Scouting de jugadores

[QUOTE=Antonio_Carp98;8915050]Seguramente Palacios y Nacho Fernández se vayan en diciembre por buena $ (además de otros jugadores en otros puestos), y por la situación económica del país, sería difícil traer a alguien de afuera, así que teniendo en cuenta eso, para reforzar al medio, traería a Pochettino (Talleres) y a Robertone (Veléz), si o si, no me importa si son bosteros o no, serían reemplazantes perfectos, además traería un suplente interior, estos nombres me parecen interesantes: Lucas Vera (Lanús), Nicolás Gimenez (Arsenal).

Mi equipo titular 2020: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola, Casco; Robertone, Enzo Pérez, Pochettino; Quintero o DLC; Suárez, Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Es verdad, igual pensándolo bien, salvo algún veterano que ya hizo plata, ningún jugador joven tendría que querer volver a esta Argentina :lol:[/QUOTE]

robertone es ultrabostero

hace cuanto vengo diciendo lo de bustos? lejos el mejor de superliga

lisandro martinez hoy la rompe en el ajax y era super traible cuando estaba en DyJ no se nos puede escapar la tortuga asi loco

Me gustó mucho el otro día como para seguirlo a Piovi pero creí que tenia 22, y tiene casi 28 años. Nunca lo había escuchado porque recién por primera vez está jugando en primera división.

yo me lo confundo con un lateral de gimnasia lp que creo que se llama igual

Claro, son hermanos

¿Es el teñido, no? Contra River fue el único digno

Si, jugaba solo. Gallardo lo queria, pero está el Rodo. Para los genios del foro era un enano falopa que solo podia jugar en DyJ :lol:

El que siempre me gustó es Santiago Caseres, era de Vélez y ahora juega en el Villarreal. Era una versión mejor todavía que el kranevitter de 2014

No sé cómo juega ese Bernabei de Lanus pero con ese apellido ya tendría que estar entrenando en el club

El del rojo?

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Mejor que Kranevitter ni en pedo!!

[QUOTE=Caramelo Adrenalina;8934182]El del rojo?

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Mejor que Kranevitter ni en pedo!![/QUOTE]

No, Nahuel bustos de talleres. El que nos hizo el gol acá.

Ahhh si, es bueno. El 3 de Argentinos JRS tambien me gusta, Elias Gomez

coincido, de hecho lo marque unas paginas atras. ambos me parecen muy interesantes

Hay que traer a Facundo Quignon.

Siempre quise que le dieran una chance en primera. Con Kranevitter se entendían re bien en las inferiores

Pertenece a Central, agrego como dato.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Lo ven como un posible reemplazo de Palacios por ejemplo?

De que juega el Marcelino Moreno ese de Lanús, que, supuestamente, la rompió hoy?

Supo ser extremo , y ahora juega a lo Nacho Fernandez, se mueve por todos lados . Es un comodín.
Muy interesante, 25 años

[QUOTE=ChacoRiver;8942534]Supo ser extremo , y ahora juega a lo Nacho Fernandez, se mueve por todos lados . Es un comodín.
Muy interesante, 25 años[/QUOTE]

No lo tengo muy visto, pero si no es de esos fiolos pechos frescos que le esquivan al roce, estaría interesante para traerlo.