Leonardo Campana!!!
Volante interior que queda libre en junio y viene jugando aceptablemente este último tiempo… Faravelli de GELP. Podríamos compararlo con lo quera Nacho en 2015.
No es de Newells?
Era.
Andrés Amaya. Delantero, colombiano, categoría 2001.
[tweet]1099138474651803653[/tweet]
No hay mucho de él en Youtube. Pongo esta nota de mierda, ahí pasan algunas jugadas.
[Tweet]1096820320420261889[/tweet]
En el minuto 2:58 hace la asistencia. Huila vs Nacional (1-1) Liga Aguila 2019 I | Fecha 4 - YouTube
Gol de tijereta, lo metió el fin de semana pasado.
Huila vs Pasto (2-0) | Liga Aguila 2019-I | Fecha 6 - YouTube
Este gol medio feo
Huila vs. Unión Magdalena (1-1) | Liga Aguila 2019-I | Fecha 2 - YouTube
Debutó a los 15 años y ha metido 6 goles, 3 de ellos en lo que va del año. Si se avivan, se lo sacan al Huila por un costal con implementos deportivos.
Al fin uno que cumple con lo que pide el tema
Fernando Bersano, lateral izquierdo de Talleres, categoria 98.
Quiero creer q en RIVER hay alguien q hace éste trabajo q hiciste vos; la verdad te felicito y ojalá lo traigan, quien dice no termine siendo un crack éste pibe.
Vargas de Gimnasia.
¿Vieron anoche al venezolano Vargas de gimnasia? Nr 10, jugo muy bien. Buenos recorte y decisiones con la pelota.
Jugadores argentinos que andan en Europa y que le perdimos el rastro: Crstian Romero, ex Belgrano y Casasola (centrales)
[quote=“Cristian_Cba, post:1048, topic:112189”]
Quiero creer q en RIVER hay alguien q hace éste trabajo q hiciste vos; la verdad te felicito y ojalá lo traigan, quien dice no termine siendo un crack éste pibe
[/QUOTE]Algo me dice que el único que se pone a ver jugadores en el exterior es el propio Gallardo. Despues Francescoli puede llegar a ofrecerle a gallardo algún jugador que le haya acercado algún representante, pero de ahi que la secretaria técnica mire nuevos talentos en el exterior lo dudo
A Romero lo quiere la Juventus, Casasola ni idea
Aaron Barquett, lateral derecho de Arg juniors. Me parece muy buen proyecto. Jugó en la sub 20 hace poco y tmb debutó con gol en copa argentina
La joyita de Atl Tucumán , Tomas Cuello quiere irse este mercado de pases porue no tiene minutos en el equipo. Hay clubes europeos que lo estan siguiendo, es delantero , tiene 19 años y en algún momento River estuvo interesado.
Kudelka sacó el 61% de los puntos con la U de Chile, muy buena campaña. Renunció ayer por problemas con los dirigentes.
Otro club donde le va bien.
Quién es el pibe de Argentinos que metió algunos goles el otro día?
Bujan es el que se encarga de esas cosas.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Si la decis así sola puede ser medio mentirosa. ¿Cuantos partidos dirigió?
Contando todo, 28 partidos(16 victorias, 5 empates y 7 derrotas).
Supongo que lo decís por Alexis Mac Allister, el Brighton lo pagó 10M.