Banco a Varela
:lol: no se ve nada vieja, esta editado con paint ese video. Encima el twit está escrito en árabe, rarísimo todo
Lo tienen visto hasta en el medio oriente (?)
Apenas suban un vídeo bueno, lo posteo acá. Éste es el mejor mediocampista colombiano juvenil (a priori no significa nada), pero sí es muy bueno.
ehhhh??? sabes los apremios economicos que deben tener???
Con 2 palos dolar les compras medio plantel
Imposible es que river lo compre (o cualquier equipo argentino). No lo digo porque no lo quieran largar, sino porque lo van a vender, pero para Europa. Seguro se va para algún equipo portugués
Rojas, el mediocampista paraguayo de Defensa, iría perfecto para reemplazo de Fernandez
jaja ese vivía en la equina de la cuadra de mi depto cuando estaba en rosario, iba a comprar siempre al almacén de un amigo. vivía comiendo maní saborizado. es re buen pibe, mas de 1.90 mide seguro. categoría 97 si no me acuerdo mal. con la pelota es medio duro, no es un central con mucha técnica. pero los pocos partidos que le vi de arriba saco todo.
Viendo el sudamericano sub-20. El 10 uruguayo, Schiapacase (o algo así), tiene un guante en el pie. Voy a seguir viendo a ver si vale la pena o es otro De la Cruz.
Si, la rompe ese. Pero es del Atletico
Capaz q te aceptan un préstamo sin opción para q se vaya haciendo hombre. Ya tuvieron una buena experiencia con Borré.
Campana el ecuatoriano es una bestia, hasta mejor que jan Hurtado
A este pibe lo pido hace 2 años
Lo estoy mirando jugar ahora esperando a que empiece el sub20, muy bueno
Acá la rompería toda
Es hijo del que jugaba en Lanus y la metia hasta sin querer?
El mismo
Aníbal Moreno, de Newell’s.
Ese pibe es de mi ciudad. De qué juega? Dicen que anda bien y está destacando bastante en el sub 20.
Interior o doble 5.
Hay que ir pensando qué le podemos dar a Newells por Anibal Moreno eh. Plata y préstamos.