:lol:
Contra nosotros fue siempre un asco
falta que pidan a Satanas Páez
[quote=“Vault Boy, post:841, topic:112189”]
[emoji38]
Contra nosotros fue siempre un asc
[/QUOTE]No recuerdo que Alario haya anotado contra River.
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
Te lo digo hoy, para mi Soldano no tiene condiciones para ser el 9 de River
Lo estas siguiendo? Los últimos 2 partidos fue figura y ayer hizo un golazo de cabeza, en un Union que son todos horribles. A Alario no lo conocía nadie y en River la rompió, tiene mucho que ver el equipo y el DT.
Yo el campeonato pasado lo segui bastante. No me gusto, lo que me gusta es que baja bastante pelotas de cabeza.
Traigan a Yangel Herrera forros
Union no está ni cerca de ser un equipo horrible
Salinas el 9 de Velez . Un estilo Simeone, potente, mete buenas diagonales, no se manca con los offside, no lo movés tan facil. A seguir
El 10 de Atlanta, no se ni como se llama pero la rompe mal
[quote=“ChacoRiver, post:849, topic:112189”]
Salinas el 9 de Velez . Un estilo Simeone, potente, mete buenas diagonales, no se manca con los offside, no lo movés tan facil. A segui
[/QUOTE]50 años… no lo sigan mucho porque se retira
Santiago Arzamendia, el 3 de cerro porteño. según Srur lo están siguiendo. Pusieron un video de él en refuerzos+humo
yeferson soteldo el 10 de la u de chile, me gustaria que sea el reemplazo del pity que seguro se va en diciembre
es buenisimo el enano ese
Hay que traer al rubiecito de Lanus despues de que le vaya mal en Europa
si están tan quebrados como se dice (otro “club modelo” codeandose con el descenso) yo les hago una oferta, y de última que se queden con un porcentaje (no superior al 15%). Pero 1 o 2 palos, mas de eso no. Hay que ver hasta donde el pibe es bueno y hasta donde es un tuerto en un equipo de ciegos.
Tienen que traer a Arzamendia antes de que se aviven los otros. Ahora que lo empiezan a convocar lo van a fichar todos.
El Zorro tiene pinta de que va a ser alto crack.
Ojo con el Modric criado a base de dólar a 40 de Lanús