[QUOTE=Antonio_Carp98;8915050]Seguramente Palacios y Nacho Fernández se vayan en diciembre por buena $ (además de otros jugadores en otros puestos), y por la situación económica del país, sería difícil traer a alguien de afuera, así que teniendo en cuenta eso, para reforzar al medio, traería a Pochettino (Talleres) y a Robertone (Veléz), si o si, no me importa si son bosteros o no, serían reemplazantes perfectos, además traería un suplente interior, estos nombres me parecen interesantes: Lucas Vera (Lanús), Nicolás Gimenez (Arsenal).
Mi equipo titular 2020: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola, Casco; Robertone, Enzo Pérez, Pochettino; Quintero o DLC; Suárez, Pratto.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Es verdad, igual pensándolo bien, salvo algún veterano que ya hizo plata, ningún jugador joven tendría que querer volver a esta Argentina :lol:[/QUOTE]
Me gustó mucho el otro día como para seguirlo a Piovi pero creí que tenia 22, y tiene casi 28 años. Nunca lo había escuchado porque recién por primera vez está jugando en primera división.
[QUOTE=ChacoRiver;8942534]Supo ser extremo , y ahora juega a lo Nacho Fernandez, se mueve por todos lados . Es un comodín.
Muy interesante, 25 años[/QUOTE]
No lo tengo muy visto, pero si no es de esos fiolos pechos frescos que le esquivan al roce, estaría interesante para traerlo.