Parece que tiene problemas para renovar el contrato. A ver si Newells se ve obligado a largarlo.
Pitton juega cada vez mejor
Vayan por klimowicz antes que sea tarde
Bruno o Mauro? Lo que pasa es que Madelon le cambia la ficha a todo Unión, que encima se reforzó bien y le están saliendo las cosas, pero por mas que ahora estén jugando bien, a mi no me convence ninguno de los dos pitton
El zurdo que fue titular el último partido, hace todo bien y sobretodo el ida y vuelta
El arquero de Chaca anda bien, Pedro Fernandez, ayer me gusto Menossi también pero nose si juega asi regularmente
Bruno. El 3 que ahora venia jugando de volante. Cuando arranco parecia una cosa de locos y despues bajo el nivel como loco, se cansaron de putearlo el semestre pasado, en un un momento hasta perdio el puesto
Brunetta en Arsenal anduvo muy bien… en Belgrano está funcionando. Creo que sería una buena apuesta (ya lo era en Arsenal).
Ayer volvio a jugar bien Menossi
Alguno estuvo viendo al arquero de Chaca? Hoy vi chaca - indesingente y atajó un par a lo barovero, encima tiene cara de pan triste como mi amado trapito
Sólo por eso lo traigo (?)
Insisto con Mateo Klimowich de Instituto
Pero cuanto te sale el pibe??
Vi en twitter según matias muzio, que River intento llevarselo por las espaldas de los dirigentes de Instituto… y por eso salvo que ofertes una cifra considerable dudo que nos tomen en cuenta por hacerse los vivos. Instituto parece tener una buena camada, bosta se llevo a Maroni y otro mas, River a Beltran.
Naaaaa es un falopa barbaro.
para mi tiene un ojete barbaro, hay que verlo en otros partidos pero para mi fue casualidad como tapaba determinadas pelotas
Como una apuesta economica, muy evonomica, traeria a miranda de Atlanta, jugo muy bien los partidos dd copa argentina, hoy veremos que onda
Eres tu Miranda?
Lucas pussetto
es el hermano de ignacio pusseto?
jajajajajaja si ese mismo :lol: