¿Alguno le siguió la carrera a Guruceaga?
Este NO es el lugar.
Abrite un tema en futbol internacional si queres
[quote=“Angelito_Millonario, post:1081, topic:112189”]
¿Alguno le siguió la carrera a Guruceaga
[/QUOTE]Estaba comiendo banco en tigre (suplente de marinelli…)
Scouting Internacional entonces
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Ufff como debe haber caído… recuerdo hace un par de Sudamericanas atrás unas muy buenas actuaciones suyas con Peñarol, después cayó un poco y se fue pero no sabía donde fue a parar ni como le fue.
anduvo PESIMO en tigre, se comia goles insolitos.
para que te saque el puesto marinelli…
Horrendo.
Encima suplente de Marinelli(que de por sí siempre fue suplente en todos lados) en Tigre.
Batallini
Yo lo vi cuando era el arquero de Peñarol, malo como pocos
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
No hay que quedarse con el partido de ayer.
Yo lo sugeri hace como 2 años al igual que a Pusseto. Los seguia a los dos. Pusseto es bueno pero re inflado y Batallini juega para un 10 o para un 4. Es asi de irregular.
[quote=“Caramelo_Adrenalina, post:1088, topic:112189”]
Yo lo vi cuando era el arquero de Peñarol, malo como pocos
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
No hay que quedarse con el partido de ayer.
Yo lo sugeri hace como 2 años al igual que a Pusseto. Los seguia a los dos. Pusseto es bueno pero re inflado y Batallini juega para un 10 o para un 4. Es asi de irregular
[/QUOTE]No lo digo por el partido de ayer, si fuera por eso pondría 30 jugadores por semana. Es un jugador joven al que Gallardo le puede sacar mucho jugó.
Batallini tiene 22 años, está justito para comprarlo. Es fuerte, tiene técnica y además los dos perfiles, y como si fuera poco, parece tener unos huevos enormes. Para hacer la primera presión en ataque es ideal. Si se va Borré podría ser su reemplazo
Y Harold preciado? Lo pido desde 2015 más o menos, está en China creo. Fue lo más parecido a alario que vi
Agustín Cannobio, 21 años, uruguayo, volante o extremo por izquierda, juega en Peñarol.
Metedor, corredor, bastante comprometido con la marca pese a ser mas ofensivo que defensivo, y con gol. No hay muchos videos, pero lo vi en dos partidos que justo vi de Peñarol y me gustò bastante. Dejo lo que encontre en Youtube, ademàs la metiò en clàsicos.
en el segundo video, hace el tercer gol.
batallini no es malo. pero me quedo con federico gonzalez
Valentín Castellanos - New York City
Francisco Feuillassier - Real Madrid Castilla
Tomás Chancalay - Colón
Diego Rossi - Los Angeles FC
Álvaro Barreal - Vélez Sársfield
Matías Pellegrini - Estudiantes
Valentín Burgoa - Godoy Cruz
Emiliano Buendía - Norwich City
Milton Valenzuela - Columbus Crew
Blas Riveros - FC Basel
Roberto Ramírez - Godoy Cruz
Jerónimo Pourtau - Estudiantes
Ojalá veas ésto, Muñeco.
Tomás Chancalay - Colón
Blas Riveros - FC Basel
Ojalá veas esto, Muñeco.
Tomás Chancalay - Colón
Blas Riveros - FC Basel
Ojalá veas esto, Muñeco.
Intuyo que siendo de Barracas Central, Carlos Valenzuela es número cantado para irse a Boca. Ya lo había visto en el ascenso, venía con el cartel de ser el “Messi de Racing”. Es bueno, tiene mucho potencial, es atrevido.
Patricio Cucchi, goleador del nacional b 2018/2019, ya lo engancho garcarnik en Nacional, pero se mueve muy bien y es muy bueno en los mano a mano, Si Scocco se queda sin cuerda puede venir este a pelear el puesto, es de ese estilo de jugador que sale a buscar afuera del area y en los mano a mano es muy eficaz.
Tendríamos que traer a Valenzuela, pero es obvio que termina en Boca.
barrios, el de casla, es un distinto
y el dia que se vaya armani, apuntar todo a traer a campaña