Scouting de jugadores

Hay un tal Borré, que no esta jugando en el Atletico de Madrid. Podriamos traerlo

1 me gusta

Mateo Klimowich y Guido Mainero son los dos que habrìa que sacarles a Instituto.
Jugué con Mainero pero hará 3 años, un poco más, en las canchas que estaban en santa maradona, en la capdevila. era medio fresco pero tampoco se iba a lesionar jugando un picado :lol:

lo que si, lo vengo viendo y viene siendo de lo mejorcito.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

A Schmidt tambien pero se si es para River. pero es buen jugador para llegar a primera seguro

1 me gusta

Mateo juega bien, Mainero ni idea. Lo vi poco y nada, me parece un jugador con mucho ida y vuelta pero medio fresco.

Olaza de talleres. Pero parece q se lo lleva bosta y tampoco es el puesto a reforzar

Si no fuera porque es uruguayo habría que traerlo ya

Me gustan…

BRAHIAN ALEMAN: tiene muy buena pegada, interesante habilidad y parece de mucho caracter.

BERNARDI (Colon): un 8 con mucho gol, tecnica, habilidad, velocidad. Bastante completo

//youtu.be/OaJ0YiX89Yk

//youtu.be/eXlX0xVlb_4

2 Me gusta

A la lista de los número 8 (Montoya y Barbona) yo sumaría a Yimmi Chará de Junior, si se abre un cupo de extranjero es ideal. Y a Jesús Medina, el paraguayo de Libertad que ya sonó para Boca hace unos meses.

Los dos primeros son de un nene argentino de 8/9 años jajaja xd, River tiene que fichar a los pibitos así

//youtu.be/PCDTviyPhxA

//youtu.be/wQso26un-Mc

Y este si es bueno, bueno bueno eh, es belga creo, o italiano. Este tiene pinta de ser bueno posta

//youtu.be/5riYQcrMJLA

Pero mira lo que esta ese buen ojo por promesas papa!!!

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:789, topic:112189”]

Pero mira lo que esta ese buen ojo por promesas papa!!
[/QUOTE]Denme el laburo de enzorete, cobro una décima parte de su sueldo y ya estoy conforme

1 me gusta

Siempre firme ojeando junto al pueblo

1 me gusta

Pensando en diciembre

un 3
Gonzalo Escobar de Colón
Bruno Pittón de Unión
Risso de Tucumán
Ferroni de Newells
Lisandro Martínez de DyJ (también es 6)
además de Angileri

Jugadores por afuera

Barbona de Tucumán
Joaquín Torres de Newells

Como mediocampista interior podría ser Guillermo Acosta de Tucumán

[quote=“alermac, post:792, topic:112189”]

Pensando en diciembre

un 3
Gonzalo Escobar de Colón
Bruno Pittón de Unión
Risso de Tucumán
Ferroni de Newells
Lisandro Martínez de DyJ (también es 6)
además de Angileri

Jugadores por afuera

Barbona de Tucumán
Joaquín Torres de Newells

Como mediocampista interior podría ser Guillermo Acosta de Tucumá
[/QUOTE]Ahora busquemos tipos que estén a la altura.

Sumo a Arboleda de banfield y voy a seguir insistiendo por el mono Vargas

Nicolas Fernandez, no hay partido donde no meta un gol o se destaque.

1 me gusta

Arboleda es re contra del monton. Tuvo un par de partidos buenos pero nada mas. Ademas es un puesto que tenemos cubierto. Vargas es muy interesante

1 me gusta

[quote=“lMlOne, post:796, topic:112189”]

Arboleda es re contra del monton. Tuvo un par de partidos buenos pero nada mas. Ademas es un puesto que tenemos cubierto. Vargas es muy interesant
[/QUOTE]Yo por la altura ya lo pongo porque bajo los tres palos llega a todos lados

De Arboleda sólo recuerdo el gol que se comió contra nosotros en el Monumental:

//youtu.be/vAgQTY8tK34

Que feo torneo ese lpm

1 me gusta

En ese tiempo apenas estaba ahciendo sus primeros partidos Arboleda, ahora y han pasado 2 años, ha ganado seguridad y se nota, además su entrenado ha sidfo Falcioni que fue un arquerazo, algo le ha enseñado al negro

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Fernandez el de defensa y justicia seria una buena apuesta