Scouting de jugadores

se pueden traer refuerzos especialmente para semifinales de libertadores? o ya no?

Sí, pero con el TMS cerrado sólo pueden ser jugadores que estén acá.

Para el año que viene me gustarían Pol Fernandez (Cruz azul) y Pochettino (Talleres) de interiores, no podes jugar bien sin buenos interiores en el fútbol actual, me quedo claro este año. Obviamente la plata para buscarlos va a ser de los que se vayan, que seguro son varios.

Pol Fernández sería ideal pero veo difícil que lo larguen. Se cotizan muy bien los interiores porque buenos hay pocos y varios son apuestas

Si. Lo ví, que hijos de puta lo subastaron. Casi hacen que Cocca se vaya a la mierda encima, completito lo de los rosarinos

Es verdad que el Valenzuela de la sub-23 es de Central Córdoba? Hay que comprarlo, pero ayer.

Es super crack, es obvio que termina en Boca.

Tremendo jugador Valenzuela. Fija que termina en boke junto con Almada.

Barracas Central.

Y si es hincha de River? Lo único es que la dirigencia no tiene que ser dormida. Y ahí estamos complicados.

valenzuela era la figura de racing en su categoria, incluso se decia que tenia mas proyeccion que lautaro

llego a debutar en el verano contra independiente poniendole un pase espectacular a roger, y despues lo dejaron libre porque decian que no le daba para primera

Barracas Central es el equipo del Chiqui Tapia amigazos.

[QUOTE=racing stone;8878609]valenzuela era la figura de racing en su categoria, incluso se decia que tenia mas proyeccion que lautaro

llego a debutar en el verano contra independiente poniendole un pase espectacular a roger, y despues lo dejaron libre porque decian que no le daba para primera[/QUOTE]

jaja increible, para cortarse la pija cuando pasan esas cosas. Igual me parece raro, porque Racing viene haciendo las cosas bien en inferirores, para mi algo más hubo.

Para reemplazo de Pinola traigo sin dudarlo a Quintana.

Seguramente Palacios y Nacho Fernández se vayan en diciembre por buena $ (además de otros jugadores en otros puestos), y por la situación económica del país, sería difícil traer a alguien de afuera, así que teniendo en cuenta eso, para reforzar al medio, traería a Pochettino (Talleres) y a Robertone (Veléz), si o si, no me importa si son bosteros o no, serían reemplazantes perfectos, además traería un suplente interior, estos nombres me parecen interesantes: Lucas Vera (Lanús), Nicolás Gimenez (Arsenal).

Mi equipo titular 2020: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola, Casco; Robertone, Enzo Pérez, Pochettino; Quintero o DLC; Suárez, Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Es verdad, igual pensándolo bien, salvo algún veterano que ya hizo plata, ningún jugador joven tendría que querer volver a esta Argentina :lol:

Bueno, ahora parece que es fija que vamos a buscar un 4 en enero, y si se va Montiel otro más.

arquero suplente, 4, central suplente, y volante interno

Arquero suplente no sé, tal vez dependa de si Bologna vuelve a responder mañana. Los otros son imprescindibles, más allá de los que se vayan.

pense exactamente lo mismo, pero gallardo esta encaprichadisimo con lux y no me gusta

Lucas Vera de Lanús juega muy bien.