No se si lo nombraron, pero Roger Martinez de Aldosivi me pareció algo interesante el torneo pasado.
Vamos a ver como se desenvuelve en Racing.
No se si lo nombraron, pero Roger Martinez de Aldosivi me pareció algo interesante el torneo pasado.
Vamos a ver como se desenvuelve en Racing.
Jugo unos minutos contra Costa Rica en un amistoso. Y estuvo convocado a las fechas de eliminatorias, pero creo q no jugó (o si lo hizo, lo hizo pocos minutos.
Y en cuanto a los goles, tiene muy buen promedio, sobretodo en la temporada anterior y en esta donde lleva 30 goles en 44 partidos. En las primeras temporadas no marco mucho.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
No lo tengo visto a este. Sería ideal un delantero así, rápido y fuerte.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Y siguiendo con Uruguayos, otro q pinta bien es Mauro Arambarri, de Defensor Sporting. 20 años. Juega hace tres temporadas en primera, y en la ultima sudamericana jugó muy bien. Es volante central con mucho despliegue pero también tiene técnica para salir jugando.
juega bárbaro tmb, era doble cinco con nandez en sub 20. Muuy completo Arambarri (solo lo vi en el sub20)
¿Tan caro es Larrondo?
Laterales izquierdos decentes?
hay que empezar a seguir a los que debutaron en San Lorenzo contra el Rojo
River no le roba un jugador ni a Sarmiento de Junín y queremos jugadores de equipos grandes
a eso nos acostumbró donfrio
Me gusta Ponce q jugaba en ñuls y está en la reserva de la Roma, a préstamo podría venir para ser suplente de Alario. Hace mucho hinchaba las bolas por Gonzalo Maroni de instituto pero se lo llevo voca por un palo verde, dicen q es crack; el otro de instituto parece q viene a River se llama Lucas Beltran juega de 9 y tiene 14 años
Me acuerdo que varios acá lo pedíamos a Cervi cuando lo vimos jugar contra Racing en el torneo de transición 2014, no se si era el debut o uno de sus primeros partidos.
Hay un central de Def. de Belgrano Barbieri que es hincha y socio de River segun Homene (No me parece confiable pero asi dice) Que lo busca Boca y Racing… No se como andamos de centrales en inferiores pero parece que pinta para bien.
Israel Coll de Ferro es buen volante interno zurdo, ademas es joven tiene 22 años y mide 1,77. Lo que si es medio pecho, pero es de los que tocan bien la pelota. Para mi seria potable traerlo. Otro de Ferro, Vernetti. Vi algunos partidos y otros resumenes de partidos. Es un volante con gol, habilidoso, desborda bien y tira el pase atras, lo que si es que aveces define muy mal o quiere hacer una de mas.
Venia a poner lo mismo, parece que lo esta por cerrar Racing, dicen que es bueno y es pibe
http://www.ole.com.ar/racing/Barbieri-refuerzo-Racing_0_1508249298.html
[TWEET]691400662421245953[/TWEET]
para el esquema poronga este de gallardo Villagra de Banfield es una buena promesa
de que juega
Kranevitter con 74 re va para el UT, si se vuelve oro la caga, como Vangioni, que el TOTS costó 300K porque era plata (?
es diestro y juega mas o menos en la misma posición que jugaba Bertolo allá. Es un mini patito rodriguez.
Yo lo vi por la izquierda, no se si juega en otra posición
putito y pecho frio?
Lei por ahi en Twitter que River tendria a punto de firmar a un pibe que dejo libre el Real Madrid Manuel Godoy o algo asi Venezolano
Urgente, si se va Mayada, buscar a Saravia. Ahí tenemos reemplazo para Mercado y listo. Total el esquema que plantea no utiliza un puto 8.