Scouting de jugadores

Cuando estaba en Temperley tenia 19/20 años… tal vez mejoró ahora

1 me gusta

Guillermo Ortiz?? Pffffff, otro caso de Lollo. Central aceptable de equipo chico, no lo veo defendiendo bien a 45 metros del arco y teniendo que tener buen pase, dominio y manejo de pelota

1 me gusta

No lo dije como algo malo. Seguramente fortaleció el físico porque era muy flaquito (débil) y es muy alto, debe medir como 1,90 pero tiene muy buena técnica.

A Lollo se lo compro y se le dio un buen contrato. Ortiz hubiera venido gratis y tiene un contrato medio en Tucuman, aqui facilmente hasta el tercer arquero puede tener ese contrato, nose si es bueno, pero tenes un central con rodaje internacional y con ritmo, hubiera generado competencia en el puesto.

River necesita centrales que tengan un muy buen pie y que tengan las aptitudes técnicas, físicas y futbolísticas para defender a 50 metros del arco. Ni Guillermo Ortiz ni Lollo cuentan con esas características. Por eso, River debe recurrir mucho a centrales de las inferiores, y, muchos centrales que no tienen lugar en River, encuentran club muy fácil y se adaptan muy bien (Martínez, Medina)

De todos modos, tu razonamiento no es incorrecto en el sentido de que vendría libre y sería un contrato bajo, pero no tiene lógica traerlo

2 Me gusta

Totalmente, yo te decia por lo que dices al final, venia libre y un contrato medio pelo, aun es joven ademas, con un año correcto lo podes hacer guita. Para mi River necesita un central alto y de buen porte, sufrimos con el juego aéreo y a los 70 del segundo tiempo los centrales bajitos que tenemos se comen un baile de cualquier delantero que tenga mas resto fisico que ellos. Mi sueño que lo traigan a Coates, un sueño mas dificil es repatriar a Pezella, y uno mas terrenal es que vuelva Ramiro.

1 me gusta

A mi también me encanta Coates, pero uno terrenal es Valenti de Lanus; es joven, alto, tiene personalidad, me gustaría tenerlo River y más ahora q están todos necesitados de $$ sería más fácil.

1 me gusta

Jugando en Lanús, no tiene nada de terrenal…

1 me gusta

El déficit principal de la pelota parada en contra se debe a haber perdido a Pratto, era una máquina de sacar pelotas del área propia, déficit que tranquilamente se resuelve si se le da más lugar a Zuculini o Sosa en el medio

No coincido, lo de Pratto era un plus a lo sumo, pero para mi si o si tenes que tener un central alto, creo que River es el unico que tiene una pareja de centrales bajitos.

Yo traeria a Tomas Pochettino

3 Me gusta

es crack

Preguntarle precio a un jugador de la superliga manejada por voka es como preguntar el precio de un jugador de la premier league. Ya paso con Paradela, un injunable que juega en el peor equipo de la temporada y nos dijeron 9 millones de dolares, hay que ser cautelosos, si x jugador interesa, hay que hacerlo todo en las sombras, si llega a los medios, consideralo un jugador perdido, como paso con paradela, con walter montoya, con Musto. Es un temita buscar jugadores de la liga local

3 Me gusta

el 50% es de Talleres

Hermoso hilo que sugiere posibles refuerzos para River, bajo el método de comprar promesas que no explotaron en Europa

3 Me gusta

Central de 1,87 m, recontra joven aun, no vendria del karpativ nose que carajo, sino de un equipo muy regular en champions. Nose eee, encima le tira el futbol argentino, no es tonto, quedo colgado en Ajax, pero sabe que jugar en River es vidriera otra vez para Europa

1 me gusta

A Edson Alvarez lo pagaron 15 palos, olvidate. A Colombatto lo pinchas un poquito y listo, esta un un equipo desconocido de la liga de Belgica.

2 Me gusta

Un delantero joven q no explotó en Europa es Ezequiel Ponce, hace dos años q lo pido, para mi humilde opinión es el reemplazo ideal para Borré. Otro jugador joven es el Colombiano Lucumí, es un central de 1,87 q juega en Bélgica. Un arquero suplente bueno, bonito y barato es Lucas Acosta q queda libre ahora de belgrano, le chifla el moño un poco pero es bueno.

3 Me gusta

A mi me gusta Dinenno como delantero, esta teniendo temporadas con rendimientos buenos y muy constantes, medio gol por partido en 2017/2018 en la liga de Ecuador, medio gol por partido en 2019 en la liga de Colombia y en lo que iba del 2020 iba medio gol por partido en la liga mexicana jugando para Pumas Unam, ya se que no son ligas de elite pero se nota que hay mucho trabajo del tipo por mantenerse siempre con numeros recontra buenos.

3 Me gusta

Con un par de twits ya le sacaron el laburo a Francescoli

4 Me gusta