- Felipe Mora
- Soteldo (Venezolano)
- Nico Fernández
Lodico de Varús, muy ágil y técnico. Ya le estuvieron dando manija en los medios un par de veces, creo que contra River había jugado muy bien la última vez y ahí lo “descubrieron” todos.
Voy a insistir por Yangel Herrera, otra vez.
Muy buen jugador para apostar a futuro.
Cierren esto que a la dirigencia le chupa un huevo
Me gustan algunas cosas de Apaolaza
Pellegrini de Estudiantes, qué te parece?
Tiene buena pinta el pibe, al igual que a Apaolaza los veo pibes más maduros que los demás, encaradores.
Pellegrini según un amigo de Estudiantes es crack. Le pusieron una cláusula alta y lo está buscando el agente de Cristiano Ronaldo. En cualquier momento lo vemos en Europa
Dicen que ya vale 20M de Dolares…
Hay que verlo mas, contra boca jugo bien, pero recien empieza.
el turro ese que jugo ayer para racing de wing, tiene que corregir que es medio calenton; pero lo veo bien para barrer los pasillos.
Increible lo bueno que se volvio Blandi. Anticipa, pivotea, cabecea todo. Hay una jugada en el primer tiempo que Maidana rechaza mal y lo saca con el cuerpo a MAIDANA!! No digo que venga a River pero es muy interesante, encontró su lugar en el mundo… y siempre nos vacuna el hijo de mil puta.
Me gusta Troyanski de Unión ( creo que así se escribe), delantero que no se estaciona en ningun lado, corre a todos y no es negado con los pies cuando le llega la pelotita.
Y ya que estoy lo sumo a Zabala de Unión también, mediocampista todo terreno al estilo Carlos Sanchez, de los más regulares que vengo viendo
Posta, Zabala es un Carlos Sánchez, y tiene gol, además de ser también uruguayo.
También me gusta Acosta de Atlético, pero creo que ya es viejo.
Menossi de Tigre.
Apalaoza de Estudiantes
Bienvenido al tren de Alariolaza
Posta, ese es crack
Jajjaja ¿te acordas cuando sobaba de 5 para River, y nadie lo queria? ahora si anda ese Menossi
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
See un jugadorazo, alta dupla con soldano
3 millones por el 50% de Polenta nos pedían, hoy me enteré que está libre.
Gente, a Zabala lo hecharon de Velez por perro-