El otro día no anduvo bien en defensa, pero vi un par de partidos de él y me pareció bastante interesante. En ataque se proyecta muy bien también
[QUOTE=ChacoRiver;8854922]A seguir :
Mura de ELP; mucha potencia , tiene que desarrollar el cerebro todavía; con más partidos encima para mí puede ser un gran proyecto.
Alavarez-Suárez de Arsenal; volante técnico que hace un poco de todo , se mueve con desparpajo .
Lovera de Central; no es un descubrimiento pero está teniendo más continuidad gracias a Cocca, hay que ver si se decide a ser un jugador de tiempo completo y no de apariciones , muy buena gambeta en velocidad parecido a Pity.[/QUOTE]
alvarez suarez muy interesante
lovera hace todo bien hasta que lega al area. ahi se le nubla la vista
Ya van varios que leo en twitter hablando muy bien de Nicolás Morgantini, 4 de Platense.
Mura de ELP; mucha potencia , tiene que desarrollar el cerebro todavía; con más partidos encima para mí puede ser un gran proyecto.
Alvarez-Suárez de Arsenal; volante técnico que hace un poco de todo , se mueve con desparpajo .
Lovera de Central; no es un descubrimiento pero está teniendo más continuidad gracias a Cocca, hay que ver si se decide a ser un jugador de tiempo completo y no de apariciones , muy buena gambeta en velocidad parecido a Pity.[/QUOTE]
Lindo para un trío de ataque Álvarez - Suárez - Álvarez Suárez (?)
Mura tiene futuro de selección para mí.
[QUOTE=crazypity;8855008]alvarez suarez muy interesante
lovera hace todo bien hasta que lega al area. ahi se le nubla la vista[/QUOTE]
Si pero justamente eso es lo que se le puede corregir a Lovera . Condiciones tiene de sobra , ojalá no sea de esos que se vá a la MLS
Alavarez-Suárez de Arsenal; volante técnico que hace un poco de todo , se mueve con desparpajo .
[QUOTE=crazypity;8855008]alvarez suarez muy interesante
lovera hace todo bien hasta que lega al area. ahi se le nubla la vista[/QUOTE]
[QUOTE=alermac;8855039]Ya van varios que leo en twitter hablando muy bien de Nicolás Morgantini, 4 de Platense.
Lindo para un trío de ataque Álvarez - Suárez - Álvarez Suárez (?)
Mura tiene futuro de selección para mí.[/QUOTE]
Alvarez Suarez es sobrino del Oreja jajaj posta, y tiene otro sobrino mas que no se si es hermano de este o de otro lado de la familia, los 3 llegaron a estar juntos en Belgrano, el otro no se por donde anda ahora
A Lovera se le terminaba el contrato en Junio, estaba a punto caramelo para soplarselos.
Marcelino Moreno uno de los peores de Lanus? Al contrario. Uno de los pocos encaradores que tienen
A mi no me deslumbra en absoluto. Lo veo lento para la posición que lo ponen y poco desequilibrante
Compren a Brian Alemán de gimnasia sería buen recambio. Uruguayo y debe tener alguna que otra lesión, dámelo siempre
Acaban de decir que cierto ex club ya está en tratativas de conseguir a Lovera , acaparan todo lo que tenga futuro
Están haciendo la gran Chelsea/City compran a todas las promesas apenas muestran algo en menos de 5 millones, luego venden a muchos en mas de 15 palos. nosotros somos los que estamos afuera del negocio, en parte porque bosta tiene facilidades económicas por la mafia que la maneja y en parte porque los dirigentes de River para lo económico son unas tortugas dormidas, no se enteran nunca del NEGOCIO del fútbol
Si . Y cada vez más lo van a seguir implementando porque económicamente le sacan el triple después.
Lo decía antes , Cocca le empezó a dar el rodaje que no le daban los anteriores técnicos y cada vez mejora más
mura no es el 4 de la sub 20 que tenía los pies redondos o me lo confundo?
Nicolás Domínguez fue elegido el mejor volante de la Superliga pasada. ¿Tan bueno es? Pregunto porque hoy hizo 2 goles, y sinceramente nunca le presté mucha atención.
.
Pochetino de Talleres me pareció interesante, River necesita de esos volantes mixtos, Ferreira, Carrascal, De la Cruz, Quintero casi que juegan de lo mismo.
Tiene 23 años y es ex bosta :twisted:
[QUOTE=MojoRisin;8862968]Pochetino de Talleres me pareció interesante, River necesita de esos volantes mixtos, Ferreira, Carrascal, De la Cruz, Quintero casi que juegan de lo mismo.
Tiene 23 años y es ex bosta :twisted:[/QUOTE]
Pochettino juega buen si. A mi me gusta. No se si le da para River igual…
no lo tenia visto, pero lo vi contra nuls y la rompio, juega rapido, llega por sorpresa, no se caga
Ya está vendido al Bologna, llegué re tarde jajaja. Por lo que vi en compilados es muy bueno presionando y quitando. Y en ataque me parece muy inteligente para pisar el área también, muchos goles llegando libre desde 2da línea. Tendré que verlo más, pero se lo ve prometedor para la selección. Espero que Scaloni le dé minutos.
Te acordas de lovera? [MENTION=59150]ChacoRiver[/MENTION]; no lo negociaron con lo bosta, se fue al Olympiacos en 3 millones de euros, una lastima para el futbol argenitno porque estaba mostrando cosas interesantes, ahora quien sabe que pase con el en Grecia