Scouting de jugadores

Milton Valenzuela, pasado de sub20, juega en yankeelandia, buen defensor, 20 años y con mucho futuro.

//youtu.be/-_HSSPU6o90

//youtu.be/m_YcodJgmNk

yo lo tenia visto en Argentina y me gustba como jugaba, ojala mantenga ese mismo nivel

2 Me gusta

con lo fundido que esta newells les tiramos unos caramelos y te lo dan

2 Me gusta

Un Scocco to roto(?)

1 me gusta

juega como el Cuchu Cambiasso, 5 que es box to box y hace muchos goles

1 me gusta

Parece que se lesionó.

Busquets del sub 20 de Uruguay, es imposible que sea malo

Guidara :point_up:

2 Me gusta

Apaolaza es suplente en Patronato eso te dice todo, para mi es del montón; Guidara es bueno. River no tiene suplente de Casco, Erquiaga, Arzamendia o Cufre son los q me gustarían.

Cufre me parece bastante interesante por ahora

yo creo que es muy dificil que vengan sabiendo que van a ser suplentes, pero Cufre banco fuerte, me gusta mucho

Uno que me gusta mucho como juega en el mediocampo es Maxi Lovera, tiene 19 y juega en central, buen jugador y buena pegada, ademas juega en el sub-20, se me hace muy vertical, intenta llevar la pelota desde abajo para generar peligro, pero no lo pude ver mucho lasmentablemente

//youtu.be/6f4odASJ3C0

y otro, que seria un buen jugador tambien en el mediocampo, es Jalil Elias, ya un poco mas conocido y con 22 años, en NOB jugaba de 5, jugaba parecido a Ponzio en la salida y la forma que tenia de manejar la pelota (REMARCO LO DE PARECIDO), en el tomba parece que lo vuelcan mas al ataque, y no lo hace nada mal, ademas de que le dieron la diez, aca dejo un video de cuando jugaba en los pinguinos, para que vean la salida que tenia:

//youtu.be/s2VhsSUnuHk

//youtu.be/83Qc_KqtATY

el problema es que no encontre videos mas recientes, y bueno, todos sabemos que la camiseta de river pesa mas que la de NOB o el tomba, sin embargo me parece un gran jugador en el medio y si ven los partidos de godoy cruz capaz les ceba tambien

Ese erquiaga de estudiantes me gusta, Pellegrini puede ser también pero piden un toco de guita.

Uno que me gusta es Robertone de Vélez pero es más vostero que cagar en el living de tu casa en un tacho.

Braian Rivero, de Newells, me pareció muy interesante. Sólo lo vi jugar contra Boca, pero la movió bastante.

Insaurralde del sub 20 a mi juicio jugó re bien, pero sólo los primeros partidos, no entendí muy bien por qué. Quedó medio desapercibido al contrario del otro de San Lorenzo, Gaich. Tal vez es barato.

A mi también me gustó mucho en el primer partido Insaurralde. Luego el equipo se paró 4-2-3-1 y perdió lugar, ya que trabajaba como volante interno en el 4-3-3.

Saludos, amigo :wink:

1 me gusta

Komar
Lisandro Martínez
Lolo Miranda

1 me gusta

Lolo Miranda de DyJ debería ser fija para el semestre que viene.

Como les cuesta a algunos entender de que se trata el tema eh

1 me gusta

[quote=“gclc, post:1037, topic:112189”]

Lolo Miranda de DyJ debería ser fija para el semestre que viene
[/QUOTE]El pase es del rojo sino le equivoco

Estoy casi seguro q el rojo lo dejó libre, lo q nose es si dyj le compró el pase o tiene alguna opción.