Scouting de jugadores

[QUOTE=Angelito Millonario;9001852]Hace tres mercados de pases que está sonando este tipo. No encontré mucho material y no parece que haya hecho una carrera prolifica. Leí que se lesionó un montón de veces y varias lesiones jodidas.

Es estilo Jonas Gutierrez, obviamente peor. Podria haber sido el reemplazo de Mayada.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Si a Vera de Lanús no se lo busca ahora, en Junio va a estar dificil.

Matías Godoy, pibito del sub-17, juega en Atlético Rafaela.
Casi se lo lleva el Inter de Miami por 1,2 millones de dólares (el 80% de la ficha), pero finalmente se cayó. Lo vi jugar en Rafaela, y la verdad que es muy picante. Le falta pulir varias cosas, entre esas ser menos morfón, pero es un proyectazo.
Sería lindo para invertir en este pibe, y en un año disfrutarlo en primera.

He leido que es crack

Hoy lo mencionaron como posible refuerzo de Boca, de San Lorenzo y que lo buscan de afuera.

Boca?? San Lorenzo?? Y River duerme la siesta? Nahh eso nunca sucedió

Hace tiempo nombré a Federico Gino. Volante mixto uruguayo. Si no ocupara cupo lo traigo de una

Igual a River le sobran delanteros juveniles como para ir comprando otros.

Amigo, juegan a cosas distintas te aviso eh

1 me gusta

Mariano Bíttolo queda libre en junio. Es una alternativa interesante como lateral izquierdo porque tiene una pegada fantástica para los córners y los centros. Es el máximo asistidor del torneo.

Es el mejor refuerzo falopa que escuche en mi vida dios traiganlo ayer.

1 me gusta

Terminó como máximo asistidor del torneo con 7 asistencias el loco este

Qué onda el tal Axel Vigo?

Lo que leo de él en general es muy bueno, debutó el año pasado en Primera.

Me imagino que ya hicieron una oferta por Bruentta, no?

Acá estos pibes, usando estadísticas de juego, tratan de establecer a quién debería buscar River para reemplazar a MQ.

El resultado es… uno que es nuestro y está prestado en Defensa y Justicia. Y también uno que vendimos antes de debutar, el hermano de Paulo Díaz, uno del ascenso y otro que juega en Chile.

1 me gusta

Nos faltó la clausula para recomprar a Medina, como la que tiene el Atleti con Borré. Todo al revés el Rodo.

1 me gusta

Es de Colon? Olvidate, no se van a fijar, yo me acuerdo que Guillermo Ortiz, central titular en la final de la sudaca de Colon contra los ecuatorianos queria irse si o si de Colon porque estaba mal con la dirigencia, venia gratis el tipo… termino en atletico tucuman, con los problemas horribles que tuvimos con los centrales, uno que genere competencia y que venga con ritmo nos habria dado una mano enorme, no creo que Ortiz hubiera hecho las cagadas del pelado jubilado hijo de puta de Pinola

2 Me gusta

Que dicen de este? Dinneno, buena altura para un 9 (1.88 m)

Desde que se fue de Argentina tiene estadisticas terribles, paso por 4 clubes y en todos tiene casi medio gol por partido. Y apenas tiene 25 años recien.

1 me gusta

Es de Newell’s, pero no creo que lo hayan a buscar ni loco igual. Ortiz es un central bastante aceptable, concuerdo. Cómo suplente iba

A ese recuerdo haberlo visto en Temperley, tiene muy buena técnica pero en ese momento era bastante blandito. Lo veía parecido a Boyé.