Scouting de jugadores

Que buen hilo de los canteranos de la Sub 15 ( ¡Vamos a crecerle la cuenta a @RiverScounting!)

1 me gusta

Los que conocen las inferiores de River podrían hablar sobre Juan Villordo? Con lo poco que le ví me gustó demasiado.

¡Pidan por él pa´comprarle el pase si no lo van a poner!

Espero que el Menzo y Fonzio al menos lean estos blogs, ya que no laburan.

1 me gusta

Hoy la cuenta @RiverScouting tienen 3.674 seguidores.
Próximo objetivo: 5.000

Ahí mire amigo FlandeRivotril.
Está en Al Hilal de interino. Qué bien.
Qué escuela practica?

¿Tendrán instagram?

Ni idea ameo

1 me gusta

Noo… puro Twiter.

Central Colombiano, Centralazo, dirìa yo.
Juan David Cabal (22). Lo conozco demasiado porque es canterano del Atlètico Nacional. Alguna vez pensè en recomendarlo, pero desde entiendo que este Thread es para informar màs que todo y no para pedir jugadores.

3 Me gusta

42"…metió 2 o 3 trancazos seguidos. Tienen ladrillos en los pies.
Excelente.

1 me gusta

El Lateral izquierdo que le gusta a @Saucedo que no se equivoca nunca y tiene ojo de águila.

1 me gusta

Joder…
17 años y con cláusula de 400 millones de Euros.

3 Me gusta

PD: a este gordito habría que traerlo a prueba en las inferiores, quizás si le enseñan a cuidarse de los platos de ravioles pueda llegar a ser el crack que promete llegar a ser.-

3 Me gusta

De los jugadores mas raros de la historia el Ogro Fabbiani.
Jejeje, la putiada s los 29´´ es para un Oscar.

2 Me gusta
3 Me gusta

Es increible que teniendo al uruguayo de fiascoccecoli de “manager” no hayan sondeado a ninguno de los pibes que salieron campeones en la sub20.
Antes del mundial por un par de cabezas de ganado, los tenías jugando acá.

6 Me gusta

El problema es que no labura.

3 Me gusta

Buenas. Vengo a acercar alternativas para los supuestos puestos que quieren reforzar.

Defensor central: Mateo Gamarra, 22 años, 1.80, paraguayo. De muy buen presente en Olimpia, destaca por el mano a mano y su salida, sin dejar de ser firme por arriba. Buena alternativa en caso de que se caiga lo de Boselli.
Andrés Zanini, 26 años, 1.88. Pilar fundamental en el Chacarita escolta del ascenso, y uno de los mejores defensores de la categoría. Un jugador muy pero muy firme en la marca, no tanto con los pies. Una alternativa económica a Funes Mori.

Lateral derecho: Si bien no se ha hablado mucho de esta posición, me parecia un gravísimo error obviarla. Sant’Anna y Eric Meza del fútbol local deberian ser los nombres en picar en punta, por el estilo de juego de river y porque ambos son muy buenos en el 1 contra 1 en ataque y defienden dignamente, ademas de tratar bien a la pelota y generar situaciones para sus compañeros. Creo que Giay es muy interesante, pero necesitamos algo con un poco más de experiencia. Una opción más fuera del mapa, Mateo Ponte, el 4 titular de Uruguay campeón sub20. Una delicia de marcador y proyecto, se rompió durante el Mundial, debería estar cerca de volver.

Jugador desequilibrante: Si bien creo que este rol debería ser de Echeverri, y a lo sumo recuperar a López Muñoz, en caso de querer sumar gente, se debería ir por Cristian Olivera de Boston River, gambeta endiabla como pocas y no se la pueden sacar. Pertenece al Almería y está a préstamo en Uruguay hasta el 31/07. Una opción del fútbol de acá, Besozzi o Machuca, ambos dos muy buenos en la gambeta, el ultimo es un poco más completo en otros aspectos del juego.

Delantero: Ya que suena Colidio, que no me parece ninguna maravilla, iría por Marcelo Perez de Luqueño, lleva 8 goles en 18 partidos en un equipo que no le sobra nada. Se asocia bien, conecta bien y tiene gol. Ah, y tiene soli 22 añitos.

3 Me gusta

Se está jugando la Libertadores sub20, como para que esten viendo alguno.

Recuerdo que en 2020 jugamos la final contra IDV donde fueron titulares jugadores como Hincapie, Pacho o Caicedo.

Hay que buscar un lateral derecho para el futuro. Ecuador suele producir buenos laterales, buscaría por ahí.

2 Me gusta