creo que gallardo lo quiso traer al club a este pibe
Jejeje…el propio N´golo Kanté del hermano país Ecuatoriano Zamerak.
Le vi un parecido al bostero Wilmar Barrios. Cabeza arriba,quite y pase.
@SAUCEDO, vi que Baldomero Perlaza ayer fue otra vez Top 3 de Colón frente a Estudiantes. Creo que ya se puede decir que triunfó.
Si alguien tiene un familiar o conocido hincha de Colón díganle que se va el negro querido. Destino: Junior de Barranquilla o Turquía.
Nos hubiera venido bien. Y aquí le decían Baldomero Merluza. Yo les dije que era bueno Baldo, aunque fuera para entrar en la rotación.
Noooo, tenía que pasar por acá primero loco!
Fanático, mirá que es una noticia que viene de España.
Pero seguro River está en esto también por lo de Juan Pablo y tales, creo yo.
tiene doble nacionalidad?
Seee…el nació en Inglaterra. A Tomás Ángel yo como que no lo siento muy Colombiano. El se crió entre Inglaterra y USA y después lo trajo el Atlético Nacional a los 15 o 16 años, según entiendo, no es que sea canterano.
Siempre habla de su amor por el Arsenal y su deseo de jugar allá, aunque por supuesto sus clubes en Suramérica son River y Atlético Nacional según lo ha dicho.
pense que capaz tenia un poco de argentino asi no ocupaba cupo kjjj
Ahhh , sí. Ese es un problema. Pero deben haber 3 que los pueden estar negociando(?). O no crees que Rondón, Díaz y Borja están en palestra?
No sabe uno Ramoncista.
Tenés idea de algún jugador jóven colombiano, que haya nacido en Argentina, Dinho? sea hijo o nieto de futbolista colombiano o no
¡Voy a buscar Fana!
Dame dos o tres días.
Dale, no hay apuro, espero tranqui parcero, gracias desde ya!
¡Con gusto!
Rodrigo Zalazar (23 años) se quiere ir libre de Schalke 04! Se canso de jugar en la B de Alemania, y busca agarrar ritmo un año después de una grave lesión que lo dejo fuera de la titularidad por 8 meses.
Equipos interesados
Flamengo
Palmeiras
Villarreal
Entre otros…
Recordemos que el jugador busca un contrato de 1 año para tomar juego y luego ver que le conviene más a su futuro.
Mirá que este tiene un hijo que cabecea ombligos masculinos eh.
No sé si es el hijo jugador u otro …