Scouting de jugadores

Me gusto Melluso en gimnasia contra boca, por lo que googlie tiene 20 años, voy a seguirlo mas a ver que tal.

1 me gusta

De la Vega para el año que viene cuando Lanús ya esté en la B y no le quede otra.

El 5 de Lanús parecía muy bueno también

Muy bueno el pibito de la Vega. Ademas tiene un muy buen fisico para su edad

olvidate, te pensas que nos van a dejar comprarlo? ese termina en bostita

2 Me gusta

[quote=“Mati125, post:863, topic:112189”]

El 5 de Lanús parecía muy bueno tambié
[/QUOTE]Quignon o Belmonte

No, Macia, Maciel algo así era. El que tenía la 5 en la camiseta

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:867, topic:112189”]

No, Macia, Maciel algo así era. El que tenía la 5 en la camiset
[/QUOTE]Ah Maciel. El que hizo el gol. Tiene buenas juveniles Lanus. Hay otro pibe que ayer no estuvo que juega muy bien.

Olvídense de De la Vega muchachos, mientras este el hijo de puta de Russo, pueden estar pudriéndose en la B, pero a River no lo van a vender, o nos van a pedir 52 palos verdes, no 50, 52, para que notemos que son bien soretes estos forros

Seguro termina en la bosta por el pancho y la coca o lo venden arafue

4 Me gusta

traigan al oodegard de lanus (?)

o sino q se rompa los cruzados

1 me gusta

Ese De La Vega es fanático de River, yo creo que va a hacer presión para venir pero el principal problema es que River tiene que hacer una oferta por él…

3 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:870, topic:112189”]

Olvídense de De la Vega muchachos, mientras este el hijo de puta de Russo, pueden estar pudriéndose en la B, pero a River no lo van a vender, o nos van a pedir 52 palos verdes, no 50, 52, para que notemos que son bien soretes estos forros

Seguro termina en la bosta por el pancho y la coca o lo venden arafu
[/QUOTE]Debe tener una cláusula baja, sabes cómo me gustaría que sea de dos mangos ejercutarsela en la cara al hijo de mil puta de Russo

3 Me gusta

Bueno claramente me sumo al pedido masivo por este chico de Lanús, ojala primeramente de nuestro lado pongan los ojos en el, después si nos lo venden o no es otro cantar pero hay que tomar la iniciativa.

Tiene 17 años y 3 partidos en primera. Ojala no lo quemen.

Hay que ver si el pibe de Lanús querría venir a River después de no haber podido quedarse por lo de la pensión. Pero sí, sería genial. Igual con lo que promete, no vale menos de 10 palos.

1 me gusta

Desde ya lo de la Vega va ser difícil, negociar con el hijo de un atropello de putas de ruso te lo va querér vender a Olimpo antes que a River

1 me gusta

Es joven, tiene un contrato seguramente de mierda. Con presionarlo para que no renueve lo tenes en River a lo 18-19

1 me gusta

Traigan ya al Zorro De la Vega

el pelo largo rubio con la casaca granate me hizo acordar cuando nos vacunaba el facha bartelt

1 me gusta