Scouting de jugadores

Mateo Ponte, Uruguayo. Creo que hablé de él.

3 Me gusta

Habria que empezar a revisar los jugadores de nuesta liga ¿no?

Exceptuando el club de la ribera, Racing Club, Independiente y CASLA

1 me gusta

No se que les dan de comer en Ecuador que estan saliendo buenos jugadores.

Deberian ir ojeando volantes mas de equilibrio para acompañar al 5 de marca:

Hay que traer narcolombianos.
Si no andan armamos una banda que haga distribución y comercialización de falopa en constitución

1 me gusta

Si se va Armani en Diciembre, a quien carajos traemos? No creo que tiren a Centurion de una, y los arqueros del producto me parecen muy falopas, los unicos que me gustan son Chicco de Colon y Meza de Sarmiento. Pero no los veo como el arquero de River.

1 me gusta

De esos tres me quedo con Meza (que ahora volvió a Huracán, estaba a préstamo). Igual Batalla está demostrando ser una buena opción también.

https://twitter.com/DRLscout/status/1683642961920139264?t=H0MIDbU6oKXijELpdYUvGg&s=19

3 Me gusta

Me vuelvo LOCO

1 me gusta

Este hace juego con Esequiel jajajaj

3 Me gusta

Con este de un lado, Barco del otro y Echeverri en el medio haces chanchadas

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1692484565112066493?t=zJztDXehlZaFqCVaNTCfFg&s=19

Vamos a esperar a que la rompa en Primera para ir a buscarlo? Tipico del buen River.

1 me gusta

Este pibe, Telasco Segovia, se fue a prestamo a la Sampdoria pero descendió y no lo compraron. Volvió al Deportivo Lara pero el equipo fue desvinculado de la asociación Venezolana, ni idea como es el tema.

Pasó por todas las juveniles y ya tiene partidos en selección mayor.

Viendo que no hay 5 en la reserva…

2 Me gusta

lotrai al veneco, ya

juega en dinamarca

1 me gusta

muy interesante este pibe, muy… @JoseMinnucci

1 me gusta

No se si viste a Estudiantes hoy, el colombianito de 20 y Axel Atum de 17 muy interesantes en un equipo alternativo y sin ideas.

2 Me gusta

no lo vi. este pibe tiene una pegada magistral, casi de jugador europeo.

2 Me gusta

Si eso estaba viendo, y parece manejar dignamente la zurda además y tiene un buen recorte. Lo que pasa, que si lo transpolas a River, no suele haber tanta libertad para patear de afuera y sumale muchos cuerpos entre medio, pero no estaria mal tenerlo en carpeta

1 me gusta