Scouting de jugadores

se parece al paraguayo rojas.

1 me gusta

CASLA tenia arreglado el prestamo del 9 de Tucumán Maestro Puch pero no lo pudo fichar porque está inhibido. Sería una buena alternativa barata para enero, si se van Borja y/o Rondon.

Bueno, ya lo vendieron al Woverhampton, váyanse a la mierda

Tranqui, era enSo, no iba a andar

Se puede intentar traerlo a Préstamo ¿no?

Y puede ser, pero para mí le va a ir bien

1 me gusta

15 años tiene (?)

15 años de carrera

1 me gusta

lotrai igual?

1 me gusta

Nosotros tenemos que hacer la de ellos, falsificar documentos y meter grandes ventas, onda decís que Franco Alfonso tiene 14 años, cobras la plata y desapareces, que te quiten lo bailado

2 Me gusta

Ojo con éste. 22 años. Puede jugar de 5 o recostado sobre la banda. Ayer jugó muy bien contra Vélez.

https://twitter.com/CAPgoles/status/1714820954851820023

Regio golazo de Arezo el otro día.

1 me gusta

El pibe Rivera de Banfield es para tenerlo en carpeta… esa chispa q tiene para encarar…

2 Me gusta

Tomas O’Connor. Russo lo está poniendo de doble 5 al lado de Kevin Ortiz. De esos jugadores mas modernos y necesarios para dar equilibrio al medio, con marca, sacrificio y juego.


image

3 Me gusta

Mayores promesas sub 21…si falta un central zurdo, hay un par que los pueden sacar hoy del fútbol Argentino a un precio razonable.

3 Me gusta

Tomas Conor de Central les parece interesante como interior o doble 5?

3 Me gusta

Estuve viendo, más por aburrimiento que por otra cosa. Hoy los 3 jugadores menores de 20 que juegan en la primera de Colombia y que llamaron mi atención son:

  1. Miguel Monsalve, 19. Jugador del sub 20 y DIM. Mediocampista elegante, que piensa y mete pases filtrados. Podría ser un buen reemplazo a Nacho Fernandez.
  1. Josen Escobar, 19. Jugador de América de Cali. 5 joven con pase y marca, podría ser un buen reemplazo de Aliendro.
  1. Oscar Perea, 18 años, jugador de Nacional de Medellín. Delantero picante que puede jugar de extremo, con gambeta y medio balde en la cabeza, un Barco joven y colombiano básicamente.
3 Me gusta

Estuve analizando la última temporada del Brasileirao, y tras una breve búsqueda, llegue a la conclusión que, en esa liga, hay un solo central potable (y fácticamente posible de traer) para nosotros. Para una comparación justa, la hice con Gustavo Gómez de Palmeiras, quién creo que nadie de este foro rechazaría si estuviera por venir a River.
Benjamín Kuscevic es un central chileno de 27 años, salido de la Católica, pasó por el Real Madrid Juvenil, Palmeiras y Coritiba (temporada q estuvo en análisis) hoy juega para Fortaleza a préstamo.
1.86 m, diestro, ha pasado por la selección de Chile y su valor de mercado actual es de 1M.
Esta temporada q pasó descendió con el Coritiba, pero eso no impidió que haya sido uno de los destacados del Brasileirao. En cuestiones estrictamente defensivas, supera estadísticamente a Gómez, solo perdiendo en los “derribos” efectuados de mitad de cancha hacia adelante. Destaca en anticipos, despejes y bloqueos. No suele perder en el 1 a 1.

Juega fuerte y raspa si lo tiene que hacer, un jugador de esos que “dejan la marca”

A la hora de contabilizar pases, no es el central que sale jugando elegantemente por abajo, y suele encontrarse por debajo de Gomez en ese aspecto, aunque no por mucho.

Aspectos a mejorar: trato de la bocha, y un poco el juego aéreo.
Jugadores parecidos en la forma de jugar: Lautaro Gianetti (el q era de velez, hoy en udinese)

Videos para ver como juega:

5 Me gusta

Algún extremo colombiano para traer? Si es zurdo mucho mejor. Creo que es algo que nos falta en el plantel y no creo que sea inaccesible económicamente.

3 Me gusta

Sino extremo zurdo que no ocupe cupo tenes a:

  1. Riviera de Banfield

2. Benjamin Garre.

  1. Franco Cervi (el q era de central)
5 Me gusta