Me intereso Nicolas Dominguez, hay que seguirlo.
Alvaro Barreal de Vélez, debutó ayer contra boca. Juega de 3, es categoría 2000. Ni idea como juega pero acá en el barrio hablan mucho de ese pibe, se corta el pelo con el que me corto yo y todos hablan maravillas
Quedo libre porq el club no lo qeria vender y el se queria ir…
Tuvo varias ofertas de equipos europeos chicos (entre ellos el leeds de bielsa) y las rechazo todas. Se cree mas de lo q es el gordo rompedor de canilleras.
[quote=“ChacoRiver, post:812, topic:112189”]
Me gusta Troyanski de Unión ( creo que así se escribe), delantero que no se estaciona en ningun lado, corre a todos y no es negado con los pies cuando le llega la pelotita.
Y ya que estoy lo sumo a Zabala de Unión también, mediocampista todo terreno al estilo Carlos Sanchez, de los más regulares que vengo viend
[/QUOTE]A Troyanski lo sigo desde Olimpo. Es bastante malo. No le da para River.
Zavala tiene poca técnica a mi entender. Mucho despliegue.
Sigo mucho a González Metilli de Santamarina, es típico habilidoso que mete buenos pases filtrados, está lejísimos de tener nivel para River pero es lejos el mejor del asco que es hoy Santa. También espero el debut de Juanse Altamiranda, también de acá de Tandil, en Quilmes, un 5 bien metedor.
Cubas sigue siendo de los bosteros o se fue libre?
Lo compró Talleres como parte de pago de Reynoso.
En que terminó lo del juvenil colombiano que supuestamente venia?
Hablando de colombianos, ese pibe Benedetti de Deportivo Cali (21 años, 130 partidos, entró contra Argentina el otro día) puede ser una buena opci9n para foguear.
[quote=“ChacoRiver, post:828, topic:112189”]
En que terminó lo del juvenil colombiano que supuestamente venia
[/QUOTE]Al final no se dio. Lo vendieron a Europa creo
[quote=“matiymilla, post:830, topic:112189”]
Al final no se dio. Lo vendieron a Europa cre
[/QUOTE]Era todo una farsa . Me acuerdo que decian que ya estaba todo casi listo y bla bla bla
Yo seguiria trayendo jugadores destacados de la liga colombia
Miren lo que rindieron juanfer y armani sino, tambien borré esta empezando a hacerlo
Bosta tiene de allá a barrios, cardona y villa, que si bien no son destacados como los nuestros, les rindieron tambien, no asi sebastian perez que lo echaron
El 4 de Unión, Martínez. Defiende bien, tiene potencia, te faja, tira centros decentes y te faja otra vez . Habrá que seguirlo
Gaston Gimenez lo vengo pidiendo desde que estaba en Godoy Cruz
Qué partidazo jugó aAngileri.
Me encanta Franco Soldano de Union, hoy hizo un golazo de cabeza, me hace acordar mucho a Alario, por lo que escuche el año pasado lo iban a comprar y no se que paso…
No sé cómo defenderá, pero los centros que tira son de nivel top…
Soldano sería el Alario llegado desde Unión.
Me acuerdo que antes de ir por Pratto se hablaba de Soldado, pero bueno, parece que así decidieron, y hoy Angileri hizo un partidazo…
[quote=“Millonario_Monument, post:815, topic:112189”]
Apalaoza de Estudiante
[/QUOTE]Ese me gustaría, parece que anda Bien.