No ni ahí . Nunca lo ví flojito.
Aparte tiene movimientos de fútbol sala y potencia física, se le nubla frente al arco pero tiene muchas cosas, como por ejemplo el centro a la cabeza de Sand; muy bueno entendiendo el juego.
Lo que sí nunca un micrófono, le cuesta mucho esa parte jeje
[QUOTE=ChacoRiver;8942548]No ni ahí . Nunca lo ví flojito.
Aparte tiene movimientos de fútbol sala y potencia física, se le nubla frente al arco pero tiene muchas cosas, como por ejemplo el centro a la cabeza de Sand; muy bueno entendiendo el juego.
Lo que sí nunca un micrófono, le cuesta mucho esa parte jeje[/QUOTE]
Vayan haciéndose la idea de que si Alberto fernandez no le afloja al cepo se nos van a ir prácticamente todos los extranjeros, a la primer oferta que se les cruce a ninguno de ellos les conviene agarrar pesos y no poder moverlos al exterior, a eso sumale que los que juegan afuera no vienen ni locos como esta el tema dólar.
Me encantaría que venga Elias Gomez de Argentinos jr, un 3 con mucha técnica y potencia. Para que empiece de suplente e ir mechandolo, es un pibe.
Y me van a matar, pero un jugador que creo la rompería acá, Gallardo le haría explotar todo su potencial, es Pavon del ex-club.
[QUOTE=Rodrigo25;8948551]Me encantaría que venga Elias Gomez de Argentinos jr, un 3 con mucha técnica y potencia. Para que empiece de suplente e ir mechandolo, es un pibe.
Y me van a matar, pero un jugador que creo la rompería acá, Gallardo le haría explotar todo su potencial, es Pavon del ex-club.[/QUOTE]
Tiene 25 años. No es tan pibe. Me gusta igualmente.
Hace tres mercados de pases que está sonando este tipo. No encontré mucho material y no parece que haya hecho una carrera prolifica. Leí que se lesionó un montón de veces y varias lesiones jodidas.