Scouting de jugadores

El otro dia vi al arquero de Godoy Cruz y me gusto bastante.

1 me gusta

mehring? es interesante, le vi varios tapadones

PERO CLARO QUE SI BUEN HOMBRE

1 me gusta

Robertone?

Preciado-Borré, la dupla campeona del Cali. Harold está en China, juntandola en pala.

Vera, de Lanús. A seguirlo.

es mas bostero que reclamar al tas

2 Me gusta

No sabía!

1 me gusta

Ledesma, el de Central.

Me van los 2, pero campaña es mejor, el otro es más pibe

1 me gusta

Es jóven, podría venir por la gloria Preciado

Todo bien hace Gaich, todo. No sé de cuánto es la cláusula pero si la pagas después lo vendes por el triple

2 Me gusta

Es crack y el tarado de almiron no lo ponía

3 Me gusta

No sabía q River se lo quiso llevar a escondidas, esas noticias aca en Córdoba hubiera causado un revuelo y no me enteré de nada, no digo q no pasó, pero te imaginas el periodismo hubiese hablado mal de nos todos los días. Con Maroni y Beltran había otros dirigentes y se los sacaron por dos mangos, éstos dirigentes tiene un respaldo económico muy importante y hay q negociar con ellos. No hay q olvidarse q el manager de instituto es el padre de Mateo y q a tu hijo lo quiera River es muy importante.

Creo que todos lo conocen ya, pero este es el discipulo si se llega a ir el d1os.

//youtu.be/jTEOpfR_EtE

//youtu.be/eKENA4n6oBk

//youtu.be/Id-QL0G6PgU

Me parece muy interesante el 3 de aaaj, elias Gómez, tiene buenas proyecciones, remate potente, es fuerte de abajo y de arriba, y manda centros a sus compañeros

Peor que Casco no puede ser

Gaston Gimenez, el 5 de Vélez, tiene una calidad y una visión extraordinaria

Aparte es un gran rematador

Y habiendo comenzado en Godoy Cruz, lo cual es un gran antecedente (Sánchez, rojas, enzo perez, etc)

Francisco Ortega que es el 3 de Vélez y Tomás Cuello volante de Atlético de Tucumán (que estuvo en la carpeta de Gallardo) son pibes a seguir

te gusto ortega? me parecio muy flojo contra lanus. marcelino moreno, que es uno de los peores que tienen, le hizo la vida imposible a el y a abraham y por ese sector llegaron el primer y el tercer gol.

A seguir :
Mura de ELP; mucha potencia , tiene que desarrollar el cerebro todavía; con más partidos encima para mí puede ser un gran proyecto.
Alavarez-Suárez de Arsenal; volante técnico que hace un poco de todo , se mueve con desparpajo .
Lovera de Central; no es un descubrimiento pero está teniendo más continuidad gracias a Cocca, hay que ver si se decide a ser un jugador de tiempo completo y no de apariciones , muy buena gambeta en velocidad parecido a Pity.