Scouting de jugadores

• Felipe Mora
  • Soteldo (Venezolano)
  • Nico Fernández

Lodico de Varús, muy ágil y técnico. Ya le estuvieron dando manija en los medios un par de veces, creo que contra River había jugado muy bien la última vez y ahí lo “descubrieron” todos.

2 Me gusta

Voy a insistir por Yangel Herrera, otra vez.

Muy buen jugador para apostar a futuro.

1 me gusta

Cierren esto que a la dirigencia le chupa un huevo

1 me gusta

Me gustan algunas cosas de Apaolaza

Pellegrini de Estudiantes, qué te parece?

Tiene buena pinta el pibe, al igual que a Apaolaza los veo pibes más maduros que los demás, encaradores.

Pellegrini según un amigo de Estudiantes es crack. Le pusieron una cláusula alta y lo está buscando el agente de Cristiano Ronaldo. En cualquier momento lo vemos en Europa

1 me gusta

Dicen que ya vale 20M de Dolares…
Hay que verlo mas, contra boca jugo bien, pero recien empieza.

1 me gusta

el turro ese que jugo ayer para racing de wing, tiene que corregir que es medio calenton; pero lo veo bien para barrer los pasillos.

1 me gusta

Increible lo bueno que se volvio Blandi. Anticipa, pivotea, cabecea todo. Hay una jugada en el primer tiempo que Maidana rechaza mal y lo saca con el cuerpo a MAIDANA!! No digo que venga a River pero es muy interesante, encontró su lugar en el mundo… y siempre nos vacuna el hijo de mil puta.

Me gusta Troyanski de Unión ( creo que así se escribe), delantero que no se estaciona en ningun lado, corre a todos y no es negado con los pies cuando le llega la pelotita.
Y ya que estoy lo sumo a Zabala de Unión también, mediocampista todo terreno al estilo Carlos Sanchez, de los más regulares que vengo viendo

Posta, Zabala es un Carlos Sánchez, y tiene gol, además de ser también uruguayo.

También me gusta Acosta de Atlético, pero creo que ya es viejo.

1 me gusta

Menossi de Tigre.

1 me gusta

Apalaoza de Estudiantes

Bienvenido al tren de Alariolaza

1 me gusta

Posta, ese es crack

Jajjaja ¿te acordas cuando sobaba de 5 para River, y nadie lo queria? ahora si anda ese Menossi

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

See un jugadorazo, alta dupla con soldano

2 Me gusta

3 millones por el 50% de Polenta nos pedían, hoy me enteré que está libre.

Gente, a Zabala lo hecharon de Velez por perro-