Scouting de jugadores

Kjjjj posta? no sabía nada!

Fanático: aquí estoy averiguando cosas sobre lo que me preguntaste. No he podido encontrar el Colombiano hijo de Argentinos pero encontré un Argentino de 16 años que ya ha hecho proceso en la Sub 17 de Colombia y está buscando la nacionalización.
Pertence a Racing. Mirá:

1 me gusta
2 Me gusta

Che @Ronaldinho tendrias que poner el triplete que metió Mastuantono :wink:

1 me gusta

Uhhh mirá, gran hallazgo Dinho, desconocía totalmente de ese jugador! veremos qué carrera hace y cómo sigue!

1 me gusta

Nuuuu, que sea el otro entonces!!!

Ahí me fijé, es el otro, menos mal, siga siga!!!

3 Me gusta

festeja TuLGBT mas precisamente la mushashada que pide a borja

2 Me gusta

¡Que termine en la mayor y nos lleve al mundial!

1 me gusta

3 Me gusta

Si lo llegamos a comprar salimos campeones caminando

1 me gusta

Es por ahi, bueno y barato. Iguak ojo ,no es un crak tipo alario en su momenrmto. De hecho, este chico arce jugaba en el velez del cagon medina cuando nos robaron con la coinmabol. Increible q se lo hayan cedido a indpte rivadavia jjjj

1 me gusta
3 Me gusta

Ojo que puede ser un nuevo Braian Romero. No es un pibito tampoco (28 años) como para que puedas estar un par de años esperándolo.

3 Me gusta

Muy buen ojo, estimado. Vi un video del muchacho, ya que no lo tenía muy visto. Me hizo acordar, por la forma de jugar, a nuestro Matías Suárez (pero sin un iceberg en el pecho). Dejo, para cualquiera que no lo conozca, un video con sus jugadas:

Hay que pegarle un voleo en las posaderas a Rondón y traer a este pibe.-

4 Me gusta

Seee… gran jugador Zamerak. Yo traería 4 buenas promesas Sub 20, lo que están haciendo en todo el planeta.

Y los juntas con dos Cracks de 30 años que logres conseguir, más los 6 muy buenos que tiene River y los demás que entran siempre en la rotación y que son buenos. No muy buenos, pero buenos.

Ahí tienes un equipo competitivo y con proyección de mercado.

2 Me gusta

Scouting de Ténicos:

Este tipo es verdadermante el que está revolucionando el fútbol de Colombia. Hecho en Europa. Agarró un equipo que es casi de la B y lo llevó a las finales de Colombia.

El Guardiola Colombiano. El equipo que manejó este semestre se llama Águilas y le dicen Águilas City. Algún día lo quisiera ver en River. Es un espectáculo. Además oirlo hablar en una rueda de prensa es como escuchar a Guardiola o a Lillo.

Qué bueno sería que le acercaran una propuesta para manejar las inferiores de River.

1 me gusta

lo que juega el gordito este. animal.

5 Me gusta

La pisada del minuto13…

1 me gusta

???

Te debes haber confundido con otro, porque este muchacho nunca pasó por Velez, vino directamente de Paraguay.

No creo que le de para River
Y no lo digo porque estoy encaprichado con Emiliano Diaz

1 me gusta