Scouting de jugadores

Bueno…Otro más que pedí para River hace 2 años, cuando tenía 18 y te lo daban por un millón como máximo. En ese entonces hasta te hubieran recibido dos Toyotas como parte de pago. No era nadie. Resulta que fue creciendo y maduró en su juego. Un 10 elegante que pudo haber mirado River. Hoy lo compra el Gremio por 5 palos. Miguel Monsalve.

5 Me gusta

Tenía buena pinta, lo pedi en febrero también. Pero si no es uruguayo e hijo de un amigo del enzo no vale.

3 Me gusta

Lo recuerdo perfectamente Zamerak. Y también pusiste a Oscar Perea, de quien dijiste que tenía buenas condiciones.

2 Me gusta

Este lo pedias @Ronaldinho

Es imposible cuando por 2 pesos ya se van a hacer agua a USA.

image

3 Me gusta

¡Claro!
El mejor prospecto. 18 años apenas Nuevedeldoce.
Resulta que Atlético Nacional lo presta a la MLS para hacer el mismo negocio que hizo Envigado con Jhon Jader Durán. De ahí sale para Europa por 20 millones y si la rompe como es seguro, Atlético Nacional conserva parte de los derechos.Cuando lo pedí lo hubiéramos traído por unos dos palos.
River debió haber entrado a la puja por Batioja. Se perdió esta opción.
Te acordás que yo pedí mucho a Oscar Perea el que acaba de comprar el grupo Chelsea por 5 millones? Pues Batioja es mejor por escándalo.
Yo lo que veo es que River no tiene contactos con Atlético Nacional que tiene una cantera impresionante. Ahí acaba de comprar la Juventus a Juan David Cabal por 12 millones de Euros. Salidos de At. Nacional pasó al Hellas y ya está en la Juve.

2 Me gusta

¡Tengo el 5 de River!
Tráiganlo en Diciembre y fírmenlo desde ya. Tiene 20 años. 1,80.
El MURO.
Kilian Toscano (no hay video todavía)
Recuerden este nombre. Hay que traerlo ya porque en un año ya va a estar vendido a Europa. Recuerden que lo propuse: Kilian Toscano. #Nofalopero.
image

6 Me gusta

Jeje…Vengo a cobrar#Nofalopero
Recuerdo cuando mi amigo @Morgoth hace como dos o tres meses me dijo que le recomendara un 3, cuando ni siquiera en River pensaban en suplir ese puesto. Le dije que veía dos muy buenos. Uno de 20 años (Samuel Velásquez de Atlético Nacional como apuesta) y otro consolidado y con proceso de Selección Colombia: Gabriel Fuentes del Junior de Barranquilla, del cual le comenté que era el mejor lateral de la Liga Colombiana.
Lo acaba de firmar Fluminense ante la lesión de Marcelo. Ya viajó.
Así queda conformado un Fluminense con 3 Colombianos: Arias, Fuentes y Kevin Serna, el que nadie conocía y recomendó el siempre recordado y mítico @Black_Palate
https://x.com/PSierraR/status/1829904584883736972

3 Me gusta

Que manera de traer jugadores colombianos Dinho, creo q si el manager laburara un poco alguna de esas apuestas nos habria salido bien. Visto q terminamos trayendo perros como Fontana y ahora Bareiro

2 Me gusta

No había leído tu mensaje @maxiriver, que pena,a veces no me aparecen reportados en las notificaciones. Siempre contesto.
See… tenés razón.
Vengo a cobrar otra vez.
Hace como dos años pedí a uno que para la época tenía 18 años, Miguel Monsalve. Crack. Resulta que hoy a sus 20 años ya es figura en Gremio.
Mirá este gol que hizo ahora.
https://x.com/PSierraR/status/1835403972925927637

2 Me gusta