Scouting de jugadores

No ni ahí . Nunca lo ví flojito.
Aparte tiene movimientos de fútbol sala y potencia física, se le nubla frente al arco pero tiene muchas cosas, como por ejemplo el centro a la cabeza de Sand; muy bueno entendiendo el juego.

Lo que sí nunca un micrófono, le cuesta mucho esa parte jeje

[QUOTE=ChacoRiver;8942548]No ni ahí . Nunca lo ví flojito.
Aparte tiene movimientos de fútbol sala y potencia física, se le nubla frente al arco pero tiene muchas cosas, como por ejemplo el centro a la cabeza de Sand; muy bueno entendiendo el juego.

Lo que sí nunca un micrófono, le cuesta mucho esa parte jeje[/QUOTE]

Pues traiganlo iá.

El pibe bernabei, de varnus, tiene la velocidad que necesita este equipo y encima zurdo

Los laterales de b*nfield

A mi me gustan Belmonte y Vera de Lanus.
Vera de arg jrs también.

Vayan haciéndose la idea de que si Alberto fernandez no le afloja al cepo se nos van a ir prácticamente todos los extranjeros, a la primer oferta que se les cruce a ninguno de ellos les conviene agarrar pesos y no poder moverlos al exterior, a eso sumale que los que juegan afuera no vienen ni locos como esta el tema dólar.

Me encantaría que venga Elias Gomez de Argentinos jr, un 3 con mucha técnica y potencia. Para que empiece de suplente e ir mechandolo, es un pibe.
Y me van a matar, pero un jugador que creo la rompería acá, Gallardo le haría explotar todo su potencial, es Pavon del ex-club.

[QUOTE=Facundo_18;8943430]A mi me gustan Belmonte y Vera de Lanus.
Vera de arg jrs también.[/QUOTE]

Falta viruta vera (un river killer de aquellos) y te haces el combo completo

Vera de Lanús es crack, lo tengo en el gran dt (?) y Gomez de Banfield es muy bueno, me hace acordar al otro Gomez, aunque el otro terminó mal (?)

Interesante Jose Paradela, volante de Gimnasia

Belmonte es re bueno. Parecido a Palacios pero más lento y con más gol que asistidor

Facundo Pellistri

Me gusta Belmonte si. Pero es una incognita. Para seguir

[QUOTE=Rodrigo25;8948551]Me encantaría que venga Elias Gomez de Argentinos jr, un 3 con mucha técnica y potencia. Para que empiece de suplente e ir mechandolo, es un pibe.
Y me van a matar, pero un jugador que creo la rompería acá, Gallardo le haría explotar todo su potencial, es Pavon del ex-club.[/QUOTE]

Tiene 25 años. No es tan pibe. Me gusta igualmente.

Reflota lo de Kranevitter?

Es oficial? si lo buscan, seguramente soltemos varios medios.

Habria que traer a Amoine y Lucas Gosoy del sub 17. Juegan en Belgrano y Rafaela, y ya suenan en Europa. Si no los traemos ahora…

El Paradela ese de Gimnasia es un clon de Nacho Fernández. hasta el número 26 usa.

¿Alguien lo tiene visto al paraguayo Salcedo de Huracán?

Hace tres mercados de pases que está sonando este tipo. No encontré mucho material y no parece que haya hecho una carrera prolifica. Leí que se lesionó un montón de veces y varias lesiones jodidas.

//youtu.be/RAJsVv7up0Y

//youtu.be/kZFJXAy660Y

//youtu.be/cIZptr5lFNI

//youtu.be/lifJGROB-ZA

//youtu.be/K3njIeHfUc0

//youtu.be/GlECaua_JuY