Gonzalo Carneiro, delantero ex Defensor Sporting, ahora en SPFC.
---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------
10 palos por un MacAllister :lol:
Gonzalo Carneiro, delantero ex Defensor Sporting, ahora en SPFC.
---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------
10 palos por un MacAllister :lol:
El japonesito de la sub18 japo que ahora está en Palmeiras. Tiene cosas interesantes. Veremos si lo suben a la primera.
Paso a nombrar a Federico Gino. Volante uruguayo mixto de 26 años de Aldosivi.
Arqueros potables para Junio? Estoy podrido de no tener suplente para el arquero
[quote=“Chizzo, post:1064, topic:112189”]
Arqueros potables para Junio? Estoy podrido de no tener suplente para el arquer
[/QUOTE]A Andújar se le vence el contrato en Estudiantes.
el arquero de nuls, aguerre, ese hay que traer para suplente
Faravelli de Gimnasia y Miranda de Defensa y Justicia me parecen dos volantes mixtos a tener muy en cuenta en el próximo mercado de pases. Si venden a Palacios en una fortuna deberían traer a los dos.
Además agrego que ambos tienen 25 años así que tienen la madurez justa y buena posibilidad de reventa en unos años.
Terminó suplente, se quiere gambetear todo lo que ve con el balde en la cabeza. Bastante firuletero. Me gusta.
El único potable de DyJ es el Paraguayo Rojas, es el reemplazo ideal de Nacho Fernández, ojalá lo podamos retener hasta fin de año.
Hay que buscar un “Nacho Fernández”, porque en cualquier momento lo vienen a buscar. Jugadores como Nacho, en un estado pleno, hay muy poquitos. Traerlo fue uno de los grandes aciertos en la gestión de Gallardo, por más que mucha gente reniegue es una manija de primera en el mediocampo. Un hacedor silencioso, por encima de otros que ocuparon roles desde “las sombras” (Rojas por ejemplo).
Se que no descubro la pólvora pero…
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------
Pero Nacho Fernández ronda los 30 años… salvo Brasil o México no se me ocurre otra cosa.
El que ya tiene varios partidos jugados pero no tanta prensa y me encanta como juega es Maciel de Lanus
Belmonte también parece bueno. De hecho me los confundo seguido
Ahh, si. Un jugador desconocido que puede traer River.
El título no dice nada sobre jugadores que pueda traer River. “Scouting de jugadores”. Es decir, pendejos que la están rompiendo o la pueden descocer en un futuro.
Primero que es obvio
Segundo que el tema esta en el subforo de transferencias de River
Tercero que esta explicado explicitamente en el primer mensaje del tema
¿Y donde sería el lugar para hablar de las futuras estrellitas del fuchibol internacional?
Sos joda?
Sí hace falta
Yo creo que este sería el lugar
Coincido a full, me encantan los 2.
Pero Miranda teniendo a Pérez zuculini sosa y ponzio se superpone un poco, aunque yo le haría lugar
En cambio faravelli podría venir ya, es mejor que dlc y aprovecha las bajas permanente de pity y temporaria de juanfer