerlo y ahora es fija en liverpool el tipo. Tranqui jaja

2 Me gusta

Se hace lo que se puede con los dos compañeros @trillonario y @MojoRisin querido Testigo.
Por ejemplo, recuerdo que @trillonario varias veces insistió aquí en un Crack de Millonarios que para esa época tenía 19 años, Carlos Andrés Gómez, un puntero derecho de aquellos vieja guardia. Se dejó seducir por los millones y se fue para el Real Salt Lake. Ya ha jugado con la Selección de mayores, de hecho se esperaba que fuera convocado para la Copa incluso. Ahora tiene 21. Ojalá semejante jugador no se hunda en esa liga.

Yo creo que @MojoRisin mencionó primero a Luis Díaz que yo.

3 Me gusta

Amigo dinho, espero que todo ande bien por sus lares, la verdad que yo hice el thread de luiz días pero recuerdo que fue usted (siempre tan sabio amigo dinho) el primero en recomendar al guajiro luis díaz

2 Me gusta

See… ahí los dos Mojo. Pero bueno amigazo, gracias por el crédito. Aquí seguimos los 3 Colombianos firmes papá.
Admirador total de vos hermano.

2 Me gusta

Yo me quiero cortar una bola que nos hayamos perdido a luis Díaz en River por monedas cuando se han pagado barbaridades por cada muerto. El Tinito creo que se va a perder en el ostracismo

1 me gusta

Una falla ese jugador allá. Aquí hubiera sido una bomba ( si la prensa habla bien de Carbonero y Cetré cómo sería con Gómez, madre mía). Mejor que Solari y Barco juntos. Un Crack.
Sabés en cuanto lo vendió Millonarios a la MLS?
PD: Se viene el amistoso en el Monumental papá. Qué vas a hacer ahí, jajaja.

1 me gusta

Háganle una propuesta a este jugador (21) al que me referí ayer, el que recomedó Trillonario. Lo dejan planillado para Enero. Aquí no se equivocan. No es sino que lo mencione para que se destape con doblete. Al menos ténganlo en carpeta. Van a traer a Bareiro por 7 millones? A este lo consiguen con 8 o 9 y es un fijaso. De River sale después por 30.
https://x.com/PSierraR/status/1803597537338691718
https://x.com/PSierraR/status/1803612214638649778
El segundo es una joya. Jugador raza negra para River.

1 me gusta

Buenas amigo Dinho, disculpe que la tardanza en la rta. pero he estado bastante fuera del foro últimamente, (micho y el séquito de imbéciles de la dirigencia me han sacado las ganas de inmiscuirme en este mundillo como antes).
Empero, sepa que si Ud. lo recomienda tiene me apoyo. Yo no me olvido cuando Ud. recomendó y banco a Miguelo Borja, y siempre bancó la parada cuando las cosas no iban muy bien con el 9. Hoy es por lejos el mejor 9 de Argentina (y quizás me animo a decir que del continente).

3 Me gusta

¡Gracias Zamerak!
Claro que me he dado cuenta que has estado ausente. Pero no te vas a perder por favor hermano porque se han ido muchos generales de aquí ya. Todos te respetamos aquí por la forma como tratás a los compañeros y porque sabés mucho de esto.
Gracias por la confianza y espero todo marche bien.

1 me gusta

Valor: 5 millones. Edad: 20 años. Equipo : Deportivo Cali. Raza: Negra. País: Colombia.
De la nueva clase de jugadores no firuleteros sino bestias asesinas que van al frente.
Bien pueda y mire. Siga usted. ( River, te hablan para Diciembre).
https://x.com/JvenesPromesas3/status/1763341430989402521

2 Me gusta

Hace 8 días escribí sobre el talento Colombiano Andy Batioja ( mix entre Faustino Asprilla y Fredy Rincón). Vuelvo y escribo para que alguno que tenga nexos con River les pase este dato por favor. Atención que este nuevo fenómeno, ganador del MVP en el torneo Mitad del mundo y ahora rompiéndola de nuevo en el @madcupofficial en España no solo está en la mira del Palmeiras sino también del grupo City. Batioja va a ser un caso similar a Yasser Asprilla, Durán y posiblemente (si sigue así) a Luis Díaz.

¡Compren a Andy Batioja!
image
Dejo los datos para el contacto urgente. Que no se adelanten los otros @Garcarulo @Zamerak
Nombre oficial del club: Corporación Deportiva Club Atlético Nacional Dirección: Calle 62 No 44-103. Itagüí. Medellín. Colombia. Tel. : (574) 5406920 Fax: (574) …
( Y lo publiqué primero que Pipe Sierra quien ahora da la noticia)

6 Me gusta

La concha de…
https://x.com/Bluecoxtra/status/1806188348467212540
Esa plata la pudo haber multiplicado River. En dos años hubiera salido en 20 A 30 palos directo de Ezeiza para el Chelsea.
Y el que sigue es Andy Batioja.
ENZOOOOOOOO
image

4 Me gusta

Dinho, 18 años, Colombiano y pagan 6 palos verdes…es imposible para el mercado nuestro. El Chelsea ya compra por las dudas directamente.

3 Me gusta

¡Parcero!
Andabas perdido. Creo que estamos de acuerdo en que si la FIFA y la CONMEBOL no intervienen en esto, los clubes Suramericanos simplemente se convertirán en proveedores del mercado Europeo, países Árabes, Rusia y MLS. Estos pelaos(pibes) no podrían salir al exterior (a no ser la propia Suramérica) sin antes haber jugado 2 años profesionalmente en su país. Este chico Batioja lo van a terminar vendiendo sin haber debutado en el equipo mayor de Atlético Nacional.
Mientras, los directivos y los dueños felices viendo entrar plata a la lata, dinero que va a parar a no se sabe dónde. Y los hinchas, los títulos y la Gloria? Eso se lo van a terminar dejando a los jubilados que vuelven a sus 35 años después de haberla hecho toda en el exterior. Colombia en dos años ha repatriado casi 20 jugadores de 35 a 38 años.

1 me gusta

¡Vengo a cobrar! (#Nofalopero)
Cuando tenía 16 años lo pedí muuuchas veces para River, jugando aún en el Envigado, cuando valía menos de un millón de dólares.
La noticia que explotó hoy es que Arteta ya lo pidió para el Arsenal que estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares ( 15 palos libras). Everton también entró hoy en la puja.

https://x.com/wfcandrew/status/1810057482187743640
@Garcarulo @Nuevedeldoce @Alguien @Zamerak

7 Me gusta